Programa para reparar sus MP4, MP3, Flash Drivers

muchachos quisiera saber como puedo hacer para instalarle un software a mi mp4 de 1gb como no tengo el cd y es de marca sonivox espero q se pueda gracias
 
gracias por el aporte. Lo probe con mi pendriver pero no se formatea. Y aparece una alarma que dice: Imagen no encontrada. O inserte unidad usb, ya inserte la usb y no pasa nada. Ya he usado distintos programas para formatear. Incluso el daemon tool para montar imagenes y no sucedio nada. Seguire buscando. Al cabo nada pierdo. Espero me ayuden. Y si logro encontrar algo que reviva mi usb se los mando
bueno compañero este l probe con una usb que tenia hace rato por ahi insevible y funciono, te reconoce el usb y ledas star y listo
el programa es < hp usb disk storage format tool>lo puedes buscar en la web
 
tengo un mp4 generico de 2gb con pantalla 2.4 touch panel y de un dia para otro se me puso la pantalla blanca, todo funciona bien,la fm, la música, todo, pero como no puedo ver los iconos porque la pantalla está blanca, tengo que moverlo al tanteo para poder usarlo.lo lleve a arreglar y me dijeron que es la pantalla y que no servia mas porque no viene el repuesto, pero para mi es que no saben arreglarlo.Alguien me puede ayudar? gracias
 
Hola a todos. Me podrán ayudar???Compré un pendrive Kinston de 2G. Dice que tiene 1.75 G ocupado por algo que viene incorporado y que se llama ReadyBoost. Qué puedo hacer???
 
conectelo a un pc con linux, borre todos los archivos que tenga la usb, eso es el readyboost del windows vista, una caracteristica que usa el vista para convertir los dispoisitivos externos en una especie de memoria accesoria de sistema ;)
 
Un favor tengo un mp4 y al instalarlo me escribe que no tiene formato si quiere hacerlo le digo que si pero dice que no puede que es lo que puedo hacer
 
muchachos me tomo el atravimiento de preguntar como hacer el amtenimineto de un mp4 generico marca BLUESKY MODELO: BMP7007 CAPACIDAD: 2GB El cual de un momento a otro dejo de funcionar normalment, este mp4 al ser conectado al pc no es reconocido por el mismo y cuando se enciende el dipositivo no inicia como lo hacia normalmente, simplemente muestra un pantallaso, el mismo q mustra al ser apagado, pero con la diferencia de q es distorcionado y ya es permante y de ahi no pasa.

Agradezco de antemano a la persona que me pueda brindar la informacion puntual de el procedimientoa a seguir para llevar a cabo la reparacion de dicho dispositivo. Quedo en espera de la respuesta a mi inquetud por alguno de uds.
 
Laneros como están, tengo un problema con un mp4 silver crown de 8gb: el pc solo me lo reconoce como dispositivo ADFU, y dice q está en modo de recuperación que le meta firmware y cuando lo voy a hacer se desconecta y no completa el proceso... que hago!?
 
Laneros Tngo un problema con un Mp4 gENERICO Q LA MARCA ASABR CUAL EZ CREO Q ES Digital MP4 PLAYER y se apaga cuando quiere cuando carga se queda apagado y no quiere encender es mas no caraga se le acaba la bateria muy rapido espero me ayudn voy a probar cambiarle la bateria.
 
MP4 tipo I-touch muerto...

Hola a todos y gracias de antemano.

El caso es que hace tiempo compré un Mp4 táctil parecido al i-touch (supongo que saben cual es) con chip rockchip y memoria samsung, de 8gb. El caso es que esta mañana lo enchufé al pc para transferir unas canciones, y en mitad del proceso me da error y el mp4 está muerto. No hay manera de encenderlo, ni lo detecta el pc. Eso sí, cuando lo enchufo al cargador de pared, el led del mismo pasa de verde a rojo, así que eso sí lo detecta. ¿Alguien podría aconsejarme s existe solución? ¿Alguna tienda en Madrid-España donde pudieran reparármelo -la electrónica no es lo mío-?
 
hola a todos especialemnte a kant
lei el manuel de la pagina 3 pero como vi que el mp4 servia como usb solo hice el paso de actualizacion de firewire el caso es que al actualizar la pantalla ya queda blanca.
( lo actualice porque la radio sali HArd error)

antes habia iconos ahora sale blanca.. lo destape y dice ACU7515. PERO NI MODO NO ME SIRVIO EL FIREWIRE.

quedo en pantalal blanca y sirviendo como una USB

O QUIEN EN MEDELLIN ME PUEDE ARREGLAR EL MP4 PA LLEVARSELO. (OBVIAMENTE PAGANDO)
 
tengo un mp4 marca speedy sta fallandoen barias cosas una que se cruzan los botones tambien baje musica un tiempo se estubo escuchando bien despues ya no qusi abrir la carpeta de musica sale tarjeta vacia pero en la informacion de la memoria sale como si tubiera archivos tambien sale error en el disco ,error card y varias cosas yo ya lo e formateado y e vuelto a poner musica pero sige igual ?? qien me podria responder le agradeceria
 
Yo estoy en la misma situación que "DanteXk" y diré que cada vez estaremos mas personas con este problema. Ya que estos MP4 tipo I-touch están muy mal fabricados, tiene el chip rockchip RK 2608A y memoria Samsung 238 de 16 gb, decia el anuncio.
Lo he abierto y mirado todas las soldaduras y resistencias con lupa por si alguna estaba mal, la bateria esta cargada al 100% y comprobada con texter. Tengo otro MP4 igual y que funciona correctamente al cual podria sacarle el firmware, pero no se como hacerlo.
Si alguien en el foro sabría hacerlo o tiene conocimiento en estas cosas, agradecería su colaboración.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Q alguien me ayude bueno mi mp4 ni bien lo compre al descargar fotos creo q le entro virus y ahora no responde solo carga y no ingresa nada y quisiera q me ayuden, por favor si por ahii hay alguien q tenga voluntad en ayudar
 
Tengo una memoria usb kingston dt 101 de 2gb el problema es q se ha dañado el sector de arranque, la pc lo reconoce pero como (Disco extraible) y cuando intento acceder me sale el mensaje "Inserte un disco en la unidad" necesito revivir el dispositivo y mejor aún NO PERDER LA INFORMACION almacenada q tengo.
Alguien q me pueda ayudar POR FAVOR!!!!
Encontré un programita llamado Unlock Disk, q supuestamente iba a desbloquear la memoria pero sale este mensaje:
Error 52 en tiempo de ejecución
Nombre o número de archivo incorrecto

Espero sus prontas respuestas.....
MUCHAS GRACIAS!!!
 

Los últimos temas