Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

ya llamo a telmex ???'
ellos estan reteniendo a mi me dieron 5 meses a mitad de precio sin clausula

Ya hablé con ellos pa saber en cuanto me quedaba la sola TV, me toca decir que me voy a cambiar a ETB y que por eso me salgo del intenernet y la telefonia?

Porque si es asi llamo de una vez a joderles la vida y que me den esa oferta jejejeje!!


Gracias por la info!


Saludos!
 
Ya hablé con ellos pa saber en cuanto me quedaba la sola TV, me toca decir que me voy a cambiar a ETB y que por eso me salgo del intenernet y la telefonia?

Porque si es asi llamo de una vez a joderles la vida y que me den esa oferta jejejeje!!


Gracias por la info!


Saludos!


Pero ojo

Porque supuestamente para que le den esa oferta, ud. tiene que recibir una carta de ellos en la que le dan la promoción y esa carta puede demorarse lo suficiente para que lo tengan 1 o 2 meses más mamandole gallo.

Y acuerdese que para cancelar el servicio tiene que hacerlo con 10 días antes de su fecha de corte.

Salu2
 
Pero ojo

Porque supuestamente para que le den esa oferta, ud. tiene que recibir una carta de ellos en la que le dan la promoción y esa carta puede demorarse lo suficiente para que lo tengan 1 o 2 meses más mamandole gallo.

Y acuerdese que para cancelar el servicio tiene que hacerlo con 10 días antes de su fecha de corte.

Salu2

como no se firma clausula no mandan carta de aceptacion de promocion, lo pasan a una area q llaman fidelizacion ojo eso es si ya cumpliste permanencia........... ajap la cosa es decirles q te vas alla preguntan porq y tu hablas qeu estan dando una mejor oferta y ahi te mandan al area encargada
 
Una preguntita, ya que hoy me instalaron el servicio de ETB e inmediatamente me he decepcionado (de hecho volví a navergar con Telmex, y me dan ganas de pagar la clausula para salirme de ETB y volver cual hijo prodigo a Telmex a pesar de que sea mucho más caro, porque el servicio al cliente simplemente casí me hace infartar, que cosa tan maluca).

¿¿Aparte de Telmex y ETB, hay algún proveedor medio decente de banda ancha en Bogotá, o esos son los menos malos???
 
Una preguntita, ya que hoy me instalaron el servicio de ETB e inmediatamente me he decepcionado (de hecho volví a navergar con Telmex, y me dan ganas de pagar la clausula para salirme de ETB y volver cual hijo prodigo a Telmex a pesar de que sea mucho más caro, porque el servicio al cliente simplemente casí me hace infartar, que cosa tan maluca).

¿¿Aparte de Telmex y ETB, hay algún proveedor medio decente de banda ancha en Bogotá, o esos son los menos malos???

No cree que es muy pronto para evaluar un servicio?

Qué problemas tiene? Cuál es su queja? Qué le disgustó del servicio en el primer día?

Comente su caso y miramos si se le puede ayudar. No trabajo en ETB ni en ninguna TelCo pero llevo muchísimos años con su servicio de banda ancha en 4 domicilios diferentes y siempre me ha funcionado muy muy bien.
 
Tienen razón, según lo que he leído en los foros ETB es de los menos malos. Yo tengo Telefónica, no tengo ninguna queja, en servicio al cliente siempre me han atendido bien, pero en los foros veo bastantes quejas de esta empresa.

Por eso no me atrevo a recomendarla aunque yo si estoy muy contento con ellos.

La cuestión es que nos cuente por qué razón lo aburrió tan rápido.
 
No cree que es muy pronto para evaluar un servicio?

Qué problemas tiene? Cuál es su queja? Qué le disgustó del servicio en el primer día?

Comente su caso y miramos si se le puede ayudar. No trabajo en ETB ni en ninguna TelCo pero llevo muchísimos años con su servicio de banda ancha en 4 domicilios diferentes y siempre me ha funcionado muy muy bien.

Pues la verdad los de la ETB me cabrearon con su servicio de atención al cliente.
Concretamente me dijeron que no podía tener una conexión PPPoE en mi computadora, que eso era imposible ahora, por no mencionar que su gente de servicio técnico me tomo por idiota y empezo a proporcionarme datos falsos e irrelevantes para esta configuración.
En últimas no me dieron la información que requería despues de más de 3 horas llamandolos...
Esa información también es necesaria para configurar un router propio, pero despues de cacharrearle y gracias a la gente de Laneros, tengo en este momento una solución, sin meterme por ese lado...

Eso sí, parcial porque en este momento tengo un error de NAT3 con la red de PSN que no he podido solucionar.

Salu2
 
hola yo tengo telmex desde hace 3 años pago 130000 por el triple play y tengo 4 equipos conectados por router , estoy en bogota y 2 megas quisiera bajar costos por ejemplo contratando la tv comunal , y dejando solo la linea de telmex y buscando el internet por aparte, alguna idea o sugerencia?


EDITO yaq me dieron los 5 meses a mitad de precio, ESO SOLO SE PUEDE PEDIR UNA VEZ?
 
Super promoción Morrocotuda !!! TRIPLEPLAY DE 1.024 kbps ( UN MEGA ) desde $54.000.
TRIPLE PLAY DE 4.000 kbps ( CUATRO MEGAS ) desde $90.200
.preguntame que es completamente GRATIS !!!!
celular 3145954224. si no tienes minutos, te devuelvo la llamada.
MANUEL GONZALEZ
 
Muchachos, se confirma que para que Bogotá aplican los nuevos precios?

Tengo TriplePlay de 2Mb y TV Analogica en 121,000.

Voy a llamar a ver que me dicen!!

Saludos y Gracias!!

Edit:

Resultado Anterior


Nuevo Resultado



Observen la diferencia de tiempo, es cuestion de llamar y el precio O SE MANTIENE O BAJA, PERO NO SUBE, LA NIÑA ME LO DIJO UNAS 10 VECES JEJEJEJE!!


Gracias Laneros y llamen a pedir la promo!!!

Nuevo Test:
 
Super promoción Morrocotuda !!! TRIPLEPLAY DE 1.024 kbps ( UN MEGA ) desde $54.000.
TRIPLE PLAY DE 4.000 kbps ( CUATRO MEGAS ) desde $90.200
.preguntame que es completamente GRATIS !!!!
celular 3145954224. si no tienes minutos, te devuelvo la llamada.
MANUEL GONZALEZ

Bonita hora de sacar promociones, despues de que los clientes ya se empiezan a ir a otros operadores. Pero así son en Telmex...

En fin, yo voy un año con ETB, después de que en Telmex se negaron a mejorarme o mantenerme el precio: $96.000 pesos por 2 megas de banda ancha, frente a la telefonia ilimitada y 6 megas que ofrece ETB por $101.000 pesos....

A ver si dentro de un año ya tienen HBO HD y por lo menos unas 8 megas por ese precio.
:rolleyes:
 
Moachos, regreso a Telmex, por fin aumentaron la velocidad UP!!! Y pues como me fue bien con ellos todo el tiempo que estuve antes (el unico problema fue al cancelar) regreso como el hijo prodigo:p

En realidad necesito que me ayuden los exusuarios de Telefonica, que ya tienen experiencia con la terminacion del servicio. Necesito saber como es el procedimiento para cancelar.
 
Buenas... para el hombre de telmex... le agradeceria si me regalara una cotizacion de SOLO banda ancha de 1 y de 4 megas .. en la pagina de telmex no dan precios... le agradezco al q tenga esa info, vivo en Bucaramanga mano jeje y cualquier cosa, politica de la empresa o algo... entonces por MP... le agradezco... gracias.
 
Venga, ando sin inet, cambio de casa
Y estoy buscando como als mejores opciones, resulta que estoy en Bogotà jejeje
Estrato 3 y estaba mirando en ETB.com y joder sale carìsimo, ¡son datos reales?
 

Archivos adjuntos

  • ETBCARISIMO.JPG
    ETBCARISIMO.JPG
    79.3 KB · Visitas: 135
Venga, ando sin inet, cambio de casa
Y estoy buscando como als mejores opciones, resulta que estoy en Bogotà jejeje
Estrato 3 y estaba mirando en ETB.com y joder sale carìsimo, ¡son datos reales?

algo tienes mal, porque yo meti con 4 megas y tel ilimitado y da como 119mil pesos
 
Las tarifas de EPM Bogotá de la página no están actualizadas. Acabo de llamar y esta es la información que me dieron para estrato 4:
- Internet de 1M + Telefonía local ilimitada: $73630
- Internet de 2M + Telefonía local ilimitada: $85570
- Internet de 1M + Telefonía local ilimitada + TV plan premier: $109324
- Internet de 1M + Telefonía local ilimitada + TV plan platino: $126052
- Internet de 2M + Telefonía local ilimitada + TV plan premier: $121272
- Internet de 2M + Telefonía local ilimitada + TV plan platino: $133220
(TV con dos decodificadores, deco adicional por $6900)
Todavía no están ofreciendo el servicio de HD en Bogotá.

Para todas las opciones aplica descuento de 50% los primeros 4 meses, con clausula de permanencia de un año.

Estoy pensando seriamente en cambiar. Escucho opiniones del servicio de internet de EPM en Bogotá...
 
Yo tengo el de internet de 2M y telefonía ilimitada y pues con el telefono los primeros días hubo problemas pero los solucionaron... En cuanto al internet se cae cada media hora y cada quince minutos cuando conecto mas de dos equipos mi experiencia con el servicio de internet ha sido la peor así que no se lo recomiendo
 

Los últimos temas