Projecto AD&D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay un problema, pues ademas de que el programa no baja, como hacemos con la hoja de personajes, otra cosa, ya esta el que va a ser master.

bueno alguien ya nos agrego a todos, mi msn es zevas59@hotmail.com
 
perdon el programa si funciona, pero como lo compartimos para que todos miren las tiradas, ademas de que tiene algo para hacer trampa
 
Ya pues!!!!

A que horas... a que horas comienza esto..!!

jejeje es que ya no puedo aguantar mas por jugar AD&D con ustedes.. ya que nunca he jugado y estoy ancioso por probar como es..... bueno ya tuve el trabajo leerme algunos manuales de ayuda... e incluso el manual del jugador... pero siempre en todos los lugares recomiendan jugar y ponerse aprueba con la gente que mas sabe...!!

Bueno entre mas rapido sea esto mucho mejor... y para ser mas rapido que tal si los que tengan ganas de jugar y aportar con ayuda para que esto progrese mas rapido.... comienzen a Postear y asi comprobar que esto puede dar frutos de crear una buena comunidad de juegos de ROL para el futuro.....

Ufffff quede agotado... jejeje saque el lado Inspirativo que hay dentro de mi..... meresco algunos puntos de EXP. no crees Señor.. DM???

Bueno esperando mas que ansioso su respuesta se despide...

HARDY=)
 
hola a todos,
sigo de vacaciones; el viernes vuelvo,
sobre el programa de dados, sirve, pero nececitamos algo on-line, para que todos puedan ver el resultado, de ultima, puedo tirar los dados yo en mi casa y les digo los resultados, pero no tiene emocion que un jugador ataque y el DM le diga cuanto daño hizo solo opinen ustedes
E cuanto a las hojas de personaje no hay tanto problema porque el jugador puede tener su hoja de pj y el DM tiene una copia.
 
Agregame a mi!!!

Me agregaste a mi..??? jejejeje tambien quiero participar...

mi e-mail es Hardy_2003@hotmail.com
bueno eso por el momento y que sigan las emociones del foro con
AD&D... nos vemos.!!
 
Que pasa???

Ya pues... alguien tiene una mejor idea acerca de como tirar los dados...??

Bueno espero que respondan lo mas rapido posible.. nos vemos!!
 
pues, estamos algo perdidos, pues no tenemos el programa de dados on-line que es re importante y pues que sin el nos jodemos.
toca que alguien, que tenga experiencia en busqueda en internet busque uno.
bueno espero que solucionemos ese problemilla rapido que estoy que me juego
 
hacen una pagina con php creo que pueden generar los # aleatorios, y con las sesiones manejan quien tira los dados
 
ya mire el manual y si se puede, si uno de ustedes sabe de php o de programacion solo bajese el manual de php para que se ayude. yo lo haria pero no tengo tiempo.


www.php.net
 
vea sasuqui, por lo visto usted sabe de programacion, y pues usted es el mas indicado, lo de que no tiene tiempo, es mas bien un pretexto, pues si no tiene tiempo como va a jugar rol
 
yo no se nada de rol, solo he visto algunos juegos de pc, yo vi el foro, y como estaban embalados con lo de los dados, les puse el post para ayudarlos, ademas yo si he manejado php pero solo se que se puede hacer, hay que pensarle mucho al como hacerlo.
 
Hola ROLeros!:
Volví de vacaciones; ya voy a poder responder los mensages al instante, sobre los dados estoy a full buscando algo para ello, no se desesperen algo va a terminar saliendo.

Un saludo
 
bien, yo eh encontrado, pero no sirven para nada, la mayoria estan malos
espero que encontremos algo rapido
 
Pero que tal si comensamos asi solamente y confiamos en que el DM no nos va a engañar????

Ademas saben que averigue hacer ca de un programa que se llama familiar.. y sirve para administrar PJs... bueno espero que este problema se resuelva luego!!
jejeje
Nos Vemos
 
Solucion temoral

Tengo pensadas dos aventuras, una es muy larga y se presta para mucho, y la otra es cortita y para PJ principiantes,

Que les parece si jugamos la segunda así, como estamos, de paso los PJ se familiarizan con el entorno? ;) no nesecitamos nada,

Si les interasa, digamelo y pongan su MSN... en cuanto a la fecha y la hora, lo ideal para mi seria a la tarde pero me puedo ayustar, tomen en cuenta que vivo en argentina y creo que son dos horas de diferencia.


Nos vemos.



PD: Yo dirijiria, no se esperen nada del otro mundo porque di la idea, no lo digo porque sea malo, si no porque conosco directores que llevan 3, 6 y hasta 14 dirijiendo.
 
Casi me olvido; vamo a jugar con la segunda edicion, porque el manual se puede conseguir facilmente;

para los que lo nececitan:
http://www.habitantesdelacripta.com/juegos/manualadd.zip

Les pido y les recomiendo dos cosas:
1: Conoscan los conceptos básicos del juego; para haorrar tiempo durante el juego, cualquier duda ma consultan en este foro o en el de AD&D para principiantes.
2:No intente conseguir material extra, como por ejemplo la guia del dungen master u otros, lo digo no solo por mi, tambien por ustedes, cuando uno sabe cono funciona el juego detras de la pantalla de master pierde la gracia, parte de la emocion es no saber que te espera, ademas esos jugadores suelen recurrir a las reglas para su ventaja, tengan claro que el master SIEMPRE tiene la razón, aunque la regla diga lo contrario, los manuales son sugerencias de juego, el DM las ajusta a los jugadores y la campaña. No quiero ser pesado, pero he visto muchas aventuras que pudieron ser buenas y se arruinaron por eso.

BYE

PD:A los moderadores: El manual no es ilegal, te lo podes bajar de la pagina del juego, lo que seria ilegal es el de tercera edicion, por eso usamos este.
 
El link no funciona..!! trata de solucionarlo... por favor.!!

Gracias.. y nos vemos pronto!
 
SIIII!!! Programa de dados listo

Listo, ya tenemos solucionado el problema de los dados, gracias a un favulozo programa llamado OpenRPG que tiene todo hojas de personage, chat, dados, etc. =)

Agradesco a Neo_01 por haber conseguido la pagina,

Todabia no conosco muy bien como funciona, pero estoy en ello,

Cuando gusten podemos empezar :D, igualmente me gustaria empezar por la primera aventura, ya que es muy simple y corta, (no creo que dure mas de dos seciones) así nos integramos bien en esto del rol on-line.

Una cosita, es un poco pesado.. al menos si tienen dial-up si les molesta el tamaño, les recomiendo que usen un administrador de descargas como el Get Right.

Tienen que bajarse e instalar el compilador en el que esta hecho (Python), la actualizacion del mismo, y por ultimo el programa; todo en ese orden

La pagina es: www.openrpg.com


BYE


PD: Yo asegurence de bajarse la version 2.2 o 2.2.3 del compilador, yo me bajé una más actualizada y no funciono el programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas