Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Vendo cuenta Steam (?)
4beb2bf49ecb04d29b64a27ba4531683.jpg
 
Muy buenos días amigos, ¿actualmente estamos en las ofertas de verano cierto?, ya van varios años que se me pasa, pero de un artículo que leí hace rato deje escrito en una nota 22 Junio - 5 Julio. Recuerdo que hace unos años con 50 dólares me hice 5 colecciones de juegos y no quiero que se me pase otro año xD.

Veo que varios juegos tienen 50 o más de rebaja, o estoy mal, muchas gracias.

de hecho hasta 90% pero como siempre toca escoger con pinzas.
 
1819 juegos

Muchisimos indies, otros de paginas como Humble Bundle, Greenman Gaming o Nuuvem.

Creo que solo he comprado directamente entre un 20-30% de mi biblioteca en steam.

y... no suelo comprar mucho triple A recién salido, con tanto juego en el backlog miro mas que todo históricos de precios, posibilidades de que salga en un bundle, etc...

isthereanydeal y steamdb son lo mejor :p
 

Archivos adjuntos

  • kek.jpg
    kek.jpg
    81.7 KB · Visitas: 145
Última edición:
sucumbí al consumismo. compré el pack de DOW II de 28 mil q trae los tres juegos. como no pudo maldecir, entonces bendito seas @hegom por avisar de las promociones. :p:p
El que avisó fue @yllanos, pero preferíría que no dijeran nada jajjaaj, yo me he contenido mucho y "apenas" tengo 87 juegos que son demasiados para el tiempo que uno tiene para jugar.

La mayoría comprado directamente en Steam.

upload_2018-6-25_21-13-26.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Una nueva fábula: "El pobre gamersito, sin nadita que jugar, sino con PC, consolas de mesa, consolas portátiles, smartphone..."

Por mi lado, tengo como 130 de Steam, y no cuento la 3DS, PS4, Uplay, G2G, Origin... xD
 
  • LOL
Reacciones: fri y Sorrento
Comprado Salt and Sanctuary en promo, y más barato gracias a un par de cajas del PUBG que vendí. :D Me gustan esos Metroidvania
 
Cuando agregas un producto a tu carrito y vas a iniciar la compra, claramente dice un mensaje que los precios incluyen impuestos "donde aplique".

Yo creo que si van a meter ese IVA pero ni nos vamos a dar cuenta. Igual como sea, los precios van a subir.

Pues yo he estado muy pendiente antes y despues de lo del IVA a las plataformas digiltaes y en el caso de de Steam no han incrementado , compre Tyranny, Dark Souls 3 y Hand of Fate 2, adicto a los RPG's. XD
 
Última edición:

Los últimos temas