Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

Hola gente, bueno este es mi primer post, tengo un k300 q lo estoy tratando de desbloquear pero lo unico q he conceguido es quemarme un poco los dedos ^^, no se si sera este el problema pero despues de q arme todo mirando encontre una letra demas en el chip es el MAX232N, el esquema q segui fue el de jota cell el primer t28 y lo conecte a un manos libre pero la pc no me detecta el serial ni idea porq. Bueno si alguien tiene una sugerencia soy todo oidos.
 
sinnercito dijo:
Hola gente, bueno este es mi primer post, tengo un k300 q lo estoy tratando de desbloquear pero lo unico q he conceguido es quemarme un poco los dedos ^^, no se si sera este el problema pero despues de q arme todo mirando encontre una letra demas en el chip es el MAX232N, el esquema q segui fue el de jota cell el primer t28 y lo conecte a un manos libre pero la pc no me detecta el serial ni idea porq. Bueno si alguien tiene una sugerencia soy todo oidos.


qiubo..

mire no importa que sea max 232n ..ese le sirve igual..

bueno para probar el cable ..en ningun momento la pc te lo va a reconocer al insertarlo...

para probarlo tiene que con el semctool
y con un telefono apagado..le das cualqier opcion y comienzas a darle toquesal power del celu..pero sin prenderlo.. y si la barrita anda..perfecto el cable andubo.
 
para probarlo tiene que con el semctool
y con un telefono apagado..le das cualqier opcion y comienzas a darle toquesal power del celu..pero sin prenderlo.. y si la barrita anda..perfecto el cable andubo

Bueno aca se me armo otro lio ^^, porq yo habia modificado el Smart USb y el semctool andaba es decir me decia prenda el telefono y abajo una barrita verde se llenaba pero de ahi no pasaba prendia el celular y nada seguia la barrita andando. Voy a seguir probando, siempre me cuestan las cosas el doble de los demas :cansado: :rolleyes:.
Gracias por responder tan rapido JOta
 
sinnercito dijo:
Bueno aca se me armo otro lio ^^, porq yo habia modificado el Smart USb y el semctool andaba es decir me decia prenda el telefono y abajo una barrita verde se llenaba pero de ahi no pasaba prendia el celular y nada seguia la barrita andando. Voy a seguir probando, siempre me cuestan las cosas el doble de los demas :cansado: :rolleyes:.
Gracias por responder tan rapido JOta


jee buneo eso pasa es decir la barrita sige iedo y vieniendo..perot eines que hacerle y soltar el celular solo cuando la barrita ya se vaya sola...
 
Hola denuevo, bueno hice el cable por 2º vez y nada la barrita verde de abaja sigue y sigue, nunca conecta el telefono, hay alguna forma de saber si el integrado anda o los capasitores estan dañados o algo, creo q mi forma de fabricarlo lo daño es decir de electronuca no se nada de nada yo como ne tengo la plaqueta para armar el circuito sueldo los cables sobre las patas del chip, pero si me queda mal soldado apoyo el soldador en la pata de este para sacar el estaño q sobra o q haya quedado mal, creo q eso pudo haber dañado al integrado, corriente llega a los contactos del enchufe para el telefono pero siempre queda en INGRESE SIM y listo nada mas no pasa nada.
SALUDOS

EDIT: Alguien sabe si con el DCU-11 USB se puede hacer este cable, osea el de servicio porq vie un tutorial q estaba en la parte de SEk300 y lo hice pero me hace lo mismo q el T28 este :( no se q estoy haciendo mal.
 
sinnercito dijo:
Hola denuevo, bueno hice el cable por 2º vez y nada la barrita verde de abaja sigue y sigue, nunca conecta el telefono, hay alguna forma de saber si el integrado anda o los capasitores estan dañados o algo, creo q mi forma de fabricarlo lo daño es decir de electronuca no se nada de nada yo como ne tengo la plaqueta para armar el circuito sueldo los cables sobre las patas del chip, pero si me queda mal soldado apoyo el soldador en la pata de este para sacar el estaño q sobra o q haya quedado mal, creo q eso pudo haber dañado al integrado, corriente llega a los contactos del enchufe para el telefono pero siempre queda en INGRESE SIM y listo nada mas no pasa nada.
SALUDOS

EDIT: Alguien sabe si con el DCU-11 USB se puede hacer este cable, osea el de servicio porq vie un tutorial q estaba en la parte de SEk300 y lo hice pero me hace lo mismo q el T28 este :( no se q estoy haciendo mal.

