Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

monobar dijo:
wenas kiero armar el cable para v172 y el c115


nesecitas


-un manos libres generico c115
-un circuito integrado max 232
-4 condesadores de 10 microfalarios minimo a 16 voltios
-un db9 hembra
-vaquela universal
-cautin o pistola de soldar
-soldadura-
-un poco de cable para hacer las uniones

y listo el esquema esta montado en la primera pagina de este foro
 
que tal Jota Cell soy nuevo en esto y he tratado de armar el cable y no me da nada a la hora de conctarlo.... haaaaaa lo unico que he podido hacer es que cuando inicio el SEMCtool se pone el telefono a cargar y eso es todo lo que hace ya no me da coneccion para nada PORFAVORRR quisiera saber en que estoy fallando y si es que
 
tu me puedes ayudar


y por otro lado a ver si alguien puede poner una imagen (foto) de como le queda ya el cable armado
saludos y espero su ayuda
 
nef84 dijo:
tu me puedes ayudar


y por otro lado a ver si alguien puede poner una imagen (foto) de como le queda ya el cable armado
saludos y espero su ayuda


Asi queda mas o menos, pero se puede arreglar para que quede bonito, empezando por cortar la baquelita.
 
Me pueden ayudar a construir este cable data/unlock , es para el Samsung R225 entre otros, les agradezco toda la ayuda que me puedan dar, por que la verdad no se mucho del tema…
 

Archivos adjuntos

  • Samsung.jpeg
    Samsung.jpeg
    18.2 KB · Visitas: 147
Hola jota cel a mi tampoco me permite entrar al ftp me dice que windows no puede encontrar la carpeta y que me asegure de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta
gracias
mi email es: rhdel82@hotmail.com
 
ya consegui el t28 supuestamente ya esta modificadopara serv. que programa tendria que usar para un SE k300.. necesito desbloquearlo y flashearlo..alguien me podria orientar?gracias
 
para jota_celll ypara todos los que sepan: ES NECESARIO HACER EL MOTANJE DEL CABLE PARA C115 primero en protoboard?? o puedo directametne trabajar en la BAQUELA UNIVERSAL..

segundo: arriba hay una foto esa baquela tambien es universal?? o como se llama
tercero: el plug para el c115 lo puedo sacar de un manos libres, pero se peude comprar por aparte? es decir un plug mono o stereo? algo asi? de 3.5mm? o que dimensiones tiene??..
cuarto: alguien tiene una foto del c115 (con max 232) montado en baquela universa???
porfavor se los agradeceria, ya tengo todos los materiales, me falta es ensamblarlo...

aaa se me olvidaba los cables de conexion es decir del serial a ala baquela pueden ser cualquiera?? o cual es mejor??
 
HOLA JOTA CEL TE ESCRIBO PARA QUE ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIARME UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA Y ME ESCRIQUE POR FAVOR DE QUE FORMA PUEDO INGRESAR AL FTP YA QUE NO PUEDO, NI COLOCANDO LA CONFIGURACION QUE TU DICES EN LA LAN
SI QUIERES ME ESCRIBES A MI EMAIL: rhdel82@hotmail.com
GRACIAS
 
Medusin dijo:
para jota_celll ypara todos los que sepan: ES NECESARIO HACER EL MOTANJE DEL CABLE PARA C115 primero en protoboard?? o puedo directametne trabajar en la BAQUELA UNIVERSAL..

segundo: arriba hay una foto esa baquela tambien es universal?? o como se llama
tercero: el plug para el c115 lo puedo sacar de un manos libres, pero se peude comprar por aparte? es decir un plug mono o stereo? algo asi? de 3.5mm? o que dimensiones tiene??..
cuarto: alguien tiene una foto del c115 (con max 232) montado en baquela universa???
porfavor se los agradeceria, ya tengo todos los materiales, me falta es ensamblarlo...

aaa se me olvidaba los cables de conexion es decir del serial a ala baquela pueden ser cualquiera?? o cual es mejor??


Que mas, le respondo por don jota_cell.

1 Es mejor montar el circuito en protoboard para poder corregir cualquier error que se presente, pero puede montarlo directamente en la baquela si esta seguro.
2 La foto que puse es de un circuito de C115 (con una pequeña modificacion) en baquelita universal.
3 Si señor lo puede compara aparte, uno de 3.5mm de 3 pines.
4 Como ya le dije es el de la foto de arriba.
5 Yo uso cable de telefono y funciona a la perfeccion.

Cualquier cosa no dude en preguntarme.

Suerte!