Programacion en Symbian

celcomltda

Lanero Reconocido
8 Oct 2004
452
Hola amigos laneros, quisiera saber si alguno de esta comunidad sabe o ha hecho programacion en symbian, si responden por favor explicar lo q sea ha hecho y por donde empezar. Saludos.
 
hola amigos: alguien me puede decir como hago para instalar juegos de n-gage en un nokia 6620? bueno la verdad es que quiero tony hawk pro skater y no se como hacer correr. ya lo tengo pero no corre, alguien sabe como hacerlo? o cuales son los pasos correctos para que funcione? se que funciona porque ya lo vi en un 6620.. que necesito? tambien tengo asphalt urban pero me sale en un color verdoso..que debo hacer para que salga bien los colores?? desde ya.. muchas gracias..
 
tu salvacion

hola amigos: alguien me puede decir como hago para instalar juegos de n-gage en un nokia 6620? bueno la verdad es que quiero tony hawk pro skater y no se como hacer correr. ya lo tengo pero no corre, alguien sabe como hacerlo? o cuales son los pasos correctos para que funcione? se que funciona porque ya lo vi en un 6620.. que necesito? tambien tengo asphalt urban pero me sale en un color verdoso..que debo hacer para que salga bien los colores?? desde ya.. muchas gracias..

guey te dare este consejo que sta bien ****************** metete a la pagina elitesymbian.com y das clik en la primera pagina a tu derecha te tienes que registrar pon el usuario Gatrix clave Macario(la primera letra es mayuscula) y das enter te aparece como usuario registrado y a tu izquierda te metes en programas y buscas el programa "Blinstap" cualquiera de los dos y vuelves a poner los codigos de registro y ya esta buelves a meterte a programas y lo vueves a buscar te metes y lo descargas ya que lo instales apagas tu celular y lo vuelves aprnder y te metes a ese programa y te aparece el juego y le das instalar te va a terdar un poquito pero valdra la pena y ya saves cualquier cosa para eso estamos los compas
 

Los últimos temas