Project superlan Medellin-eje cafetero (piscina y tierra calida)

Va tocar es enviar la batiseñal, buscar una cabina telefinonica, y llamar a toda la liga de la justicia para que nos rescaten del aburrimiento del comienzo de año con una LAN.
 
Bueno muchachos en vista que no veo que las cosas estan como quedadas y pues es mejor para este estilo de eventos fuera de la ciudad tener tiempo y organizar todo, sin carreras, pues me veo en la lastimosa noticia de contarles que no veo posible el vieja a manizales.

Ya esta muy encima y pues necesitaba tiempo y mas info para decirles a los locos de mi clan.

De todas formas gracias a nitro que siempre estuvo pendiente e informandome de todo, pero sigo con muchas ganas de lan en medellin, ojala el proximo año se organcen una con todos los juguetes pa poder viajar a lanear un buen rato.
 
al fin que ?

p.s. usagui sino puedes colaborar no te comprometas acuerdate de los monitores en lan@cafe, listo ?
 
huy ben q paso ?

pos lo de las sillas ud mismo sabe como es....

y pos lo de los monitores , fue error de comunicacion .....

ademas sin saber si la finca si o no pos :S

q razones hay de la finca ya la visitaron?

como esta, hay un lugar en donde lanear tranquilamente y pues o si no se hacen toldos pa los mosquitos ..no se

en general como esta la finca?
 
no se preocupen dentro de muy poco se cumpliran todos sus deseos para eso es navidad, mentiras esperemos que el proximo año pueda conocer a muchos que no pude en
este año .. ¡
 
«Rhino Squad» dijo:
:S WTF!!!

jeje, Tita ta loca.
Esperemos q para este año entrante hacer buenas lanes, el «rhino squad» esta trabajando en ello.

no toy loca :(
solo que ademas de ir a jugar vamos a divertirnos y a conocernos para poder pasarla bien ........
 
estamos es como haciendo planes aunque no veo fechas por ahora pero que rico que la gente empiece a interesarse ¡¡¡
 
la fecha esta(ba?) para el segundo puente de enero... pero pa como van las cosas creo que esta lan se cancelo por problemas de logistica (es complicado hacer algo donde no se conoce)
 
es verdad sico (es complicado hacer algo donde no se conoce), pero no se puede evitar en pensar para mas adelante .....
 
El pensado es primero ir almenos a la finca para conocerla y saber con q se cuenta para luego no tener inconvenientes, con el fluido electrico y espacio.

Asi q nos veremos en Marzo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno entonces por que nadie aparece y dice si o no hay lan , yo sigo con lo que ellos estan diciendo pero hay dudas quien responde a estas preguntas ?
 
ahhhhhhhh todo esta hp conversadera pa nada!!!!!!............. ponganse serios!!!

Pnganse serios!, precisamente por eso es q no se hace la LAN, falta de seriedad seria irnos asi a la HP pa una finca q no sabemos si quepamos todos y sin saber si tenemos energia almenos pa prender mas de 3 pcs a la vez. Viejo Camp, no creas q hacer esas vainas son asi de faciles como todo el mundo cree, eso no es solo soplar y hacer bombitas.
 

Los últimos temas