Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Cual es el afan de aprovecharse de eso? No es un juego super bueno, no es un juego que tengan en la mira o quieran jugar (creo). Juegos regalan a cada nada en muchos lados.

1683757689256.png
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: -P2-, J0E y MrB
yo tambien, el 3 y el blood dragon son excelentes, pero ni el 4, ni el 5, ni el new dawn me parecieron malos

El 3 es buenisimo pero tiene un lio, decepciona la pela contra Vaas. El 4 con si ambiente tibetano tiene lo suyo, el 5, el mesias de la pela terriblemente. El new dawn es MUY corto, eso es mas un DLC y el 6 de lo que he jugado ahi me ha gustado. AL que le engoma el gameplay ahi se queda pegado.

Yo creo que la percepción general fue como la que tuvo Dead Island Riptide donde la queja era "mas de lo mismo".
 
El 3 es buenisimo pero tiene un lio, decepciona la pela contra Vaas. El 4 con si ambiente tibetano tiene lo suyo, el 5, el mesias de la pela terriblemente. El new dawn es MUY corto, eso es mas un DLC y el 6 de lo que he jugado ahi me ha gustado. AL que le engoma el gameplay ahi se queda pegado.

Yo creo que la percepción general fue como la que tuvo Dead Island Riptide donde la queja era "mas de lo mismo".
es que todos son lo mismo, solo van mejorando de a poco mecanicas y graficos, como cualquier juego de ubisoft, digase AC por ejemplo
 
es que todos son lo mismo, solo van mejorando de a poco mecanicas y graficos, como cualquier juego de ubisoft, digase AC por ejemplo


No son lo mismo, se van degradando de a poco, metiendo mecanicas para volverlo mas accesible, enemigos esponja y mas cosas que cambian el juego y para mi lo hace mucho peor con cada entrega que hacen.
 
Alguna persona aqui con nVIDIA serie 4000 que no le guste Diablo 4 y me quiera hacer un favor?
Jaja, eso es tener mucha fe.

y suponiendo que algún alma caritativa existiera, redimir esas promos en los últimos años se ha vuelto bastante molesto, la ultima vez que redimí algo similar hasta revisaban que el hardware si estuviera instalado para poder completar el proceso.
 

Los últimos temas