Project superlan Medellin-eje cafetero (piscina y tierra calida)

Ay Ay, si seria mejorcillo pa enero ya que cae un puente y asi los que trabajamos tendriamos mas tiempito pa tar alla ^^....
Me tooo enero¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo voy pa onde va vicente; y pa onde va vicente.... pues pa donde se le da la gana jejejjeje.
Tabien toco en enero shhshshshsssss!!!
 
buena zona para hacer una lan por los viajes que eh tomado por alla ,me dicen santagueda y solo me acuerdo del olor a pisina que la pasen bien por alla
 
Bueno haber q llege yo HP!!!

Vean puess, q desorden, esto es lo mas decandete de mi :(, postiar desde un cafeinternete :(, definitivamente uno sin PC es un moco pegao a la pared.

Bueno pues veo mucho desertor y mucha alaraca sin q los organizadores se pronuncien.

Pues tambien leo q si es para Enero no desertarian los q cancelaron, entons los cupos seguirian igual, lleno todo al maximo de 40 personal locales, tambien se agregaria a la lista nacional al viejo Exter (ojala si vengas carajo).

Por otro lao puesss, maluco q se se cancele para ahora Diciembre, pero gueno q va, y por el otro lao muy bacano por q si es para Enero ya tendria PC pa ir :p =)=)=)=)=)=) osea fuentesita nueva :D, la fecha q propone CaticaHo es buena pero seria mucho mejor unos diitas antes para asi tener asistencia completa incluyendo a los q entran a estudiar en fechas del 16 ó 17 Enero.

Asi q voto por q sea en Enero, y ahora para diciembre si estan muy animados pues como dice mi catica PASEO DE OLLA!!.

unico cambio hasta ahora si es q se hace en Enero seria una adicion.

Nacional - Cali:
_Exterminator_
 
ya que los organizadores no han aparecido....

pues si, aplacen esa vaina pa enero... miren que va a venir Exterminator que es un rebacán

Al parecer el paseo de olla va atocar armarlo por parte de la junta directiva de NRE´s... así que el concejo en pleno se reunirá para ver que hacemos en las fechas decembrinas.

Fin del mensaje
 
ok, respuesta oficial de organizador
debido a las multiples peticiones de cambio de fecha se ha tomado la decision de aplazar la lan para enero!!!!
atencion, prox . mas info
 
Bueno Laneros

Disculpen la falta de actualizaciones de parte de parcerito y mi persona.

La lan queda aplazada para enero por 2 razones importantes, 1 muchas personas prefieren enero como la fecha indicada para poder asistir, de hecho han habido varios desertores y pues en enero hay puente. 2 la finca no la prestaron ahora en esta fecha, aunque ya teniamos planeado varios posibles lugares alternos para hacer la lan, es mejor esperar a enero que la prometieron como segura.

Se pide disculpas a la comunidad que eventualmente se halla incomodado por estas razones.



Reiteramos que Proyect JincaLan sigue arriba y la listas de personas inscritas permanecera igual.

Y por ahora para los que todavia queremos lan en diciembre toca todos esperar a nuestro heroe con una NRE :muerto:
 
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Enero LAN Rulz!!!

Buenas noticias, no falta mucho, diciembre como todo lo bueno termina rapido...:s.

Gou Gou!
 
no habia posteado hace dias es que estos finales si lo matan auno:p

bacana la idea de pasar la para ENERO:) mas oportunidad de llebar compañera

y si hay lancita en Diciembre tenedme en cuenta tios ke pa eso soy bueno}] }]



y ZeN<Guardian> tambien ira a la de ENERO ese pelao tambien es un VACANNNN :cool:
 
eso meto meto pa ENERO SIIIIIIIIIIII ... es muchisimo mejor ... como dice kataho ... ahoritika todos miramos los bolsillos y dicen "not enough minerals" ... so ... ENERO .... CUIDATE KE AHÍ VAMOS CON LAN!!! ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por ahora para los que todavia queremos lan en diciembre toca todos esperar a nuestro heroe con una NRE

NOOO mono pa Diciembre ta como grave la guelta, y mas q ando caliente por aca con problemas de la AtLANtis, q mucha bullaranga, q por la luz q no se q, y bah!, yo bien calmadito q soy entons a buscar nueva sucursal se dijo, por q LAN sin bullaranga no es LAN juepucha :p, y ademas pues maluco ponerme a organizar una LAN y yo sin PC :( oganizar pa verlos jugar como q no pega :|.

y ZEN<Guardian> tambien ira a la de ENERO ese pelao tambien es un VACANNNN

JUASS, no tenes ni derecho a decir eso ole, jaja, se te nota q ni lo conoces, Crom quisiera, OJALA mi guachis cayera a estas tierras Colomnalgas a una LAN.

Guardi mejo, u r allways da best Fragtastic, i´ll be waiting 4 blow ur pompas with missiles :p
(Y) allways on the watch!! mono!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para Que Se Les Pase El Stres!!!!

offtopicBUENO LASTIMA QUE NO ES AHORA, PERO POR LO VISTO MEJOR, PARA TODOS, RECUERDEN QUE SI HACEN UNA LAN EN MEDIO AVISEN PARA VER SI VOY!!!! DESPUES DE TANTO INVESTIGAR PARA PODER QUEDAR CLARO CON EL SIGNIFICADO DE CAMPER ENCONTRE ESTA PAGUINITA QUE ESTA MUY BUENA :cool: :llamas2:http://www.stickpage.com/counterstick2play.shtml CHEKEEN ESTA PAGUINA CON VIDEO PARODIAS DE COUNTER STRIKE!!! PARECE QUE EN LA PELICULA HAGO EL PAPEL DE CARL!! BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTENN!!


NANN QUEN BEQUE VERDAD???'offtopic