Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Amigos una pregunta, quisiera comprar modern warfare en blizzard, ¿hay alguna forma de obtener un descuento, cupón o método para obtenerlo un poco más barato?
 
Amigos una pregunta, quisiera comprar modern warfare en blizzard, ¿hay alguna forma de obtener un descuento, cupón o método para obtenerlo un poco más barato?

justamente aqui en laneros hay alguien que de esa tienda vende a dolar de 2700:

 
  • Me encanta
Reacciones: Oviedo29
Muchachos, 3 juegos (trilogía) gratis en GOG que en promociones de verano de steam esta en 40.000 pesos. Buscan el banner y le dan reclamar.


1624649466429.png
 
Pues dos amigos compraron varios juegos de esos que salen en steam Argentina super baratos. Y un buen día cuenta suspendida. Al pelearle a soporte les dijeron incumplieron el tos, Chao cuentas. También se de gente que solo suspenden temporalmente y así.

Menos mal dejé de hacer eso hace más de un año

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Menos mal dejé de hacer eso hace más de un año


Justamente tambien leí ese artículo hoy. Pilas se dejan tentar, terminan sin cuenta. Lo mismo con las Keys rusas y de esas tipo g2a. Aunq ese tema es menos grave también suspenden cuentas con eso.
 
Justamente tambien leí ese artículo hoy. Pilas se dejan tentar, terminan sin cuenta. Lo mismo con las Keys rusas y de esas tipo g2a. Aunq ese tema es menos grave también suspenden cuentas con eso.
Que vaa xD , no banean por eso pero si le quitan el juego , en cuanto las cuentas argentinas se venía venir pero no han baneado solo los deportaron.
 
Interesante el tema entendería que si se compro un juego en la tienda Argentina o en sitio de keys dudosas pues le quiten a uno el juego y le den la advertencia o lo deshabiliten para poder comprar o activar nuevos productos.

Pero eso de quitarle el acceso a la cuenta y los juegos me parece extremo y mas que muchos se pudieron comprar legalmente.

Básicamente los juegos no son de uno. En este caso mejor comprar en sitios tipo GOG que tiene DRM free, se descarga el juego y se guarda en un disco o adquirir servicios por suscripción como el EA play y lo digo porque uno no sabe cuando va a disgustar a steam por lo que sea y le terminen quitando la cuenta.

Acá pueden ver un tutorial para sacar la insignia que quieran en steam durante estas promos:

Por otro lado muy flojos los descuentos este año, al menos de mi lista dos juegos chorras tiene 50% de descuento de resto muchos ni tienen descuento o muy leve de 10% 20%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y Sorrento
bueno y al final se puso mas duro, ya no es solo vpn (se aburrieron de banear?)

"Es por eso que han implementado nuevas medidas para evitar que los usuarios puedan comprar en otros territorios que no sean el suyo, incluso aunque usen un VPN. A partir de ahora, Steam ha limitado la cantidad de veces que se puede cambiar el país de una cuenta de usuarios a solo una vez cada 3 meses. Además, solo será posible comprar juegos utilizando un método de pago del país al que pertenece la cuenta. Dicho de otro modo, quien quiera comprar un juego usando la tienda de algún país latinoamericano, por ejemplo, debe usar una tarjeta de crédito o débito de ese país y pagar en moneda local, y no una tarjeta extranjera. Estos cambios ya han sido implementado en Steam"
 
bueno y al final se puso mas duro, ya no es solo vpn (se aburrieron de banear? [...]
Yo creo hasta ahora lo hicieron general ya que llevaba sus buenos meses así, lo digo porque tengo una cuenta que uso entre US-CO y la ultima vez [hace un par de meses, de hecho en Nov del año pasado] que intente cambiar de region entre estas me pidió una TC del país [siempre uso GC] porque necesitaba devolver la cuenta US pero estaba de vacaciones en CO y ni con VPN de pago paso, infortunadamente y como cosa rara los justos pagan por pecadores y abusaron de un sistema que estaba para servir/ayudar al usuario como era mi caso con esa cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo tengo el MW desde el año pasado con cuenta argentina , no uso vpn y hasta ahora no he tenido problema; claro qué no he vuelto a realizar compras para verificar si hay algún inconveniente con el medio de pago.
 
Yo tengo el MW desde el año pasado con cuenta argentina , no uso vpn y hasta ahora no he tenido problema; claro qué no he vuelto a realizar compras para verificar si hay algún inconveniente con el medio de pago.
Ya F yo llevaba dos años intenté realizar compra y verá.