Lo unico que te puedo decir es que sin la baquelita si es como dificil:s
 
sinnercito dijo:
Hola denuevo, bueno hice el cable por 2º vez y nada la barrita verde de abaja sigue y sigue, nunca conecta el telefono, hay alguna forma de saber si el integrado anda o los capasitores estan dañados o algo, creo q mi forma de fabricarlo lo daño es decir de electronuca no se nada de nada yo como ne tengo la plaqueta para armar el circuito sueldo los cables sobre las patas del chip, pero si me queda mal soldado apoyo el soldador en la pata de este para sacar el estaño q sobra o q haya quedado mal, creo q eso pudo haber dañado al integrado, corriente llega a los contactos del enchufe para el telefono pero siempre queda en INGRESE SIM y listo nada mas no pasa nada.
SALUDOS

EDIT: Alguien sabe si con el DCU-11 USB se puede hacer este cable, osea el de servicio porq vie un tutorial q estaba en la parte de SEk300 y lo hice pero me hace lo mismo q el T28 este :( no se q estoy haciendo mal.


DEBES TENER EL CELULAR APAGADO
 
Hola, bueno este es mi primer mensaje me he leido el foro desde el principio y esta muy bueno. Yo tengo un problema compré el chip MAX232N en el datasheet del mismo se recomiendan capacitores de 1 uF y no de 10 uF, aun no he diseñado el cable unlock T28 de jota_cell pero quiero estar seguro que al MAX232N le funcionen capacitores de 10 uF tambien.
Les informo que simule el circuito en el Proteus 6.0 y me dan resultados muy indiferente de cambiarles las capacidades.
Ayudenme con este lio.
Felicidades a Jota_Cell este foro es el mejor de unlock que me he encontrado
 
Hermano muchisimas gracias por sus aportes la verdad es muy interesante.En estos momentos quisiera saber mas acerca del tema puesto que he comprado algunos cables puerto serial como el de samsung pero aun no he podido encontrar el software para hacerlo funcionar.Le agradeceria si usted me puede enviar un correo electronico con los nombres de los programas para desbloquear (samsung,sony ericsson,motorola c-115-c-139 y otros y por ultimo los tutoriales de cada programa para poder entenderlo mejor y poder hacer funcionar los cables.. mi correo es fenix1701@otmail.com
 
Hermano muchisimas gracias por sus aportes la verdad es muy interesante.En estos momentos quisiera saber mas acerca del tema puesto que he comprado algunos cables puerto serial como el de samsung pero aun no he podido encontrar el software para hacerlo funcionar.Le agradeceria si usted me puede enviar un correo electronico con los nombres de los programas para desbloquear (samsung,sony ericsson,motorola c-115-c-139 y otros y por ultimo los tutoriales de cada programa para poder entenderlo mejor y poder hacer funcionar los cables.. mi correo es fenix1701@otmail.com
 
bueno les cuento que buscando en la red he encontrado una utileria muy buena que se llama UNIVERSALSIMLOCK REMOVER la maravilla de este soft es que
funciona por los puerto seriales
y lo mejor incluye el soft para las principales marcas de equipos

solo busquenla por la mula y listo
el nombre es universal simlock remover
 
Tambien conocido como USR, tengan en cuenta que es pesado por la cantidad de aplicaciones que contiene (de hecho es un programa que abre programas).
 
Quisiera que me respondieran a lo que les pregunté arriba. Creo que es una pregunta que todos nos hariamos. En el datasheet del integrado MAX232 aparece que se deben usar capacitores de 1 uF en lugar del valor 10 uF. No obstante por lo que puedo ver en el mismo, la capacitancia lo unico que afectarian en el integrado son los tiempos de respuesta del mismo pudiendo afectar al baud rate. Esto causaria que el circuito propuesto al comienzo de este tema, solo trabaje para velocidades menores que si usaramos capacitores de 1 uF. Por favor necesito que me aclaren mi duda, lo dicho es una conclusion mia pero quiero estar seguro de que la capacitancia solo afectara la taza de transferencia y no otra cosa.
 
Medusin, Jota cell me pueden decir que està pasando con el ftp que no me puedo conectar, ni siquira con clientes FTP
 

Los últimos temas