Programas para ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he buscado en tantos lugares que ya no se donde buscar, ¿saben donde encuentro archivos ELF facilmente para mi ps2
 
Lo normal para encontrar es de la direccion en donde deje para descargar el ulaunchelf, en esa pagina mantienen actualizadas las recopilaciones de los elf mas importantes que hay para el ps2.
 
Alguien sabe por que no puedo ver videos desde un DVD usando el SMS Player ??

Meto un CD con el Ulaunchelf, luego desde la USB corro el SMS y abro la tapa pa meterle el DVD con los videos que quiero ver y siempre me dice : Illegal disk ..

¿Por que es? .. por el modo de grabar los archivos en el DVD ?
 
Pueden ser varias cosas, disco rayado, si es multisesion o no esta cerrado el sms no lo detecta, o simplemente saquelo y vuelvalo a meter un par de veces, sino le funciona entonces nada que hacer, por cierto solo .avi .mp3, de pronto .mpg y .divx, de resto nada de nada.
 
UNA DUDA Y UNA ACLARACION DE ARMAX (Action Replay Max)
La duda es por los subtitulos del SMS (version 2.8 o la que sea) le pongo SRT pero no agarran ¿alguien puede subir uno como ejemplo? aunque tenga solo como 30seg de duración o lo que sea.
Por lo de ARMAX, por ahí lo enconre en la WEB pero, si tiene chip (Matrix Infinity) tu PS2 mejor ni lo bajes, pues no te funcionará ¿ahora comprenden porque no es weno pirratear? aunado a que le falta un pendrive especial, saludos.
 
Creo que con respecto al Armax ya lo habia explicado muy bien anteriormente, no se necesita un pendrive especial, este programa trae consigo un pendrive totalmente compatible, pero existen varios de diversas marcas que tambien funcionan, ojo no todos per si algunos.

Con respecto a los subs, primero que nada, en las opciones de configuracion esta la de cargar automaticamente los subtitulos, revise que este activada esa opcion, si ya estaba entonces aca un ejemplo de como debe ser el contenido de un srt:

1
00:01:31,530 --> 00:01:39,720
Santos protones hombre radioactivo.

2
00:01:50,820 --> 00:01:53,120
Sono sono sono, me llaman del bar de moe...

3
00:01:57,540 --> 00:01:58,310
Y asi sucesivamente.....
 
Respondo a ald y videoadicto:

ALD:
Aquí hay varias aplicaciones elf y checa también el Luaplayer, hasta tiene juegos:huh:
videoadicto:
Lo de los subtítulos ya lo cheque y solo lo conviertes con el Subtitle Workshop (es el tipo de subtitulos de arriba hacia abajo de izq. a der.)
Como sea, gracias.
:alien:No encontrE donde explicas lo de la USB ¿me podrías dar marcas o mandar un MP?
Jaludoj a todoj loj laneroj
 
Manito si se dio cuenta que foro es este?, obviamente el no esta preguntando sobre un reproductor para pc.
 
Buenas quiziera saber q reproductores ahi de Mp3 o alguno donde se puedan hacer correr las Mp3 desde una Usb,asi no usar el Lente q es lo q me preocupa al usar estas aplicaciones

Pd: atras me encontre con actualizar el firm?? esto para q

ahh y si ahi reproductor de VCD

SALUDOS
 
Con respecto a eso del firmware, esa informacion tal vez se consigue por ahi un poco fragmentada y por eso se ha entendido mal, este tema trata es del upgrade del "DVD Player" que trae el ps2, lo maximo que se saco de esta actualizacion fue hasta la 2.12U, no se han sacado más (este upgrade venia en un disco que traia el paquete del control remoto para el ps2), si usted tiene una version inferior a esta, puede realizar la actualizacion, pero como dije antes esto unicamente afecta al "dvd player", no estoy seguro pero creo que las versiones de ps2 anteriores a la 39001 requieren este upgrade, unicamente es necesario si usa mucho el ps2 para ver peliculas, ya que mejora bastante la compatibilidad con estas (ojo solo con las peliculas, esto no afecta en nada a los juegos).

Lo del reproductor de vcd, por ahi habia conseguido varios, pero ninguno funciono (pienso que nunca se saco uno realmente, solo eran puros fakes), y no quise meterle mas tiempo a eso ya que en el sms veo avis con una increible resolucion y sin ningun tipo de problema, en estos momentos considero al vcd como un formato obsoleto y virtualmente extinto, ademas como lo hemos dicho ya bastantes veces, si va a usar algo en el ps2 en cd, que sean unicamente juegos de ps1, para cualquier otra cosa, programas, archivos multimedia (mp3, avis, mpg, etc...) que esten unicamente en dvd.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con respecto a eso del firmware, esa informacion tal vez se consigue por ahi un poco fragmentada y por eso se ha entendido mal, este tema trata es del upgrade del "DVD Player" que trae el ps2, lo maximo que se saco de esta actualizacion fue hasta la 2.12U, no se han sacado más (este upgrade venia en un disco que traia el paquete del control remoto para el ps2), si usted tiene una version inferior a esta, puede realizar la actualizacion, pero como dije antes esto unicamente afecta al "dvd player", no estoy seguro pero creo que las versiones de ps2 anteriores a la 39001 requieren este upgrade, unicamente es necesario si usa mucho el ps2 para ver peliculas, ya que mejora bastante la compatibilidad con estas (ojo solo con las peliculas, esto no afecta en nada a los juegos).

Lo del reproductor de vcd, por ahi habia conseguido varios, pero ninguno funciono (pienso que nunca se saco uno realmente, solo eran puros fakes), y no quise meterle mas tiempo a eso ya que en el sms veo avis con una increible resolucion y sin ningun tipo de problema, en estos momentos considero al vcd como un formato obsoleto y virtualmente extinto, ademas como lo hemos dicho ya bastantes veces, si va a usar algo en el ps2 en cd, que sean unicamente juegos de ps1, para cualquier otra cosa, programas, archivos multimedia (mp3, avis, mpg, etc...) que esten unicamente en dvd.


ammm pues ni para q moverle a eso del upgrade pues no me interesa eso del Dvd, entoncs entiendo q si aun DVD le meto Mp3, el play lo leela asi nomas?? o como probaria pero mi quemandor de Dvd se descompuso:perro:

Por mientras ahi va su K+
 
un faaaaaaaaa urgente necesito saber que disco duro le sirve a mi play 2 version 39001

urgente gracias

mp
 
no amigo el ps2 solo utiliza memory card maximo 64mb xd almenos eso lo tenia entendido hasi
t-final_fantasy_vii_advent_children_cloud.jpg
http://www.blogdeconsolas.com/wp-content/uploads/t-final_fantasy_vii_advent_children_cloud.jpg
 
A cualquier modelo de ps2 se le puede conectar un disco duro a traves del puerto usb, incluso los ps2 grandes venian con un slot especificamente para meterles un disco duro (por algo es el tamaño que tienen) y se conectan por medio del ide del modem que vienen para los PS2 grandes, cuando se refiere a cual le sirve, es porque no todos los discos duros funcionan, por ahi en algun lado tenia un link con la lista de compatibilidad de hartos modelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas