Proteccion para CD's

juansebastian1

Lanero Reconocido
14 Nov 2004
701
hola amigos de laneros....

lo que pasa es que intento agregarle algun tipo de proteccion a unos cd's para impedir su posterior copia....el problema es que no se con que programas o el metodo para hacerlo....si alguien sabe que porfavor me indique y le estare agradecido...ademas de algunos karmas!!!!....muchas gracias de antemano
 
Hay dos formas de hacerlo.
Que quieres proteger? CD de Audio o Cd de Datos?

Aclaramelo y te explico paso a paso, y tambien el soft que uso yo.

Saludos =)
 
que tal, ami tambien me interesa esto de proteger la informacion, con tantos flageos ya no se sabe, jeje..

kebym, man, podrias dar una pista de como hacerlo para los dos tipos, audio y cd ?
ya que manejo de los dos,
gracias.
 
Pasenme un privado con el correo, que se los envio.
(Me parece que son temas que en Laneros no se pueden tocar)
|
|
|
\./
 
juansebastian1 dijo:
ok....

entonces sera por mensajes privados....

Huy no!!!

Mejor hágalo público, esos temas no están prohibidos....

A mi me gustaría saber como se hace porque el nero copia lo que sea, si tiene copyright muestra un letrerito "el cd tiene copyright", así hago mis copias de seguridad.

Pero yo también hago software y me gustaría que no lo piratearan, ¿como se hace?
 
Soft a utilizar en estos casos...
TZCopy
Firburner

Hay que utilizar los dos soft en conjunto para llegar a un buen resultado.
 
kebym dijo:
Pasenme un privado con el correo, que se los envio.
(Me parece que son temas que en Laneros no se pueden tocar)
|
|
|
\./


En LANeros no se pueden tocar temas ilegales. Proteger CD´s es 100% legal, lo ilegal es deprotegerlos!!

Buscate el SecureROM, es uno de los mejores.
 
Ojo que estos metodos anticopia no son totalementre seguros, por eso podemos comprar juegos en Unilago a $10.000 ejjejejje!
 
KERBEROS dijo:
Ojo que estos metodos anticopia no son totalementre seguros, por eso podemos comprar juegos en Unilago a $10.000 ejjejejje!

Es cierto, se puede poner copyright a un cd pero no protegerlo de copia, no mas mire la imagen y se darán cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • nerocopy3.jpg
    nerocopy3.jpg
    45.1 KB · Visitas: 673
hola....

estoy intentando realizar la proteccion de los cds pero tengo una inquietud:

¿cuando yo copio el contenido del cd (con proteccion hecha por mi) al un pc....se puede quemar dichos archivos a un cd normal???

y otra cosita: con que programa puedo hacer una imagen .ISO . ya que con el alcohol me hace imagenes .bin , en el nero imagenes formato nero, y en el clone .cue o .ccd
 
El cd ya no lo vas a poder copiar. (Solo lo vas a poder escuchar)

Las imagenes ISO, las hago con el Nero o el UltraISO. =)
 
HOHO dijo:
No se va a poder copiar desde los métodos normales, pero cree que eso le quedaría grande a los ha.ckers de unilago???:p :p :p :p :p :p :p

Hackers en Unilago??? querras decir ladrones, pillos, delincuentes.... allá lo que hay en un monton de teguas que bajan aplicaciones de Internet que "hacen todo". Ellos no piensan, solo cobran!

Y como decia arriba, ningún metodo de protección de medios opticos a probado ser infalible, así que no hay que ser hacker, hay que saber buscar en la Web.
 
Yo los protego con el fin de que no copien mis cosas.

Por supuesto que si hay alguien que sabe mucho mas que yo con respecto a la proteccion de CD's, lo que yo les hago a los mismo, a ellos les causaria risa, pero por lo menos les lleva mas tiempo de lo normal.
 
estoy de acuerdo con Kebym, lo que pasa es que esta proteccion es muy basica....nada comparado con la proteccion de las principales desarrolladoras de software y/o juegos...
 

Los últimos temas