Programas para ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos.
Soy nuevo en la comunidad y busco quien pueda hacerme el favor de colaborarme con el siguiente problema:
Tengo un ps2 con disco duro maxtor de 80 GB instalado y funcionando con el hdloader a la perfeccion.
Compre otro disco maxtor de 160 gb con el fin de tener mas juegos instalados.
Consegui el programa WINHIIP v 1.7.6 que sirve para montar imagenes al disco duro, y segui los pasos leyendo en muchos foros similares durante horas. y le monté algunos isos al disco, que hice con el nero burning.
Cuando monté el HD al ps2, el programa entra al disco y me muestra la lista de los juegos grabados (hasta aqui todo bien), pero el problema es que cuando le doy empezar, la pantalla se queda de color gris, y nunca empieza ninguno de los juegos grabados en el disco.
Luego tomo el HD de 160 gb y lo monto junto con el de 80gb que tiene los juegos que si funcionan y entonces copio con el winhiip de disco a disco los de 80 que si funcionan al de 160.
Lo monto de nuevo al ps2 y estos si funcionan: pero los montados inicialmwente siguen sin funcionar.
Lo que observo es que a todos los que dicen que lo hicieron les funciona, pero a mi no.

Por que????

Por favor amigos, que alguien me lance un chaleco salvavidas o al menos ona tabla de que aferrarme en este mar de dudas.

Muchas gracias
 
el programa que viene instalado en el cd, va a ser el ulaunchelf v 4.12, el cual es el mas fiable y mas recomendado, y anda en casi todas las consolas(digo casi, porque algunas, por ser muy antiguas no lo reconocen, pero no importa igual toca intentar), ya todo esta listo es solo que le des click en el archivo .cue(el que pesa 1 kb), automaticamente iniciara nero, tambien los parametros para el quemado del cd ya estan, es solo que le des click en quemar y ya lo metas en el ps2 y listo

saludos

primero que nada soy pricipiante en esto pero e estado leyendo, lo que nesesito saber es que si devo quemar los archivos en un cd normal o en un dvd y si me va a funcionar el una ps2 nueva y sin chip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas