Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

hola amigo medusa gracias por el archivo esta ves si no se me escapo, te contare que hice la plaquita y me salio perfecto para el motorola, pero para el siemens no me funko , de verdad no lo se porque pero como funciono para el moto lo deje ahi e hice el diagrama del amigo ♣Eltu Khan♣ y funco perfecto con el siemens a65. pude controlarlo todo con el simoco y lo detectaba muy bien el Freia 15 y el JokerV0343, pero como buen novato no podia dejar de hacer una tonteria jeje, queria pasarle el archivo que me dejaste y lo pase con el JokerV0343 lo selectione lo analizo y lo paso , pero ahora el celular no enciende, esta como si no tubiera batteria, revise si aun lo detecta el JokerV0343 y si lo detecta normalmente pero el simoco o cualquier otro no por que esos lo detectaban cuando aun encendia, hasta donde yo se, mi a65 no esta muerto del todo , pero lo que no se es como hacerlo encender nuevamente, que hago, que meto, que saco jeje, espero su luz de sabiduria "maestro" , que creo que como su alumno ya reprove la materia jejej, gracias amigo
 
si le metio la fullflash.
despues tiene q darle en la pestaña SKEY, despues en RECALLKEYS chuleando la opcion USE OTP y ya.

eso lo hizo????? antes q version tenia el a65???
 
creo que lq 15 amigo , pero era la original que se vendio con el cel hare lo que me dijiste espero salga bien , te mantendre informado

bueno amigo volvi a colocarle el fuul flash que me enviaste , y despues los pasos que me indicaste y aun nada amigo no enciende, dime que estoy haciendo mal... o casaso este celular quiere versiones anteriores al 17,, ilumineme maestro...
 
hola

Medusa. dijo:
si le metio la fullflash.
despues tiene q darle en la pestaña SKEY, despues en RECALLKEYS chuleando la opcion USE OTP y ya.

eso lo hizo????? antes q version tenia el a65???
hola medusa sabes algo de un se z710i para liberarloo me urge soy de san juan
perdon por el atrevimiento:cansado:
 
los SE.. serie nueva.. no se dejan liberar.. si no es con herramienta professional..:s:s.... de eso freee. poquitin..
o por lomenos no se nada de eso aun:s
 
kisazsi dijo:
hola medusa sabes algo de un se z710i para liberarloo me urge soy de san juan
perdon por el atrevimiento:cansado:



FREEE NO HAY NADA.

toca con LOGS o creditps utilizando Setool3 o UniversalBox.

saludos
 
bueno creo que mate mi a65 no enciende, lo estraño es que aun puedo pasarle datos (flash, eeprom, bootcore) con el freia y el joker . y lo he flasheado con el a65 v17, a65 v15 y a65 v10 y aun nada de nada, he segido los pasos de como hacerlo con el joker que me dio mi amigo medusa y nada .. lo que me pregunto es?
a los profecionales de esta sala o los que han hecho un full flash correcto... uds usando el joker con solo hacer la full flash, al celular ya les funcionaba a la primera? o despues del full flash hay mas pasos?
algien tiene este celular (siemens A65) funcionando y podria scarle una copia a su sistema y colgarla en esta pagina para probarlo en mi celular,, ah verdad me olvidaba esiste algun manual de como uas el joker porque por mas que busco no hay...
amigos se que el full falsh es el formateo y reescritura del sistema por otro que puede ser mas actualizado, se que el bootcore es el que inicia el celular(donde creo que esta mi problema), pero que es el eeprom ¿? y que es el fimware ¿? corrijanme si estoy equivocado en lo que dije de el full flash y del boocore..
anticipadamente gracias por la ayuda ....
 
despues de la fullflash le da SKEY Y RECALLKEYS USANDO EL OTP y sale....

no se porque se te apagaria... ¬¬ q raro
 
Socios, tengo unas preguntas sobre como armar los cables:
1.Como se pegan lo circuitos a la baquelita(en que lado, y como se conectan unos con otros, y como se cuales son loc cables que van al manos libres del c115)
Muchas gracias por las respuestas que me puedan dar o si ya especificaron esto me podrian hacer saber en que pagina(por que no pienso leerme las 17)


Gracias
 
shadowhack dijo:
Socios, tengo unas preguntas sobre como armar los cables:
1.Como se pegan lo circuitos a la baquelita(en que lado, y como se conectan unos con otros, y como se cuales son loc cables que van al manos libres del c115)
Muchas gracias por las respuestas que me puedan dar o si ya especificaron esto me podrian hacer saber en que pagina(por que no pienso leerme las 17)


Gracias

1. cautin y soldadura... por la parte de abajo obviamente osea por el cobre.
pa saber cuales son los cables tiene q medir continuidad de cada uno.
 
parce. como le digo.... solo es poner los componentes en la baquela.. soldarlos. y hacer los puentes con cablesitos y sale.... es q no se como decirle ..
 
Medusa. dijo:
FREEE NO HAY NADA.

toca con LOGS o creditps utilizando Setool3 o UniversalBox.

saludos
gracias medusa mañana en casa lo hago y despues te digo como me fue
y el w300i porque lo venden ya liberado y este es un lio?=) =)
 
Ahhhh¡¡¡¡¡, ya esta que me voy a poner a trabajar en eso apenas llegue a mi casa, muchas gracias por la info, cualquier cosa les estare preguntando.
Muchas Gracias
 
kisazsi dijo:
gracias medusa mañana en casa lo hago y despues te digo como me fue
y el w300i porque lo venden ya liberado y este es un lio?=) =)

porque ese es db2020 es nueva plataforma... y malo malo es cid51.. vaya uno a saber...

los w300 son "chim.bos" de ahcerles lo q sea no tienen proteccion alguna. a excepcion de la erom protegida por hardware.. pero de resto se le hace lo que sea.

ya poco a poco van encontrando soluciones para tales cosas pero van de la mano de algo q se llama MONEY MONEY $$$$ jejeje:p :p :p ....

pero todo a su debido time... salu2
 
NO PUEDO CREER QUE ESTE POST SIGA VIVO¡¡¡¡¡, hace como un año que lei este post y pues se nota que ha avnazado mucho, segun lo poko que he leido de las ultimas paginas Jota ya no esta y se fue con todo y FTP, lastima, pero bien, ahy seguiremos avanzando....

ya ke estoy ak, no tienen por hay programas y manuales para los samsung, aver si desenpolvo mi cable.

Salu2.

^_^
 
Elessar2006 dijo:
NO PUEDO CREER QUE ESTE POST SIGA VIVO¡¡¡¡¡, hace como un año que lei este post y pues se nota que ha avnazado mucho, segun lo poko que he leido de las ultimas paginas Jota ya no esta y se fue con todo y FTP, lastima, pero bien, ahy seguiremos avanzando....

ya ke estoy ak, no tienen por hay programas y manuales para los samsung, aver si desenpolvo mi cable.

Salu2.

^_^
COMO QE JOTA NO ESTA JEJEJE


ACA ESTOY SOLO CAMBIE DE NICK!!!!
 
Gente. Necesitaria si tiene los diagramas para armar el cable del LG mg100... el telefono se bloqueo con codigo de bloqueo y ahora no puedo desbloqueralo.. se inicia y ya pide codigo.. (No es el codigo de la sim. ) es el telefono lo que esta bloqueado.

espero puedan ayudarme!
 

Los últimos temas