Promocion en partes de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Rating - 100%
174   0   0
LANEROS:

EL TEMA QUE ESPERABAN

Cada semana estaremos publicando 2 o 3 productos al precio mas bajo para q alguno de uds se lo lleven.

LAS OFERTAS DE ESTA SEMANA

UNA BOARD ASROCK CONROE1333-D667
boardasrockconroe1333ia9.jpg

Nueva (Garantía de seis meses)
Tan solo $115.000
Pueden ver las especificaciones dando clic aquí

DOS MEMORIAS DDR2 512 CORSAIR VALUE SELECT VS512MB533D2
corsairvalueselectfr6.jpg

Nueva (Garantía de un año)
Tan solo $130.000 las dos barras
Pueden ver las especificaciones dando clic aquí


UNA BOARD ASROCK 775i65G NUEVA
775I65G%20R2.gif

Nueva (Garantía tres meses)
Tan solo $100.000
Pueden ver las especificaciones dando clic aquí


Estos son los laneros que han aprovechado nuestras ofertas:

yhurtock: Una fuente thermaltake 430Wtt y un disco duro IDE 320GB
.:GOR:. Sarcoleto: Una fuente thermaltake 430Wtt

Para descargar nuestras listas de precios pueden hacerlo aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=96012

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Saludos:

Este disco le servirá a una board K7N2 Delta para Athlon XP? De los mismos, pero SATA, a que precio están?

Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Este disco le servirá a una board K7N2 Delta para Athlon XP? De los mismos, pero SATA, a que precio están?

Gracias.

Hola no tengo certeza que tu board te soporte un disco de 320GB.

La promoción es exclusiva para laneros por una unidad de un disco 320GB IDE.

Serial puedes ver en nuestro post de ventas de partes y descargar el listado total. El link lo puedes encontrar en mi firma.

Jothanes Muñoz
Supertiendaonline.com
Gernete
 
Hola Laneros:

Quien se le apunta a las dos super promociones de esta semana.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Sube! Primer lugar

Quien se Anima Muchachos
Pregunten esta barato o no!.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calma:>D>D>D>D
Slds!
 
Hola laneros:

raro que nadie esté interesado en estas dos fuentes thermaltake que tenemos acá... y en el disco de 320GB IDE.


A ver quien aprovecha estos super precios.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Men, hace poco te escribi solicitando una fuente y esta esta muy excelente, apenas mandada hacer para mi 7600 gt, la cosa es que solo tenes dos y hasta ahora me vengo recogiendo 107.000 pesos, ojala te quede una a tiempo
 
alexamderg dijo:
Men, hace poco te escribi solicitando una fuente y esta esta muy excelente, apenas mandada hacer para mi 7600 gt, la cosa es que solo tenes dos y hasta ahora me vengo recogiendo 107.000 pesos, ojala te quede una a tiempo

Hola alexandermg .. la fuente esta perfecta. como comento están nuevas y las vendemos con garantía de seis meses.

Entonces pues consiguete pronto lo que te falta por ahi unos 23.000 sumando lo del envio y te queda con una de ellas.

Quedo pendiente de tu razón.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Negociando disco duro con Ravenman..

Esperamos su visita para hoy que pasa a recogerlo...

Quien quiere las fuentes thermaltake?

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Agradecimiento ...

ciberganador dijo:
LANeros

Llego el TEMA q esperban, con los mejores precios.
Cada semana estaremos publicando 2 o 3 productos al precio mas bajo para q alguno de uds se lo lleven.
Esta es otra de las ventajas de pertenecer a la gran Comunidad de LANeros ... promociones EXCLUSIVAS y precios INIGUALABLES !!!

Mis agradecimientos a ciberganador por el detalle.



 
Hola:

Para que aprovechen le acabamos de bajar de precio al disco duro.. tan solo 185.000,


Esperamos su oferta.. RAverman tiene la primer opción pero dijo que pasaba hoy a recogerlo y no se ha comunicado.. entonces estamos esperando su razón.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Téngalo ... téngalo ...

ciberganador dijo:
Hola:

Para que aprovechen le acabamos de bajar de precio al disco duro.. tan solo 185.000,


Esperamos su oferta.. RAverman tiene la primer opción pero dijo que pasaba hoy a recogerlo y no se ha comunicado.. entonces estamos esperando su razón.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
Momento, momento que tengo dos factores jugando en contra: por un lado el factor tiempo (escaso), por el otro, estoy esperando una platica ... si para el viernes no ha llegado mi platica y alguien más ha ofertado por el disco ... ese disquito y esa promo ... se perdieron :muerto:
 
Ravenman dijo:
Momento, momento que tengo dos factores jugando en contra: por un lado el factor tiempo (escaso), por el otro, estoy esperando una platica ... si para el viernes no ha llegado mi platica y alguien más ha ofertado por el disco ... ese disquito y esa promo ... se perdieron :muerto:

Ok Raverman... no problem .. por eso pusimos que tienes la primer opción y pues ya que te comunicas pues hasta el viernes esperamos a ver que pasa con tu $$$ y tu teimpo... esperemos que te puedas quedar con esta super promoción.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
Gerente
 
Crazy

Bueno.
De locura...............Dejo las fuentes en:
$$$$$ 110.000 cada una
Garantia 6 meses.
Dos fuentes disponibles a este precio. Compltamanente nuevas una esta totalmente sellada y la otra como ya habia dicho esta nueva pero no esta sellada como la otra en su caja porq estaba en una caja Soprano DX y se la quitamos para ponerle una de 500w reales.

Slds!

Espero quien levanta la mano y se lleva este gangazo.
 
me podes mandar una lista con los chasis thermaltake que tienes disponibles para entrega inmdiata! :)
 
uy yo tambien quiero esa lista de chasis thermaltake que les sirvan las fuentes que vendes aqui. Gracias!
 
Saludos, los monitores tambien estan de promoción? necesito uno lcd ojala samsung o viewsonic de 19"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas