Programa para reparar sus MP4, MP3, Flash Drivers

Ahi lo baje, probare con un reproductor mp3 de 1gb de esos marca pajarito..jeje..que me habia dejado de funcionar...

Saludos,
 
yo tengo si un verdadero problema no se si me puedan ayudar laneros tengo un mp4 con camara de foto filmadora funciona como camara web da cojn la TV todo chevere como les digo es robadito plx !! y la primera vez q lo conecte con mi compu normal lo reconocia como memoria SD y ya pues le subi musica y videos normal pero conforme lo fui utilizando se termino gastando la bateria y ese mp4 supuestamente se carga solamente con la compu pero el problema es este al momento de conectarlo con la compu ya no prende el mp4 y x consiguiente la PC ya no funciona osea esta muerto alguein sabe como lo puedo reparar x q no se si es la bateria del mp4 q ya se gasto y alguien sabe como recagarla pues o si es cuestion de la compu !!

ayudenme xD gracias doy k++++++++ y mis respetos a todos los q me puedan ayudar !!
 
ya lo probo en algun otro pc? porque por bateria no deberia ser ya que el pc le proporciona voltaje por el usb para que la memoria funcion, pero no necesita que la bateria este buena para que el pc lo reconozca.
SUERTE!!!!!!!!!
 
Memoria usb BLueSky fm radio mp3 MUERTA!!! AYUDA PARA RECUPERARLAAAAA!!!

Pues me puse disque a cambiar el firmware pensando que arreglaria mi problema, como muchos aqui han encontrado que las memorias usb no tienen la capacidad que anuncian, me puse a llenarla, y ahi empeso todo!!! no grababa voz, algunos archivos mp3 no los reproducia, etc.

el caso que encontre una software firmware que actualizaba firmware pero por error meti uno viejo al que tenia, y amitad de camino salio un mensaje como que "se estaba demorando mucho el tiempo de escritura"

si alguien sabe como puedo revivir mi memoria?? tengo el cd del firmware (que viene con la usb) si saben algo me escriben urgentemente!!!


he buscado mucho en internet y encontre y encontre una pagina de alguien llamarse HUGALACTICO posteo una pagina y es interesante leerla [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]http://hugalactico.googlepages.com/ espero que alguien me pueda ayudar!!
[/FONT]
 
hola people...mi problema es que mi flash mp3 no enciende...y admas la pc no la reconoce...pide reinstalacion pero no tengo el driver que lleva...alguien me puede ayudar porfa?
 
Por otra parte, AHI VA MI APORTE, a los que les sale que el pendrive está protegido contra escritura, busquen la herramienta HDD Low Level Format, estoy seguro que con esto lo reparan.

en mi caso que decia que no puede por que tiene proteccion contra escritura, luego de intentar dar bajo nivel de formato, mostrando errores:

22/11/2007 07:42:07 a.m. Hard Disk Low Level Format Tool 2.36 build 1181; http://hddguru.com
22/11/2007 07:42:07 a.m. Low level format: Kingston DataTraveler 2. PMAP [500.56 Mbytes]
22/11/2007 07:42:07 a.m. Device size: 977,664 sectors
22/11/2007 07:42:09 a.m. Format Error occured at offset 0
22/11/2007 07:42:11 a.m. Format Error occured at offset 524,288
22/11/2007 07:42:13 a.m. Format Error occured at offset 1,048,576
22/11/2007 07:42:15 a.m. Format Error occured at offset 1,572,864....
....
22/11/2007 07:42:23 a.m. Format Error occured at offset 499,646,464
22/11/2007 07:42:23 a.m. Format Error occured at offset 500,170,752
22/11/2007 07:42:23 a.m. Low-level format is done. You will have to create partitions and format this drive.

ahora sigue con el mismo problema ni siquiera elimino el contenido y sigue sin copiar o borrar datos...
seguire buscando a ver quien lo encuentra y comparte primero. hasta luego,
 
Problema com Mp4 como recuperar informacion

Pa' los que no pudieron bajarlo, lo subo por partes por el tamaño.
Saludos, tengo un problema con mi Mp4 de 2gb , el problema es que el mp4 estaba casi lleno y de un momento a otro ya no lo reconoce ningun equipo me pide que instale un controlador ,y ni siquiera da imagen ,ni se puede ver videos ni escuchar musica, como puedo recuperar la informacion que es lo que mas me interesa ,no se si este programa que mensionan aca me pueda servir
Mucha gracias cualquier ayuda me seria muy util
 
Problema com Mp4 como recuperar informacion

Saludos, tengo un problema con mi Mp4 de 2gb , el problema es que el mp4 estaba casi lleno y de un momento a otro ya no lo reconoce ningun equipo me pide que instale un controlador ,y ni siquiera da imagen ,ni se puede ver videos ni escuchar musica, como puedo recuperar la informacion que es lo que mas me interesa ,no se si este programa que mensionan aca me pueda servir
Mucha gracias cualquier ayuda me seria muy util
 
hola, !
ummm solo keria preguntar algo, mi memoria de 2GB ps, se le metio un virus mmh, entonces no la kiero formatear por ke asi pierdo espacio, entonces me marca ke tiene utilizados 106 MB pero esta vacia "aparentemente" no tiene archivos ocultos ni nada entonces para recuperar eso, necesito formatearla, pero perdere espacio :( el programa puede evitar eso??

saludos*
 
Si, efectivamente es de 2 gb, no perderá espacio, pero si es de menor capacidad, pues se lo deja en la capacidad real. El hdd low level format tool le muestra la capacidad real del chip antes de darle la opción de formatear.
 
necesito ayuda tengo un mp4 con esta referencia
la verdad no estaba enterado que las memorias vienen hackeadas con mas memoria de la que tiene , compre una que tenia disque 30 gb las referencias son
s1 mp3 player
productor wilson co ltd
version 9.1.51

lg mp3 player
ko38v2
cm50012
2007/07/27
act_v9.1.51

si alguien tiene el driver y lo necesario para esto me lo podria pasar o informar que hacer ya que ubique un driver parecido pero me bajo el disco a 113 mb ojala puedan ayudarme
 
Si, desafortunadamente. Tiene 2 opciones:1:intentar montarle firmware o 2:Dejarlo como memoria usb con esa misma capacidad. La 1 sería, por si quiere usar el fm.
 
DE CASUALIDA NADIE TIENE EL firmware DE ESTAS ESPECIFICACIONES Y SI LO TIENE ME EXPLIQUE COMO METERLO EN EL MP4 LO AGREDECERIA EN EL ALMA
s1 mp3 player
productor wilson co ltd
version 9.1.51

lg mp3 player
ko38v2
cm50012
2007/07/27
act_v9.1.51
 
Pruebe primero en la página web de lg para ver si están los programas tanto para montar como el firm de ese aparato. Porque ese firm puede estar por ahi, pero el programa puede no servir. Pruebe por allá primero y si no encuentra nada, postee de nuevo para pasarle un firm de ese modelo 9.1.51 y explicarle como intentar subirlo son el mp3 upgrade tool
 

Los últimos temas