Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
HOla,

vivo en Manizales y desde hace unos dias he notado durante las noches lentitud en la conexon banda ancha de UNE (por cable modem), alguien a tenido el mismo problema?

Se cae la velocidad de 4Mb a 1Mb de descarga y la subida se cae hasta apenas 100Kb!!

Que puede ser?

Que tecnología utiliza: hfc o adsl???

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Que tecnología utiliza: hfc o adsl???

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

en Manizales creo que solo hay HFC para la red de UNE,
Nomad revisa tus niveles señal, en downstream y upstream, el downstream debe de estar en 0 db ni mucho mas ni mucho menos, el upstream debe estar por debajo de 48db si esta mucho mas alto debes llamar a la linea de soporte tecnico porque ese podria ser el problema.
 
en Manizales creo que solo hay HFC para la red de UNE,
Nomad revisa tus niveles señal, en downstream y upstream, el downstream debe de estar en 0 db ni mucho mas ni mucho menos, el upstream debe estar por debajo de 48db si esta mucho mas alto debes llamar a la linea de soporte tecnico porque ese podria ser el problema.

Que yo tenga entendido en manizales es adsl ya que hay iptv. Pero no se si tu lo dices.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Yo actualmente tengo telefonica y me gustaria pasarme a otra empresa pero no se a cual, que otros mejores servicios hay o si quedarme con telefonica. Soy un ignorante con respecto a estos otros proveedores, asi que les agradeceria si me ayudaran a decidir con sus opiniones..
saludos,
 
Hola,
Yo actualmente tengo telefonica y me gustaria pasarme a otra empresa pero no se a cual, que otros mejores servicios hay o si quedarme con telefonica. Soy un ignorante con respecto a estos otros proveedores, asi que les agradeceria si me ayudaran a decidir con sus opiniones..
saludos,

Cuanto esta pagando y por cuanta velocidad. Y en que ciudad esta?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Gracias por responder!

Estoy en Cartagena, pago alrededor de 84 mil por el paquete de TV, telefonia e internet 1 mega. ;-)

En cartagena Une esta ofreciendo el triple play a 80.000 con 4 megas de velocidad. Además une ya tiene hd en su ciudad por 15.000 los primeros 6 meses.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
yo quiero cambiarme ..a ver que me recomiendan y les cuento..
actualmente

TELEFONICA MOVISTAR 1m ( 2m por que me subieron el perfil ) + telefonia ilimitada local = $50.000 bogota estrato 3

opciones?
 
yo quiero cambiarme ..a ver que me recomiendan y les cuento..
actualmente

TELEFONICA MOVISTAR 1m ( 2m por que me subieron el perfil ) + telefonia ilimitada local = $50.000 bogota estrato 3

opciones?

Sumale 30.000 y tiene televisión con une y 4 megas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Hola. Hasta el momento pagaba alrededor de 189.000 Pesos con Telmex para una conexion de 10 Megas, con Television Basica y telefonia. Voy a cambiarla por una conexion mas economica porque va estar exclusivamente en mi cuarto, Sin Televisor ni Telefonia.

Que proveedor me recomendarian? lo que busco es una velocidad minima de 4 Megas y no me interesa ni television ni telefonia. Vivo en Bogota, estrato 3. Gracias de antemano.
 
Hola. Hasta el momento pagaba alrededor de 189.000 Pesos con Telmex para una conexion de 10 Megas, con Television Basica y telefonia. Voy a cambiarla por una conexion mas economica porque va estar exclusivamente en mi cuarto, Sin Televisor ni Telefonia.

Que proveedor me recomendarian? lo que busco es una velocidad minima de 4 Megas y no me interesa ni television ni telefonia. Vivo en Bogota, estrato 3. Gracias de antemano.

40.000 en Une. Eso valen las solas 4 megas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Estoy en Bogota y necesito algo asi:

4M de internet + TV digital + Telefonia lo mas basico.

en Telmex me cuesta 120 con TV basica y 150 con algunos Canales premiun
en Directv + ETB me cuesta al rededor de 170K
Telefonica no tiene cobertura.

que me recomiendan ??
 
Estoy en Bogota y necesito algo asi:

4M de internet + TV digital + Telefonia lo mas basico.

en Telmex me cuesta 120 con TV basica y 150 con algunos Canales premiun
en Directv + ETB me cuesta al rededor de 170K
Telefonica no tiene cobertura.

que me recomiendan ??

En Bogotá, Telmex es lo más recomendable. Sin embargo, es bueno que se averigüe con algún vecino qué operador tiene y cómo le ha ido, pues hay sectores donde a veces es mejor un operador que otro.
 
Estoy en Bogota y necesito algo asi:

4M de internet + TV digital + Telefonia lo mas basico.

en Telmex me cuesta 120 con TV basica y 150 con algunos Canales premiun
en Directv + ETB me cuesta al rededor de 170K
Telefonica no tiene cobertura.

que me recomiendan ??

llame a UNE y pregunte si hay red HFC en su sector, vale $120mil= 4mb+tv digital HD+ telefonia ilimitada
 
llame a UNE y pregunte si hay red HFC en su sector, vale $120mil= 4mb+tv digital HD+ telefonia ilimitada
Vivo en Manizales y utilizo telmex para mi gusto es mejor telmex yaque el reuso es de 1 a 7 el de une es de 1 a n, esto quiere decir que en el punto de la acometidase pueden conectar en el mismo punto hasta 7 persona y en une las que quieran, esto perjudica la velocidad de conexion, ahora la desbentaja de telmex es cuando se va la luz te quedes sin el servicio; el servicio en telmex es un poco mas costoso pero vale la pena, ademas el servicio tecnico es mejor.
 
Hola,
¿el servicio técnico de telmex es mejor?
jajjajaajajajaajajajaajajajajajajajajj jajaja ja ja ja jajajaja....
me das risa, por favor..
el servicio de atención al cliente y técnico de telmex es nefasto...
no saben si no cambiar un modem y medir niveles, después de rogarles mucho.
te lo dice alguien que gestiona dos conexiones de internet con ellos, una de fibra de pimes (4/2) que no llega a los 2 megas de subida y se queda en 3800) y otra de 10megas que responde cuando quiere y ya nos han cortado dos veces arbitrariamente el servicio, sin compensación alguna y se salban de que el titular no quiere denunciarlos a la sic, si no su buena multa les ponen.
el reuso de une... dudo que sea tanto, por que técnicamente solo se pueden enganchar x usuarios a un canal y la red de fuera de une (es decir, a la que están conectados los cmts) es de 10gbps.
un saludo.
 
tener fibra optica para alcanzar 4 megas es un desperdicio de recursos para eso contrata una adsl. cual es la maxima velocidad por fibra optica que ofrece telmex?
 
Hola,
¿el servicio técnico de telmex es mejor?
jajjajaajajajaajajajaajajajajajajajajj jajaja ja ja ja jajajaja....
me das risa, por favor..
el servicio de atención al cliente y técnico de telmex es nefasto...
no saben si no cambiar un modem y medir niveles, después de rogarles mucho.
te lo dice alguien que gestiona dos conexiones de internet con ellos, una de fibra de pimes (4/2) que no llega a los 2 megas de subida y se queda en 3800) y otra de 10megas que responde cuando quiere y ya nos han cortado dos veces arbitrariamente el servicio, sin compensación alguna y se salban de que el titular no quiere denunciarlos a la sic, si no su buena multa les ponen.
el reuso de une... dudo que sea tanto, por que técnicamente solo se pueden enganchar x usuarios a un canal y la red de fuera de une (es decir, a la que están conectados los cmts) es de 10gbps.
un saludo.

El reuso en planes de fibra optica pymes no dedicados en UNE es de 1:3 en telmex es de 1:4
 
Hola,
Yo actualmente tengo telefonica y me gustaria pasarme a otra empresa pero no se a cual, que otros mejores servicios hay o si quedarme con telefonica. Soy un ignorante con respecto a estos otros proveedores, asi que les agradeceria si me ayudaran a decidir con sus opiniones..
saludos,
Yo de Usted seguiria con telefonica, en verdad esta a un excelente precio, aqui en bogota no he encontrado una oferta asi para pasarme, por que Telefonica no tiene cobertura.

los precios de Telmex y ETB estan por las nubes.
 

Los últimos temas