Projecto AD&D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Gerrad

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
342
tengo una propuesta para los amantes del AD&D; tenia pensado organizar una aventura atravez de internet, por medio de un foro o en un chat, pienso que bien organizado podria ser algo fantastico yo podria ser el dungeon master si no se presenta uno mejor, por lo pronto opinen sobre como quieren que funcione, ok?
 
Buena, buena, esa idea es muy buena, me gusta bastante, mire a ver como la organiza y mire a ver qien mas se apunta pa que hagamos un party de al menos unas 8 personas, si algo el mail mio es TerryB2016@aol.com
suerte y siga con esas ideas
 
Por chat por medio del irc hay módulos que te permiten hacer estas cosas, mas que todo son generadores de números aleatorios y hojas de personajes.

Meto pero a jugar de masquerade.

Propongan fechas y horas según gtm -5
 
me gustaria pertenecer a tu campaña, aunque soy principiante en esto, otra forma para jugarlo podria ser por el msn.

me gustaria saber sobre cuales son las proezas, los prestigios, las habilidades de cada raza, si son muhcas, digame aunque sea las mas importantes.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Por chat por medio del irc hay módulos que te permiten hacer estas cosas, mas que todo son generadores de números aleatorios y hojas de personajes.

Meto pero a jugar de masquerade.

Propongan fechas y horas según gtm -5


Ok, masquerade no se dirigir, de hecho apenas lo conosco pero si alguien se ofrece como master podriamos jugarlo :D
 
Texto Originalmente Escrito por Neo_01
me gustaria pertenecer a tu campaña, aunque soy principiante en esto, otra forma para jugarlo podria ser por el msn.

me gustaria saber sobre cuales son las proezas, los prestigios, las habilidades de cada raza, si son muhcas, digame aunque sea las mas importantes.



Por el msn seria muy comodo pero no se pueden hacer las tiradas con los dados :\ a menos que alguien conosca algun programa.