Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

como entro a un ftp?Programa nokia

HAy algun programa para abriri un nokia 6070 con el cable de datos USB?
gracias

Como entro al ftp?????????

Gracias
 
saludos amigos soy juan victor y quisiera poder armar el cable pero puerto serial de motorola t-191 y quisiera poder tener el plano del plug db9 para poder realizar las conecciones al plug stereo y con los debidos colores que trae el cable puerto , quien me lo,pasa a ver si lo armo si gracias
 
juanvictor dijo:
saludos amigos soy juan victor y quisiera poder armar el cable pero puerto serial de motorola t-191 y quisiera poder tener el plano del plug db9 para poder realizar las conecciones al plug stereo y con los debidos colores que trae el cable puerto , quien me lo,pasa a ver si lo armo si gracias

parce, lo invito a q mire el primer post o aca www.medubox.tk estan los planos y todo lo q necesita para la construccion del cable
 
lo de los cables ta bien pero nadie se preocupo por ver si los links handan bien bueno, no van para nada espero alguien los arregle y si alguien sabe armar cable USB para mototola C261y W215 seria bueno lo publiquen, tambien te solicito el acceso al FTP para descargar los programas ya q arme los cables pero no tengo SOFT. jeje...
 
ArismendizSOFT dijo:
lo de los cables ta bien pero nadie se preocupo por ver si los links handan bien bueno, no van para nada espero alguien los arregle y si alguien sabe armar cable USB para mototola C261y W215 seria bueno lo publiquen, tambien te solicito el acceso al FTP para descargar los programas ya q arme los cables pero no tengo SOFT. jeje...

1. hace tiempooooos dejo de existir el FTP, los links no duran años y pues por l oq puede ver en todo el trayecto del foro se han ido resolviendo dudas
2. el cable USB para C261 no se puede si se refiere a TRANSFERIR DATOS (gestion)
3.igual al punto 1. FTP no hay. los soft estan mas free q nunca. se consiguen en cualquier lado. empezando por esta WEB . cada MARCA TIENE SUS SOFTWARE


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sirve para todos los celulares

la consulta es si el esquema sirve para todos los celulares Siempre y cuando se le conecte a los pinouts respesctivos de cada celular
 
otra consulta, es mejor poner el regulador de voltaje o solo con los condensadores funciona, otra es que cuales son los cable que se utiliza para rj45 solo se coje 3 y ya esta porque en realidad son 8 verdad???
 
otra consulta, es mejor poner el regulador de voltaje o solo con los condensadores funciona, otra es que cuales son los cable que se utiliza para rj45 solo se coje 3 y ya esta porque en realidad son 8 verdad???

1. CON LOS SOLO CONDENSADORES SIRVE
2. RJ45 ES STANDARD PORQUE TODAS LAS CAJAS DE DESBLOQUEO USAN ESO PERO ESO ES LO DEMENOS SI QUIERE HAGALO CON UN RJ15
3. SI, SE USAN 3 CABLES (TX -RX -GND) EL RESTO SOBRA.
 
amigo eltu kan yo arme esa cajita y me di cuenta que el max 232 da por la pata 11 el reset y se puede utilizar por ahi pero ahora quiero conectar un puerto usb en la caja para los telefonos usb a ver sime funciona, lo ha hecho alquien en el foro? Efectivamente el usr es el mejor programa para trabajar con esta caja pero todo aquello que se conecta por puerto com puede utilizarze con esta caja por ejemplo sst esta caja permite el trabajo por fbus y mbus aunque yo lo tengo funcionando por fbus a 115200 y lo que me falta que ya consegui es el diodo zener pero sin el me fucion bien hasta ahora como bien muestra su esquema. que me aconsejan amigos yo necesito desbloquear un v3r y no se como hacerlo con esta caja por favor pasenme cualquier sugerencia. gracias
 
soy nuevo en este foro y nesesito ayuda,
yo ise el cable para el k300 pero no me funciona
ya intente, pero como si no lo reconosiera:(
 

Los últimos temas