Propuesta Concurso mensual de fotografía LANeros Fotografos.

Ahhhh yo quería concursar para junio pero ni modo, el hombre salsomano con la playa y yo viviendo en Bogotá. A menos que la parte de "Brisa", no necesite como tema central una playa.
 
Realmente vuelvo a dejar mi vos de protesta por el tema de este mes, y no me cansare de hacerlo como se lo comente en privado al ganador, esto me parece realmente ingusto, q' pensarian si yo ganara cualquier mes y mi tema fuese "fotos de la Universidad de Antioquia" o ganara un amigo de la repùblica independiente de Pasto y su tema fuera fotos del volcan Galeras...injusto cierto? , yo creo q' el ganador deberia pensar en las posibilidades de todos al elegir el tema... SINCERAMENTE espero q' se piense muy bien esto, no fue solo a mi a quien le cierran la posibilidad, pero el ganador es quien elige y pues bueno...!!!

pd. INJUSTO MUY INJUSTO
 
Si bien es cierto que el tema puede dejar por fuera a aquellos usuarios que no han tenido la oportunidad de visitar el mar, tampoco lo considero un tema muy espécifico, es general en ciertos aspectos, a mi manera de ver podían incluirse fotografías que hagan relación al mar a la pplaya y la brisa sin que necesariamente sean en ese lugar. Se podría no sé en la playa de un rio, o una escena como una moto acuatica en un lago, o cosas a ese estilo....

En los casos que mesnionas por ejemplo, no tendrían que ser tan especifico, pero tema como Universidad o Volcanes podrían ser válidos (En el caso del volcan podría ser montañas).
 
aclarar por favor, osea q' si tengo foto de un lago o un rio la puedo poner y no quedara fuera de concurso por no corresponder a mar como titula el concurso de este mas?
 
Ok, es mejor aclarar...

EL consurso de fotografía en LANeros se creo para abrir un espacio donde podamos compartir nuestras mejores fotografías y a partir de estar realizar un ejercicio para escojer la que las mejores según el criterio de los usuarios.

No pretende ser un concurso con una rigurosidad excesiva, tampoco que sea excluyente y mucho menos limitante del criterio y creatividad de los concursantes.

Teniendo en cuenta esto, pienso que un tema como el propuesto para este mes, que a simple vista puede parecer específico se le puede encontrar aplicación en lugares que no necesariamente están en el lugar sugerido...

Playa brisa y mar... a mi modo de ver es un tema que hace alución a cualquiere paisaje o octividad que tipicamente se puede uno encontrar en el mar, por tanto creo que pueden aplpicar fotos de actividadades o paisajes que nos recuerden ese ambiente sólo al verlas.

Por ejemplo:

Fotos de personas jugando volleyplaya, así estén en bogotá o en una cancha en medellin.
Fotos de deportes acuaticos típicos del mar, pero en sitios como rios o lagos.
Playas, de lagos o rios.
Palmeras, coteros, etc....

Por ejemplo esta es una foto que aunque tome en la playa, no se ve playa ni mar. Pero típicamente puede uno imaginarselo solo al verla:

attachment.php


Estos temas también nos ayudan a buscar la forma de salirnos de lo cumún y poder construir tomas muy creativas que sorprendan...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4569.JPG
    IMG_4569.JPG
    76.9 KB · Visitas: 779
Apesar de esto para este concurso no creo tener fotos tocaria ponerme a mirar muy detalladamente!

Ops!!! fue error. Disculpen!
 
sOcIo dijo:
Ok, es mejor aclarar...

EL consurso de fotografía en LANeros se creo para abrir un espacio donde podamos compartir nuestras mejores fotografías y a partir de estar realizar un ejercicio para escojer la que las mejores según el criterio de los usuarios.

No pretende ser un concurso con una rigurosidad excesiva, tampoco que sea excluyente y mucho menos limitante del criterio y creatividad de los concursantes.

Teniendo en cuenta esto, pienso que un tema como el propuesto para este mes, que a simple vista puede parecer específico se le puede encontrar aplicación en lugares que no necesariamente están en el lugar sugerido...

Playa brisa y mar... a mi modo de ver es un tema que hace alución a cualquiere paisaje o octividad que tipicamente se puede uno encontrar en el mar, por tanto creo que pueden aplpicar fotos de actividadades o paisajes que nos recuerden ese ambiente sólo al verlas.

Por ejemplo:

Fotos de personas jugando volleyplaya, así estén en bogotá o en una cancha en medellin.
Fotos de deportes acuaticos típicos del mar, pero en sitios como rios o lagos.
Playas, de lagos o rios.
Palmeras, coteros, etc....

Por ejemplo esta es una foto que aunque tome en la playa, no se ve playa ni mar. Pero típicamente puede uno imaginarselo solo al verla:

attachment.php


Estos temas también nos ayudan a buscar la forma de salirnos de lo cumún y poder construir tomas muy creativas que sorprendan...

Buena idea..Nice picture
 
Hola a todos

Dentro del concurso de fotografía de cada mes que realizamos, ha sido constante esa dispersión de los votos... muchas veces esto hace que los ganadores tengan poco porcentaje del total de la votación.

Quisiera hacerles una propuesta para los concursos futuros. basicamente consiste en que los usuariuos no puedan autovotarse, no se debe contar el voto realizado por la propia fotografía.

Es una propuesta, quisiera que me comentara si aprueban que esta norma se incluya en los próximos concursos.
 
La verdad no sé :s, debido a que por las diferentes temáticas puede suceder que si un concursante toma una foto y cuando mira las otras y no encuentra una foto que lo haga decidirse por ella, una foto que realmente merezca su voto, pues que quede la posibilidad de que pueda votar por la propia, porque de lo contrario participaría con su foto en el concurso pero no ejercería su derecho al voto si
ninguna de las demás participantes llena sus expectativas.

No sé :s quizás dejar abierto el voto por el que quiera, pero que siempre de un comentario que apoye su decisión.
 
No entiendo en qué pueda mermar la dispersión el hecho de que no se pueda votar por la foto propia.

Sin embargo estoy de a cuerdo que hay mucha dispersión. Yo creería que podríamos hacer otra cosa. Por ejemplo, como últimamente hay tantas fotos participantes, se puede hacer en dos rondas. De la primera ronda se sacan las cinco mejores fotos y luego se hace otra ronda de votación.
 

Los últimos temas