Project superlan Medellin-eje cafetero (piscina y tierra calida)

DC-K00pA-RuL3X dijo:
se desarma e Clan DC para la LAN :S :'(


no es que se desarme, si no que por x ó y razon algunos no podemos ir, en mi caso se acerca diciembre y si voy como minimos son 150k que me gasto, esos prefiero gastarmelos el 24 o el 31 xD, cuando dije que iva, no habia caido en cuenta de estas fechas
 
weno, tristemente tbm tengo ke dcir ke no voy :'(

razon: tikipo viaje familiar a fin de año, y no kiero perderme la oportunidad de konocer la guajira, kreo ke TH-astronomo tbm va kon nosotros

sorry, pero apenas me konfirmaron fecha esta mañana
 
Perdon... ignoren mi mensaje anterior!!!

Saben..... esta Lan suena super, pero... pensandolo bien y haciendo cuentas no me da el presupuesto; ya que estoy el la compra de unas partes nuevas del PC y estoy liquido.
En este caso mejor CTRL + Z y no me guarden puesto PLZ... gracias y me disculpan... Suerte pa' los que van y si... pues suerte.... :(
 
MMM sera que la tendencia a desertar continuara??, sera que somos muy folkroricos???, sera mala fecha para una lan????.
Esta situacion es preocupante, bueno solo espero que esta racha no me alcance a mi tambien.....
 
kP-Totobany dijo:
MMM sera que la tendencia a desertar continuara??, sera que somos muy folkroricos???, sera mala fecha para una lan????.
Esta situacion es preocupante, bueno solo espero que esta racha no me alcance a mi tambien.....


no se desanimen moachs de que hay lan hay lan como sea respecto a mi amado clan DC los he acompa;ado a todas las lanes pero en esta si me queda dificil pero no descarto del todo la idea espero la confirmacion de la fecha pa saber si no
 
QUE TAN LINDOS TODOS YO NI SABÍA DE ESTA LAN Y TOY EN LA LISTA... SE NOTA QUE ME QUIEREN... o será mas bien que necesitan a alguien que se electrocute??? OTRA COSA QUE ME PREGUNTO ES QUE PQ YO ME ENTERO DE LAS LENAS MESES DESPUÉS Y ME TOCA LEER 160 POST... alguien me puede hacer un resumen o lo único que me debe importar es que hay LAN, que es fuera de Medellín y que no tengo idea cuánto vale pero que ya toy inscrito.... BUENO... TOCA... O MEJOR... METO METO....
 
Fire dijo:
pOR CIERTO... CUÁNTO DURA ESA ******************???? Y CUÁNDO ES???

Al parecer es: Diciembre 16-17-18-19

uy ya van como 4 desertores!!!... ojo con eso, que por lo general sucede el efecto Dominó...

un comentario personal: la fecha no es la mejor por varios aspectos:

1. Es de viernes a lunes, en esas fechas aun hay personas estudiando y otros que trabajan, así que no es facil viajar el sabado y devolverse al otro día para cumplir con las obligaciones.

2. Para los que tienen familia, es días antes del 24, fecha en la que hay que comprar regalos de navidad

3. para los que se encuentran en vacaciones, generalmente sucede lo que le pasa a EDY, la familia tiene planes en los cuales uno está incluido... y cuando es gratis uno se pega hasta de un avión fallando

4. Si se hace LAN es tiempo de ir planeando el minimo y máximo de PCS, así como el transporte de estos hasta la finca porque una cosa es cuando se va a una LAN en otra ciudad y el monitor te lo prestan o alquilan allá y otra muy distinta es llevarlo en un bus, camión, flota...
 
Huyyyy si, si la apalzaran nos caeria de perlas y ademas podrian ir las otras niñas ke no pueden en esta fecha :D
 
si deberian de reconsiderar para pasarla pa enero... eso si.. la finca puede utilizarse esa fecha y los organizadores pueden
 
hey si la LAN deberia ser la Segunda Semana de Enero... Esa idea me gusta mas... Igual diciembre esta muy encima y todos necesitamos plata... mas facil en diciembre hacemos paseo de olla :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas