Propuesta organizacion foro

Que tal te parece este foro?

  • Depronto le vendria bien un poco de orden

    Votos: 27 93.1%
  • Esta bien como esta

    Votos: 2 6.9%

  • Votantes totales
    29
Te has fijado que hay como 125 paginas en el foro de Linux ???

Ademas .. pq si hacen divisiones en el foro de windows y no el de Linux ??
Windows Temas relacionados con el sistema operativo y todas sus aplicaciones
Sub-Foros:
subforum_new.gif
Aplicaciones para Windows,
subforum_new.gif
Windows Vista,
subforum_new.gif
Windows XP y Versiones Anteriores

Otra forma podria ser :

Dudas y preguntas de los que empiezan

Servidores y Servicios

Hardware Problematico Con Linux

Programación en Linux

Linux General

Etcétera

 
Grissom. dijo:
Esta clasificación suena como para un sitio muy particular de Linux, acá en LANeros puede entrar en conflicto con la organización existente, por ejemplo el tema "Programación".
....

No entiendo el complique. La clasificación que propuse como modelo es de un sitio netamente Linux (en eso estamos de acuerdo), pero acá podemos utilizar algo como "Programación en Linux" (como para seguir con el ejemplo) y se acabó el conflicto con los hilos de programación general. Además como dice Krieg, si una duda es de programación, entonces es una duda de programación y no de Linux, yo pienso que si un hilo se presta para este tipo de confusiones, entonces está mal ubicado dentro de la comunidad.
 
.: SN :. HHCastan dijo:
No entiendo el complique. La clasificación que propuse como modelo es de un sitio netamente Linux (en eso estamos de acuerdo), pero acá podemos utilizar algo como "Programación en Linux" (como para seguir con el ejemplo) y se acabó el conflicto con los hilos de programación general. Además como dice Krieg, si una duda es de programación, entonces es una duda de programación y no de Linux, yo pienso que si un hilo se presta para este tipo de confusiones, entonces está mal ubicado dentro de la comunidad.

Si creamos una seccion llamada "Programacion en Linux" entonces por consistencia y logica tambien deberia existir una seccion de "Programacion en Windows".
 
Independiente del título de la sección, me suenan estas clasificaciones que han expuesto:

1. Una donde pregunten qué distro me recomiendan, por qué debería pasarme a Linux, por qué no, asuntos así de esa índole.

2. La parte filosófica, noticias de interés, GNU, Linux y OpenSource en general. Aquí estarían esos temas como que Dell vendrá con Ubuntu, Ecuador adopta software libre,...

3. La parte de los problemas técnicos, esta parte también necesitaría una división, pero es donde no se ha llegado a un método que todos estén de acuerdo.
 
Krieg dijo:
Si creamos una seccion llamada "Programacion en Linux" entonces por consistencia y logica tambien deberia existir una seccion de "Programacion en Windows".

Estoy de acuerdo, es justo y necesario. Sucede lo mismo cuando intentas reordenar tu cuarto y te das cuenta de que hay cosas que deberían ir en el estudio, al final resultas haciendo algo de orden en el estudio también :p.
Los moderadores de los foros de Windows tal vez estén de acuerdo y nos den una manito para diferencias temas en común de ambos sistemas operativos.
 
Todo lo que a mi me ponen en Windows sobre programación yo lo mando para la sección de programación en la cual caben temas para cualquier sistema operativo, cualquier lenguaje y cualquier plataforma.
 
Oesoto dijo:
Todo lo que a mi me ponen en Windows sobre programación yo lo mando para la sección de programación en la cual caben temas para cualquier sistema operativo, cualquier lenguaje y cualquier plataforma.

En la mayoría de los casos es igual. Pero hay casos muy puntuales de programación que requieren de conocimientos de Linux o Unix como por ejemplo programación en shell script o acceso a recursos del sistema desde lenguaje C, entre otros.
 

Los últimos temas