Promocion en partes de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos tres ofertas para esta semana. por favor revisen el primer post de este foro para revisarlas.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Negociando con .:GOR:. Sarcoleto la fuente thermaltake 430Wt reales.

Tiene la primera opción de compra. Pidió plazo hasta mañana mientras cobra una plata y completa para comprar la fuente.

Esperaremos su razón sino pues les estaremos comunicando.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Quien se anima

Muchachos!
Nadie se va a llevar estas super promociones, miren el primer post ahi estan la promociones.

Slds!
Espero Ofertas!
 
ciberganador dijo:
Negociando con .:GOR:. Sarcoleto la fuente thermaltake 430Wt reales.

Tiene la primera opción de compra. Pidió plazo hasta mañana mientras cobra una plata y completa para comprar la fuente.

Esperaremos su razón sino pues les estaremos comunicando.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente

Bueno, entonces esa fuente es mia, Jothanes por favor respondame el MP qu le envie con los datos para concretar el negocio.

Suerte!!
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Bueno, entonces esa fuente es mia, Jothanes por favor respondame el MP qu le envie con los datos para concretar el negocio.

Suerte!!

Hola. Ya le envie los datos para el pago por MP...

Jothanes Muñoz
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Bueno, entonces esa fuente es mia, Jothanes por favor respondame el MP qu le envie con los datos para concretar el negocio.

Suerte!!


Listo el envio de la fuente Thermaltake Purepower 430Wtt.

.:GOR:. Sarcoleto la compró. Por MP le he enviado el número de la guía.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
gabrielv dijo:
Te quedan fuentes???

Hola ya no me quedan. ya se vendieron las dos que tenía disponibles a ese precio.

Te puedo ofrecer la misma en $135.000 + gastos de envio.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Ya llego, la fuente esta funcionando perfecto!, vendedor 1000% recomendado.


Excelente que te haya llegado en 24 horas y todo OK.

Ya te califique tambien.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Okay

Ahora quien quiere esa board o esa tarjeta......O las dos q hijuemadres jejejeajjajaja.
Espero sus ofertas.

Slds!
 
Hola.

Pues quien se lleva esa board q esta barata y la tarjetica de video.
Animense.

Imposible q nadie aproveche esa GANGA.
 
Johanes estoy esperando las calificaciones de las compras que te hice para barranquilla hace 15 dias, espero tu calificacion y que me envies un listado de precios que necesito partecitas. Gracias
 
North0314 dijo:
Johanes estoy esperando las calificaciones de las compras que te hice para barranquilla hace 15 dias, espero tu calificacion y que me envies un listado de precios que necesito partecitas. Gracias


Hola
Me puedes recordar q fue lo q me compraste, y si fue por este foro, opor el otro.
Espero respuesta para calificar.
 
fueron dos pedidos primero un disco duro 250G y luego una board, dd, procesador, memoria, quemador. Espero lista de precios porfavor
 
North0314 dijo:
fueron dos pedidos primero un disco duro 250G y luego una board, dd, procesador, memoria, quemador. Espero lista de precios porfavor

Listo ya está tu calificación. Te solicito por favor realizar la nuestra.
Mañana en la mañana te estaré enviando la lista de precios.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
buenas!!! una fuente recomendable para mi pc....7600gt,2HD,2quemadores....y q ademas le pueda servir a una 8800gts q pienso comprar en unos cuantos meses....q me ofrece?tnx :). Ah y otra cosa un board socket 775,q soporte ddr1,y con pci-e existe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas