Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Hola. ¿Para entrar a Internet Uds tienen que conectarse o entran directamente cuando prenden el PC.? Yo entro directamente, y me pregunto si hay que desconectar modem, router para verificar si ya aumentaron las velocidades. Gracias
 
Deje bajando toda la noche con la mula y esta mañana se me dio por desconectar y volver a marcar la conexion y miren



Ojala esta noche le vuelvan a subir porque me faltaron unas cositas.
 
acmes dijo:
Hola. ¿Para entrar a Internet Uds tienen que conectarse o entran directamente cuando prenden el PC.? Yo entro directamente, y me pregunto si hay que desconectar modem, router para verificar si ya aumentaron las velocidades. Gracias

Si, toca desconectar modem para que el éste tome las nuevas velocidades al prender cuando le hagan el aumento.

Me dio por mirar un blog donde escribe un usuario de cablenet y menciona lo siguiente:

Primer mensaje:

Jeje, si ustedes pagan un mega y les sale 700K , eso es para demanda, aquí en Colombia la ley del MinComunicaciones obliga a los operadores a dar un mínimo de 90% de la velocidad ofrecida para conexiones de menos de 1 mega y 80% para mas de un mega.

Segundo mensaje:

jeje, Definitivamente los de ETB aqui no estan muy bien, ya que es ADSL pero como de baja calidad, y de hecho vallan a CableNet y pregunten a los que no me creen , es verdad el ministerio de comunicaciones obliga a los operadores a seguir mínimos porcentajes , cuando ustedes se afilian a CableNet ellos le dicen eso y de hecho esta compañia lo cumple, averiguen y veran que no es carreta, y si llaman a la ETB y se quejan , en unas 2 horas ya les marca lo que es, por experiencia de muchos en este http://www.laneros.com/showthread.php?t=32127 MIREN SOLO LA PORTADA, DICE “JAMAS SE AFILIEN A ETB” , por eso los tumban, por que ni siquiera conocen las leyes de su país y que existe una cosa que se llama Ministerio de Comunicaciones y comision reguladora de telecomunicaciones, aqui es poca la efectividad a menos que usted haga saber su caso, lamentablemente, pero no significa que usted se tenga que aguantar que lo tumben en su internet sobre todo con ETB.


Me gustaria saber si eso es verdad, no es la primera vez que veo eso, y pues seria muy interesante de verdad, aunque la verdad no lo creo.
 
Pues muchachos, me pace informarles ke a mi no me la regresaron a la normalidad



la cosa es que, anoche por descarga directa, me estaba bajando a 243K, y esta mañana puse el utorrent y no me bajaba a más de 80k, puse en descartga directa y tampoko pasaba de 80, entonces puse 3 descargas simultaneas, y las 3 las hacía a 80k, ke tendré que hacer pa' ke me vuelva a bajar a 200k, será k ETB blokeó algunos puertos o los limitaría?
 
Hasta donde tengo entendido ETB no realiza ningún tipo de bloqueo de puertos, ahorita me encuentro bajando archivos por torrent y todo bien sin ningún bloqueo. Claro que cuando tuve el aumento grande como a 2000k pues no alcanzaba a aproverchar todo el ancho de banda pero era por limitación de los seeds del torrent, mas no por ETB.
 
mas que bloqueo lo que debe revisar primero es la configuración del programa en la parte de limite de velocidad de descarga y subida

cuando será que nos doblan la velocidad a los usuarios en bucaramanga...:s
 
Hoy llame a ETB a cancelar el plan

Me pidieron mis datos y me dicen:

"Usted tiene un plan de 1024 K, no ha pensado en bajar la velocidad para pagar menos??

Les dije que mi plan era de 600 y que eso del aumento no lo tenia asi que segia pagando igual. No me voy a poner a bajar a 700 para tener 300.

"No señor es que vamos a aumentar las velocidades"

Cuando???'

"Para fin de mes ya deben estar todos con la nueva velocidad pero que igual si yo queria me registraban para que me informaran cuando es lo del aumento."

Realmente me sale muy costoso es plan y tengo que pagar TV aparte

"Si quiere le podemos ofrecer DirecTV en su plan"

y a como

"Con el plan de 1024 + local lilimitado + directv flexi + 2 TVs le queda en $156.839 mensuales. EL cargo de instalación de DirecTv es de $69.000 y le regalamos el primer mes"

Señorita me sigue saliendo muy costoso. Voy a meditarlo y compar con el otro operador y después llamo. Gracias.
 
pero tambien depende del estrato que cotizo el servicio
ese precio que puso es de estrato 6 que es $189,409

pero si uno llama le hacen mas descuentos

porque a mi me ofrecieron para estrato 4 -tv para 4 + ilimitado + 1mega por 135.000 iva incluido para barranquilla
 
Lamentando mi regreso a la normalidad, y aún kon menos de la velocidad contratada



Me programaron visita, A ver con que sale mañana el técnico de la ETB apenas lo empiece a madriar jajajaja.
salu-2!
 

Los últimos temas