Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Alguno de ustedes está descargando algo de steam en estos momentos? para que me digan por favor si están descargando a la máxima velocidad disponible de su conexión

Tengo 20Mb pero el pico Máximo de descarga alcanzado es de 1.4Mbps. Probé descargando algo de Origin y si me descarga a la máxima velocidad disponible. Entonces no sé si solo soy yo.

Y si cambia el servidor de descargas en las opciones de steam?
 
unknown.png


bueno no se si esto se publica por aca pero dejo el mejor juego de PC a un precio excelente para los que quieran comprarlo 36 lukas baratooo

la version juego del año q tiene todo el juego y los DLC incluidos

http://store.steampowered.com/sub/124923/
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Neir Automata, Nioh, Dragons Dogma, Ryse, Dark Souls, Darksiders, el Lost Planet 3 es bacano,
Compañero he mirado ese dragon dogma me parece bacano lo voy a checar el Lost planet 3 ya lo tengo es buenisimo jejeje gracias por la ayuda.

Alguno de ustedes ya probo el black desert si vale la pena comprarlo esta barato pero no se que tal
 
Compañero he mirado ese dragon dogma me parece bacano lo voy a checar el Lost planet 3 ya lo tengo es buenisimo jejeje gracias por la ayuda.

Alguno de ustedes ya probo el black desert si vale la pena comprarlo esta barato pero no se que tal
Yo lo probé y pedí refund. El juego puede ser bueno, el base hecho en Korea, lastimosamente la empresa que hizo el retazo de port para LA es muy chambona.
 
Que tiene de diferente a la version Koreana compañero sera por eso que esta tan barato o que
El idioma es español o portugués, pero la traducción es un poco pobre. Hay partes que están traducidas pero sin embargo algunas otras están en inglés. Tengo entendido que el contenido no está completo en relación a la versión original. También que la versión original es F2P, así que en resumen nos están cobrando por un juego que es de calidad inferior al original. Lo de cobrar lo entiendo, no es el mismo flujo de gente aquí en LA con el juego, no pueden soportar el modelo económico del juego completamente en el F2P, pero que se haga un "port" de esa calidad, eso si no me parece.

A calidad me refiero a que se siente barato el juego, la interface y que tiene contenido recortado. Igual el juego no es costoso, pero con tantos otros en backlog, prefiero dejarlo pasar por ahora. Lo puede probar y si no le gusta pide refund, en eso no hay lío.