Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Pues, personalmente yo tengo el triple play con ellos en 1000k, y es muy estable, lo unico malo es lo de las ips, que para descarga tipo rapidshare y demas es malisimo porque te mantiene la ip a veces por mas de 15 dias, y a veces hasta un mes, asi reinicies el cablemodem cuantas veces quieras. De resto la velocidad es relativamente buena.....no es propiamente el 100% de la velocidad contratada, pero te dan mas o menos el 95 ò 98% de la velocidad......
 
Con respecto a lo que comentabamos hace varios dias del ADSL2+, los modems Huawei que entrega eTb tienen este soporte por lo que aun es mas facil tener esas velocidades altas(ya que no hay que cambiar las terminales del usuario actual) que ojala lleguen pronto. alguien que tenga otro modelo de modem sabe si soporta el ADSL2+?
 
Mejor te digo cuales modems no tienen adsl2+:

los zinc
los great - speed
todos los modems que tienen puerto usb
algunos marconi blancos (en otros vienen con la opcion pero deshabilitada)...


ETB ya podria en teoria ofrecer velocidades de adsl2, pero no lo hace más por razones comerciales que tecnicas.. (a finde cuentas el negocio les ha funcionado bien con las velocidades que ofrecen no?.. tonces pa que mas?)....

hasta que la competencia no los obliguen a subir de velocidad no lo haran...

salu2
 
Respectivos post de los spamers reportados. Si van a hablar en el foro de Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias que sea del tema y por lo menos que el post ocupe un par de líneas.
 
Bueno..pues yo comparto mi experiencia con ETB...la verdad ha sido mala pero no tanto :p

pues veran..lo malo de ETB es que a veces me ponen IP's que yo ni idea...alguna vez llegue a compartir IP y ni sabia q pasaba...pero bueno...:p:p:p..ademas que se cae el servicio hasta porque baja el precio del dolar :p..pero eso a mi casi nunca me pasa...lo digo por otros usuarios que conozco ;)ademas..que el soporte es PESIMO!..lo digo por experiencia ;)
Pues yo me afilie a uno de los planes de ETB que salieron en ese entonces (Dic.2005)..supuestamente era de 256k...pero pues resulto ser de 512:p..no me pregunten porque yo ni idea :S...
Iba todo bien...y como a los 6 meses...(mediados 2006)tuvo un problema..que se demoraron la otra mitad del año en arreglarlo...en soporte de ETB es muy flojo..y cuando dicen que vienen no lo hacen...y cuando lo hacen uno esta fuera de su casa ¬¬..
Bueno me lo arreglaron...pero pues es que esos problemas son como en epocas xD :p..a los otros 6 meses se volvio a dañar...:S...bueno esa vez fueron 2 meses...pero ya estaba bien...(2007)...aunque en vacaciones dure como 2 dias navegando a 2 megas...descargaba a 200k por segundo....(ojala se hubiera quedado asi :p )
Ahora en octubre de 2007 me duplicaron la velocidad de internet...yo quede :O...ahora navego como a 800k-1mb :D

pero pues en general el servicio es malo...si no que yo he tenido suerte :p:p
por eso...recomendaria cablenet....es excelente el servicio...unas muy buenas velocidades y no se desconecta repentinamente...es muy bueno...ademas que viene con TV :p...

bueno esa ha sido mi experiencia en estos 2 años que he tenido internet...llevo con ETB como 2 años..no se como es que les he tenido tanta paciencia ¬¬

saludos! :D
 
Esa ley de velocidad mínima de banda ancha es como el esposo cachón que vende el sofá para que la esposa no le sea infiel!!! Por ejemplo, Orbitel (UNE) con su wimax ni siquiera han quitado el logo de banda ancha a las conexiones de 250k .... Será que nadie los sanciona????
 
Yo tambien tengo UNE que compro a intercable y la gran desventaja es la velocidad de subidad nose si en todo el pais pase lo mismo con este ISP. no tengo quejas con la vel debajada
 
yo tambien he tenido problemas hoy con eTb. es extraño pues nunk los habia tenido. sucede que hay paginas internacionales que no abren y las otras cargan lento. pero despues de un rato se normaliza.
 
Yo tambien tengo UNE que compro a intercable y la gran desventaja es la velocidad de subidad nose si en todo el pais pase lo mismo con este ISP. no tengo quejas con la vel debajada

Aca en medellin la velocidad de subida es un asco, tengo 1000k de B y 256 de subida
 
tambien he estado teniendo este inconveniente con la etb hoy... no puedo abrir facebook ni nada relacionado con yahoo... pero si lo relacionado con google coo por ejemplo youtube,... aque se debera esto???
algun lanero sabe??
 
Bueno yo tengo ETB y tambien en esta semana he experimentado problemas con la carga de algunas paginas ya que se demora bastante en cargar y tambien para descarga directa supuestamente tengo 700k pero al momento de descargar empienza en 70k y se baja rapidamente a 35k y 40k y de ahi no sube, ¿sera algun problema en las centrales?

Y ni pues decir de los torrents que se volvio una lentitud absurda y no creo que todos los trackers y servidores se hayan puesto de acuerdo para poner lento las descargas, espero que no sea lo que me he llegado a imaginar.
 
Bueno yo también tengo ETB y desde el día de ayer está bien lento, al parecer no soy el único, estuve llamando pero me dejaron esperando más de 10 minutos, ¿será que tienen un problema masivo?,
 
estoy en apartado antioquia tengo edatel pago 100.000 por una velocidad de 400 me parece super carisimo el servicio, quisiera saber cuanto pagan ustedes y la velocidad que tienen , y si alguien sabe para cuendo van a incrementar las velocidades o a disminuir el precio gracias !!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas