Programa para reparar sus MP4, MP3, Flash Drivers

Hola a todos...
la verdad... tengo n master g(mp4) rockship rx-2, y no he podido en contrar ayuda en casi ninguna parte de internet en la que eh visitado...
la cosa es que la pc(win xp sp3- packard bell-noteebook), no me lo reconoce, pero tengo un cd con el norton ghost 14, (el que se usa para recuperar la instalación de windows u otro SO), y cuando boteo con el y me pongo a explorar el mp4 y me deja ver y explorar el mp4 perfectamente...
windows me dice que el usb ah tenido un mal funcionamiento y blablbabla...
en fin por sea caso, el mp4 tiene ranura para micro sd...
ademas tiene una opción para actualizar el firmware del mismo pero cuando lo conecto a la pc y le doy ok en la opción, me pide drivers(lo hacia cuando estaba recien comprado, pues ahora no lo recinoce), que no tengo...
si me pudieran ayudar gracias......
saludosssss...xd!!
ah.. buen post amigo!!!
 
A que no me la creen!!1
instale el dichoso programita... y.....
chachan.. como por arte de magia me reconocio el mp4.... haci nada mas... y me lo habrió.... aunque.. utilise otro cable usb(el del disco duro portatil), pero el disco duro funciona bien... ahora quisas el cable sea el problema... en fin gracias amigos....
 
csm.. era el cable.. al instante en que me meti al disdo duro portatil_(conectado con el usb del mp4), me tiro error...
ahora a gastar en otro, menos mal que son baratos los cables esos!!.
saludossss...xd!


jajaja... encontre el problema ademas del cable...
la tarjeta micro sd... estaba moviendo toda la musica al pc... y por esas cosas de la vida se me ocurre conectar la micro sd con su adaptador a el notebook, e inmediatamente me dio error..... ahora son 2 problemas....
xd!!!
 
Fly con este programa, mi usb no arranca con nada, literalmente esta muerta, el bombillito de check (una markvision de 2gb) no prende en ningun pc, ni nada la reconoce.........se murio.
 
Mi problema es que tengo un mp4 Glexim GX - 524P, de los chinitos pues... el disco con los drivers se rayo y no lo lee mi PC, reproduce la musica normal pero cuando quiero ver videos me sale un mensajito "empty disk" y nada mas, incluso tiene para juegos pero no me funciona nada solo la musica. A que se puede relacionar el problema.
 
Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado porque tengo un problema que se repite aqui con ciertos mp4 chinos que dejan de funcionar, dicen que tienen 32Gigas y si pasan de 4gb va mal etc...
Me he dado cuenta que los ultimos dias entre los archivos de audio que introducia se multiplicaban y salian archivos raros aparte de que no me dejaba eliminarlos, pero.. hoy mi sorpresa ha sido cuando no se me enciende y me pone la pantalla inicial de hello sin moverse y al enchufarlo al USB del ordenador se queda igual y me dice que no reconoce al dispositivo, cuando nunca he tenido ningun problema, lo he probado en otro ordenador y nada y no me vino con ningun CD de instalacion, me podrian ayudar?
El modelo es un mp4 Rizone de en teoria 32 gigas
 
Hola Kisiera Saber k puedo hacer para poder arreglarlo mi mp4 modelo ipod k es marca Visual Land-547 lo compre hace unas semanas pero aora no se k le pasa pork kuando lo konecto en la PC no lo reconoce la PC y kuando lo prendo se para apagando y para apareciendo el reloj de carga Espero una respuesta GRACIAS..!
 
soi nuevo en el foro miren tengo un mp4 PCtronix m-188 el siguiente problema es q no me carga al iniciar osea encenderlo i entrar al menu de inicio me sale cargando en la pantalla asul con el reloj de arena y nada q entra nesecito ayuda porfa...
 
hermano una pregunta lo q pasa es q mi mp4 lo preste y lo q paso esq tiene 2 carpetas 1 tiene 4gigas con 80 megas y la otra 20megas pero la de 20 megas es la principal y no me caven mas de 4 canciones como ago para q se reintegre la memoria de mi mp4
 
hol q tal . resulta ser q yo tengo tambien un problema con un mp4. paso justo como lo dice CAOS lo q pasa es q mi mp4 estaba bien un dia al prenderlo pues ya no respondia. O SEA CUANDO LO PRENDES TODO NORMAL HASTA SALE LA IMAGE N DE PRESENTACION PERO CUANDO APARECEN LAS OPCIONES O SEA MUSICA VIDEOS, ETC. YA NO ENTRA CUANDO TU PRESIONAS PARECIERA Q LAS TECLAS O BOTONES YA NO DAN PERO EL PROBLEMA NO ES ESE SI NO Q PARECE Q SE DESINSTALO EL CONTROLADOR PORQ ME DIJERON Q CADA MP3 MP4 PLAYER TIENE UN PROGRAMA Q CONTROLA EL TUYO TECLEANDO. AHORA NO SE Q HACER PARECE Q NO TIENE SOLUCION SALVO Q ENCUENTRE EL CONTROLADOR CORRECTO, OJALA ME PUEDAAN AYUDAR. NO ES Q LAS TECLAS ESTEN MAL COMO LES DECIA AL TECLEAR PARA PRENDERLO PRENDE TODOS LOS BOTONES RESPONDEN, PERO LO Q PASA ES Q YA NO MANIPULAN LAS CARPETAS YA NO SE MUEVE COMO SI COLGARA. AYUDENME PLEASE..!!!!111
 
Hola, yo también tengo un problema parecido:

Compre x ebay un par d mp4 tipo ipod pero sin marca, resulta que en menos de un mes se ha puesto la pantalla con el relojito de arena y no arrancan, el pc no me los reconoce, me pone que no tiene drivers, he buscado x internet y dicen que lo puedo recuperar consiguiendo el firmware pero no se como conseguirlo. He abierto el aparato para verlo por dentro y su marca es: Samsung 931 K9GAG08UOMPCBO y el modelo de firmware k tenia era el 9.5.54... ya no tengo mas datos, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola que tal, soy nuevo en este foro. tengo un mp3 audiola que no me funciona, me parece que el problema es de hardware ya que no hay modo que me lo reconosca la máquina, si alguien me puede decir algunos de los problemas fundamentales de la rotura de ellos de veras que se lo voy a agradecer muchísimo
 

Los últimos temas