Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

LE SIRVE EL QUE ESTA AHORA ES DECIR EL QUE TIENE EL CELULAR PINTADO

LO QUE PASA ES QUE EN EL ANTERIOR SE ME OLVIDO MARCALE BIEN LAS TIERRA

entonces eso e slo unico que cambio


y pa saber si el cable ta bine pues apenas usted lo meta debe salir como cargador..ok
 
pregunta

mundo7 dijo:
Oye MEDUSIN y como a que horas se conecta JOTACELL? y que mas puedo hallar en el ftp?.... ahhhh yo tambien hice mi medu... mundobox

hola mundo7 como hago para colocarle ese conector de telefono rj que debo hacer...
 
pues con una ponchadora o si no tiene va a la ferreteria y dice que el ponchen el cable a recuerde el siemens y motorola no se puede ponchar por que son muy delgados esos toca alñadirle uno ya ponchado...
 
HEY COMO HE VISTO MI CABLE de samsung sera modificado pues le hace falta la alimetacion sera una pequela modificacion en estos dias le hago pero..freco ese cbale que ya esta posteado de samsung sirve para la amyoria entonces ahy unos que piden aliemntacion entonces para adaptar mas modelos en estos dias pongo el esquema de como queda con alimetacion desde el serial ok
 
(JOTA*CELL) dijo:
HEY COMO HE VISTO MI CABLE de samsung sera modificado pues le hace falta la alimetacion sera una pequela modificacion en estos dias le hago pero..freco ese cbale que ya esta posteado de samsung sirve para la amyoria entonces ahy unos que piden aliemntacion entonces para adaptar mas modelos en estos dias pongo el esquema de como queda con alimetacion desde el serial ok

osea que serviria para los samsung "normales" y añadiria modelosq ue necesiten alimentacion.... es asi la cosa???
 
pregunta

(JOTA*CELL) dijo:
pues con una ponchadora o si no tiene va a la ferreteria y dice que el ponchen el cable a recuerde el siemens y motorola no se puede ponchar por que son muy delgados esos toca alñadirle uno ya ponchado...


jota pero que tipo de configuracion debe de llevar el ponchado. si puedes colocar imagenes te agradeceria.
 
okiro7 dijo:
jota pero que tipo de configuracion debe de llevar el ponchado. si puedes colocar imagenes te agradeceria.
hola fotos no tengo

pues mira eos no reiqer e ninguna configuracion especial ..
es decri


como lo que nesecitas es unir

rx

tx


gnd

entonces el plug rj12 o 45 lleva cuato lineas entonces cada linea debe ir deacuerdo si esta con rx tx o gnd y una linea queda vacia.
 
(JOTA*CELL) dijo:
OK BUENO PRIMERO QUE TODO DEBES TENR LAS DOS FLASH

------------------¿las tienes ?------------

si si puedes darle en el sof clik en ADD
luego seleccionas almenos una flash luego abrir.

lueo de eso le das clik en EXECUTE. apenas le des clin ahy debes presionar varias veces elboton power del cel pero sin prenderlo.......

si el cable anda bien
saldra

receivin etc.....

JOTA*CELL:

ajam el tema era que no apretaba varias veces el boton power.....ahora el problema es que la pantalla esta blanca......... aparentemente lo demas anda bien puedo llamar, pero no veo nada.
En la pregunta anterior te pregunte: "En otro foro lei que se puede quemar el displey, soy cliente de movistar y con esta empresa dicen que hay problemas para liberar"
No me dijistes NADA. Y ahora ¿¿¿¿¿¿¿¿que hago????????

espero tu ayuda Gracias
 
como desarmo ficha manos libres c115?

chicos ya ise el circuito pero no puedo desarmar el pinout del manos libres como lo hago? corte el cable ya y tiene 4 cables adentro pero necesito 3 nada mas alguna ayuda pliss mi mail gulaxxi@hotmail.com
linag dijo:
hola me puedes ayudar a abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS
 
Elmamuth dijo:
JOTA*CELL:

ajam el tema era que no apretaba varias veces el boton power.....ahora el problema es que la pantalla esta blanca......... aparentemente lo demas anda bien puedo llamar, pero no veo nada.
En la pregunta anterior te pregunte: "En otro foro lei que se puede quemar el displey, soy cliente de movistar y con esta empresa dicen que hay problemas para liberar"
No me dijistes NADA. Y ahora ¿¿¿¿¿¿¿¿que hago????????

espero tu ayuda Gracias


bueno abra que ver si tiens los archivos correctos

mandame un mp para explicarte via msn
 
gulaxxi dijo:
chicos ya ise el circuito pero no puedo desarmar el pinout del manos libres como lo hago? corte el cable ya y tiene 4 cables adentro pero necesito 3 nada mas alguna ayuda pliss mi mail gulaxxi@hotmail.com


bueno si tiene cuato cables dos son gnd uno es tx y otro es rx

entonces con atuda d eun multimetro debes ber cual es cada uno


recuerda debes pelar con un bizturi los cables para que hagan contacto ya uqe estos viene protegidos es decir aislados
 
hola amigos laneros, acabo de construir el cable para el c115, pero no se como probarlo, necesita algun tipo de drivers o algo asi?; por favor necesito su valiosa colaboracion he intentado leer los codigos subsisy con varios programas pero el compu dice que no detecta el celu; muchas gracias.
 
Buneo Apenas Le Des Una Operacion Por Ejemplo En Lso Codigos Subsydi Debes Darles Varios Toques Al Boton Power Del Telefono Pero Sin Prenderlo
 
como se hace el mbus de un 11 panelero (1100)??? ahi planos que son recomplicados y los conectores estan debajo de la bateria.. y he visto con plugs de manos libres.. como es la vuelta?
 
Medusin dijo:
como se hace el mbus de un 11 panelero (1100)??? ahi planos que son recomplicados y los conectores estan debajo de la bateria.. y he visto con plugs de manos libres.. como es la vuelta?


EL MBUS NO SABRIA DECIRLE...PERO

YO CONSTRUI UNA VES UN CABLE FBUS PARA 1100-1108 QUE SERVIA PARA RESSETAAER LOS VALORES DE FABRICA , el codigo de seguridad t hacerle un testeo y pues los pines van debajo de la bateri si usted tiene arta paciencia los puede hacer con un pedazo de acrilico y 4 alfileres... epro pa que no se mate la cabeza..compra un cable de datos para 1100 y listo le saca el conector.
 
Nuestro compañero Li-ion se hiso http://www.forosdeelectronica.com/about2.htmluna guia muy buena por cierto sobre como hacer el cable para 1100, este es el plano
circuito.jpg


Y aqui esta la guia en donde explica tambien como hacer el conector, http://www.forosdeelectronica.com/about2.html

Suerte!
 

Los últimos temas