Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Yo estoy pensando que es mas bien por velocidad ya que la mayoria que he visto y hablado tenian 150k y les duplicaron y no se de nadie que tenga mas velocidad y se la hayan aumentado.
¿Sera que empezaron de menor a mayor?
 
Para subir la velocidad tienen que cambiar el clock rate del DCE por cada equipo yo creo que eso lo van haciendo por lista de alguna manera aleatoria.
 
PuES en realidad, dure unos meses con coldecon y la cosa no era sino cara y lenta ademas se desconectaba mucho, vivo en ibague, y estoy probando el wimax de orbitel y les cuento que ademas de barato muy bueno(nos inscribimos a una promocion y pagamos 50000 por 256ky posteriormente nos ofrecieron otra promocion de telefonia ilimitada y 100 minutos anivel nacinal(vopiador) por 30000) lo bueno es que hasta el momento no se a desconectado ni una vez(a pesar de esta conectado todo el dia hasta casi media noche), y la velocidad y el soporte son muy buenos recomendado
 
bueno les comento que quede loco con este test
se supone ke tengo 150k y pues ke me aumentan a 300k verdad?? pero miren esta damier.
185610763.png

:S
 
•Ċяöωρđ• dijo:
bueno les comento que quede loco con este test
se supone ke tengo 150k y pues ke me aumentan a 300k verdad?? pero miren esta damier.
185610763.png

:S

Por que no pruebas realizando una prueba de velocidad en un servidor mas cercano??, puede ser el que recomiendan para Colombia, que es Curasao.
 
darkhole dijo:
Por que no pruebas realizando una prueba de velocidad en un servidor mas cercano??, puede ser el que recomiendan para Colombia, que es Curasao.

Mejor con el de Miami u otro de la costa este de USA.

O prueba con este speedtest: www.speakeasy.net/speedtest y ahi seleccionaes el server de Atlanta que a mi parecer es el que me muestra resultados mas cercanos a la realidad
 
+ Industrial + dijo:
Mejor con el de Miami u otro de la costa este de USA.

O prueba con este speedtest: www.speakeasy.net/speedtest y ahi seleccionaes el server de Atlanta que a mi parecer es el que me muestra resultados mas cercanos a la realidad

hola usè ese test y miren lo ke me arrojò
Download Speed: 253 kbps (31.6KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 165 kbps (20.6 KB/sec transfer rate)

entonces ya alparecer si me doblaron mi velocidad de 150 a 300 aunque no los vota todos
me tocaria mirar con el medidor de la etb que ese supuestamente es preciso.
salu2
 
Saludos, algunos ya habran visto esta noticia: http://www.eltiempo.com/economia/2007-09-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3729215.html pero me gustaria que se comentará sobre ella ya que me parece muy importante que un usuario ya no tenga que esperar para salirse de un ISP, ademas veo una nota muy interesante entre los derechos de los usuarios:

Solicitar la terminación del contrato o la compensación por el tiempo que no haya tenido disponible el servicio a causa de fallas imputables al operador.

Me parece excelente eso, vamos a ver a partir de cuando se comienza a cumplir y ahora si los ISP se veran forzados a mejorar la calidad ya que no pueden amarrar a nadie a un contrato.

Ademas miren estos otros 2 derechos:

Que no se le cobre el tiempo en que no haya servicio debido a desastres naturales, hechos terroristas, hurto de infraestructura no imputable al suscriptor y/o usuario o cualquier otro evento de fuerza mayor o caso fortuito.

A verificar el cumplimiento de las condiciones de velocidad de Internet ofrecidas al momento de la suscripción del contrato.


Ahora lo que no me queda claro es que cualquiera se puede salir cuando quiera del ISP, como si no existiera contrato de por medio pero a la vez en los derechos se habla de un contrato, sera que el contrato ahora será solo para garantizar el cumplimiento de velocidad ?? Agradeceria que me despejaran esa duda.
 
Salu2

Han sabido algo nuevo respecto a los aumentos de velocidad con ETB? Por lo visto solo a unos pocos laneros que tienen con ETB les aumentaron la velocidad.

Por otro lado me parece que ETB tiene un buen punto a favor y es que sus velocidades de upload son muy buenas (corresponden a la mitad de la de download), alguien sabe con otros ISP cómo es la relación download/upload?. Personalmente me parece que ETB está bien en ese aspecto.
 
hoy tenia la cita de eTb y no llegaron porque tenian la dirección bien, pero pensaban que era en Pereira. Tocó que pedir otra visita, es decir, en 15 dias mas o menos.
 
Les comparto una información publicada en el foro Une Internet Medellín. Ahora si como que por fin competencia para Une. Y que planes dios, que planes los que trae esta gente.

=[SUC]= joarangoe dijo:
Se les tiene info de Telmex!

Hoy vinieron a mi casa 2 asesoras de Telmex ofreciendo ya los servicios en el sector (Carlos E Restrepo) ya desde hoy estaban haciendo instalaciones de tv y de internet, la telefonia la activan en 8 ó 15 días. Ya tienen nodos activos entre el centro y la carrera 84 así que consulten a ver si ya los cubren.

TV: ofrecen 2 modalidades tv digital y/o análoga. En la análoga tienen 80 canales (vs 68 de UNE) con derecho hasta 4 puntos en la casa. En la digital tienen 180 canales e incluyen un decodificador sin costo, con la posibilidad de extender otros 3 puntos con tv análoga o alquilar 3 decodificadores más.

Internet: tienen 3 planes de 1,2 y 4 megabits por segundo, sin reuso y se garantiza el 100% del ancho de banda, son conexiones sincrónicas (tienen lo mismo de upload que de download). Son vía fibra óptica (diferente a cable como UNE) por lo cuál es una plataforma mucho más avanzada, además ya se incluye el vozip. Para los gamers estuve averiguando sobre pings pero no me supieron responder, me dijeron que iban a consultar y me avisaban.

Telefonía: ahi si no me acuerdo de mucho, lo que sé es que servicios como identificación de llamadas, buzón de correo, despertador, etc, ya están incluidas en el plan, no son servicios extra. Son bastantes minutos eso sí, de hecho es ilimitado a fijos locales.

Los precios que averigué son para estratos 1-4:
Tvdigital+4Mbps+teléfono=205.000+iva=$237.800
Tvdigital+1Mbps+telefono=115.000+iva=$133.400
Tvanalog+1Mbps+telefono=95.000+iva=$110.200

Les pedí copia de la tablita de tarifas pero me dijeron que no podían darmela por ahora por competencia, esos son los precios que me acuerdo.

La instalación la están regalando por motivo de lanzamiento, y se realiza al otro día de la solicitud.

Además ahorita llamé a UNE y me dijeron que por ahora no tienen ningún plan de aumento de ancho de banda o de reducción de tarifas (cabe anotar que aunque si los tengan ellos les pueden decir a sus empleados que no los anuncien aún).

Les adjunto un flyercito que me dieron (fué lo unico que me dieron :S :p)

Yo la verdad estoy que me paso! que pereza darle más plata a Carlos Slim, pero es que 1Mbps!!!! :babas: :babas: yo creo que a une le va a ser dificil competir con esas tarifas, sobretodo en el internet, la diferencia es mucha. Yo por 20k más obtengo más canales de tv y 10 veces más ancho de banda de internet.

Saludos!
 

Los últimos temas