Projecto AD&D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Gerrad

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
342
tengo una propuesta para los amantes del AD&D; tenia pensado organizar una aventura atravez de internet, por medio de un foro o en un chat, pienso que bien organizado podria ser algo fantastico yo podria ser el dungeon master si no se presenta uno mejor, por lo pronto opinen sobre como quieren que funcione, ok?
 
Buena, buena, esa idea es muy buena, me gusta bastante, mire a ver como la organiza y mire a ver qien mas se apunta pa que hagamos un party de al menos unas 8 personas, si algo el mail mio es TerryB2016@aol.com
suerte y siga con esas ideas
 
Por chat por medio del irc hay módulos que te permiten hacer estas cosas, mas que todo son generadores de números aleatorios y hojas de personajes.

Meto pero a jugar de masquerade.

Propongan fechas y horas según gtm -5
 
me gustaria pertenecer a tu campaña, aunque soy principiante en esto, otra forma para jugarlo podria ser por el msn.

me gustaria saber sobre cuales son las proezas, los prestigios, las habilidades de cada raza, si son muhcas, digame aunque sea las mas importantes.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Por chat por medio del irc hay módulos que te permiten hacer estas cosas, mas que todo son generadores de números aleatorios y hojas de personajes.

Meto pero a jugar de masquerade.

Propongan fechas y horas según gtm -5


Ok, masquerade no se dirigir, de hecho apenas lo conosco pero si alguien se ofrece como master podriamos jugarlo :D
 
Texto Originalmente Escrito por Neo_01
me gustaria pertenecer a tu campaña, aunque soy principiante en esto, otra forma para jugarlo podria ser por el msn.

me gustaria saber sobre cuales son las proezas, los prestigios, las habilidades de cada raza, si son muhcas, digame aunque sea las mas importantes.



Por el msn seria muy comodo pero no se pueden hacer las tiradas con los dados :\ a menos que alguien conosca algun programa.
 
Pues en msn, alguien se podrían hacer un complemento para tirar dados ??

Alguien se le mide, que sea MP y que permitar tirar todo tipo de daros 10 6 100 caras, un rand ¿?
 
bueno perotenemos que pensar la cantidad de jugadores que entren porque jugar con mas de 10 pjs realmente no tiene gracia, yo creo que entre 6 y 8 es lo ideal, ustedes que opinan?



PD: En AD&D tambien se nececitan dados de 3, 4, 6, 8, 10, 12, 20 y 100 caras.
 
Pues yuo realmente les podria ayudar con lo del programa para los dados, yo vivo en NY y he estado participando en una Campaña de Twilight 2000 por algunos meses y el sistema es muy parecido si me dejan hablar con el dirigente de mi campaña aca podriamos usar la pag y programa por medio del internet para hacer los tiros de dados, por favor si el dirigente de esta campaña de AD&D lo cree pertinente y buena idea, que me lo deje saber a TerryB2016@aol.com, mi correo personal, de todas maneras tratare de contactarle al MSN
bueno muchisimas gracias
y mucha suerte a todos
 
ya esta el programa???

yo estoy de acuerdo con lo del programa para los dados, pero ojala sea rapido

ya hay master, pues este es la parte mas importante, y cuantas pesonas van?
 
Texto Originalmente Escrito por Neo_01
me gustaria pertenecer a tu campaña, aunque soy principiante en esto, otra forma para jugarlo podria ser por el msn.

me gustaria saber sobre cuales son las proezas, los prestigios, las habilidades de cada raza, si son muhcas, digame aunque sea las mas importantes.


No importa solo lee el manual de jugador que alli dice todo, cualquier duda, comentala ;) acá.

Yo tambien estoy ancioso, pero si se tardan 1 semana entre mensaje y mensaje, no creo que vallamos muy rapido :\
 
Bueno, bueno tengo que decirles que hoy me voy de vacaciones así que no es muy probable que responda los mensages al instante durante una semana y media.
Mientras tanto respondamme lo que les habia preguntado, cuantos les parece que combendria ser??
 
listo, las cosas estan como marchando bien por lo que veo, al menos la gente ya esta apareciendo, pues yo por lo menos voy a ver si los puedo agregar al MSN y asi miramos como nos estamos comunicando, acerca del numero de personas miren a ver quienne mas se van a unir para por lo menos saber quien mas quiere participar, eso si les toca a ustedes por que donde yo vivo muy poca la gente interesada en este cuento, (Manada de Ignorantes), bueno gente seara hasta la proxima, ahi nos veremos en el MSN
cuidense y mucha suerte
 
Bueno amigos.. me presento..!!

Hola a todos los presentes del Foro y sobre todo de este gran tema.....

Bueno para comenzar tuve el arduo trabajo de leerme todo lo que fue el post de AD&D para principiantes por completo..... y he aprendido mucho... jejeje ya me habian comentado de este gran juego de ROL (Aparte me encantan los RPG y los games de Estrategia) y encontre que estan buscando gente para comenzar una partida.... atraves de Internet... debo decir que soy Chileno.. y es genial jugar con alguien de otro pais... y mas encima ser un amigo de el.... bueno espero que me dejen participar en su campaña---

(estuve lellendo lo del programa de los dados... y tengo uno que a lo mejor sirve...)

bueno aki les pongo la dir de donde bajarlo... esta directo ya que tuve el placer de subirlo a este servidor... jejeje.. espero ayudar)


Bajar programa para dados aki


Mi e-mail y Msn es Hardy_2003@hotmail.com .... espero su respuesta ancioso.

Se despide Atte. a Uds. Hardy ;-P
 
Ese link esta malo.... "el de los dados", agregalo como archivo adjunto.
 
Hay va denuevo

Bueno me dijeron que estaba malo el link..... ha mi me lo baja sin problemas... pero voy a agregarlo como archivo adjunto... !

bueno aprovechen de decir si va a ser por MSN o por MIRC o por otro programa...!!!

Bueno nos Vemos..!!
 

Archivos adjuntos

  • dadosrpg.zip
    6 KB · Visitas: 184
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas