Project superlan Medellin-eje cafetero (piscina y tierra calida)

Bueno tranquilos monos, q el contact de la finca, esta al peluchin, la finca ESTA.

asi q sigamos con los preparativos. Pero no veo q nadie levante la mano para AYUDAR, ya dije como iban las cosas, q es lo q falta y en q pueden ayudar y ahi si nadie aparece, eso es lo q me parece mal, la gente solo tiene en la boca ayudar pero a la hora de empelotarse y tirarse al charo..... :| ¿quien yo?.

Asi no podemos, ya Guardian me dijo q si necesitaba ayuda el me podia colaborar desde el otro lado con mucho gusto y se q el si es pa las q SEA.

Bueno asi q, sigo esperando quien quiera ayudar EN SERIO.
 
Nitro... vos sabés que pa esas vueltas yo siempre estoy disponible... no es sino que me ls cantés pa ayudarte... eso si... no puedo asistir por cuestiones personales... aunque nunca había dicho que iría.

Diga pues como es el maní
 
la verdad nitro yo no digo ayudo en organización por que no se, pero si te puedo colaborar en lo que es averiguando el presupuesto para la parte de comidas......

Desde HighLander quede en que si se organizaba algo grande contaran conmigo...
 
Pues por el presupuesto de la cocina no creo ke tengan ke ayudar, con lo ke si le agradeceria a tit@ es con al colaboracion del menu, lo del presupuesto del mercado y esas vainas se las arreglaran los organizadores.
La cocinera esta mas ke confirmada, solo necesito opiniones acerca del menu, si kieren me pueden mandar mps y hablamos.
 
huyyyyy si va beyota mamasita (con el respeto q merece):p yo voy juasssss :)

haber si hace otro reto de Q3....

de una me apunto asi solo sea a tirar chingue y en lo q pueda colaborar me avisan, eso hay cuadramos hasta las mesas y sillas q yo tengo un amigo q negocia con eso. me avisan si les intereza mi humilde colaboracion
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Usagui seria de mucha ayuda el q te pudieras encargar de las mesas (tablones) y sillas. averiguate cuanto es el valor total de alquiler de 4 dias y si depronto regalan el 5to dia.

Alla de manizales podes contar con ayuda de iC-Juano, el tambien nos va a colaborar.

_
 
beyond claro que cuentas con mi colaboración ya te envie un mp para que nos coloquemos en contacto y nitro haremos todo lo que este a nuestro alcance....
Cuidense
 
Huy nice, estas LANeritas ome si colaboran... siempre tan pendientes, picos pa la Beyota y Ti@, y se me olvido el nick de la otra niña linda....

Mi colaboración es algo complicada, porque el work me quita mucho tiempo, pero para lo que se les ofrezca a la orden ;).

La jinca LAN sigue pa enero right?, me da pereza ponerme a leer :nervios:
 
El Fire entra con todo a la ORGANIZACIÓN... cables y energía???? quién dijo YO... pues YO...
 
pues seria total, 1 tablon por cada 2 personas, y fuera de eso pues se necesitaria depronto pa donde comer, entons 26 tablones maso, y sillas pues por ahi unas 60
 
Para comer uno se acomoda en cualquier parte, y lo de los tablones acordate que no es uno por cada 2 personas sino por cada 2 pcs, teniendo en cuenta que iran algunos acompañantes.
 
bueno yo le colaboro con la cotizcion de los tablones y las sillas cuando tenga varias te las doy nitro y beyond claro que cuentas con mi colaboracion ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tolis eso sale pa pintura en esta week :p

y pues haber si no nos regalan un diita, claro q lo mas caro del alquiler de eso es la transportada, de resto como 200 pesos la silla por dia y como 350 la meso el tablon si no se :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas