Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Mi Conexion

que Opinan De Esta Velocidad???
 

Archivos adjuntos

  • descarga.JPG
    descarga.JPG
    76.8 KB · Visitas: 170
Parece que no

The Music dijo:
ME pregunto cual será el contra-ataque de Telecom BA.
Ojala dupliquen las velocidades.

Pues parece que telecom comenzo una oferta dizque pague los primeros 8 meses la mitad del plan que escoja, entonces como que nos vamos a quedar esperando la doblada de de velocidad aggghhhh!
 
Uish que garra esa velocidad de oscaravila, da miedo jejeje

Miren lo que a mi me sale con ETB de 200K
 

Archivos adjuntos

  • PruebaETB200K.JPG
    PruebaETB200K.JPG
    42.2 KB · Visitas: 142
bueno muchachos, ya me hicieron el upgrade en etb de 200k a 400k. Estoy re contento porque por 78k pesos tengo un buen ancho de banda, no el mejor pero es decente. la verdad si se nota la diferencia. Buena esa por etb. En los test me esta dando 390kbps de bajada y 210 de subida. en emule me esta bajando a 51k estable. Esperemos que siga asi
 
Bien por ETB

joyo22 dijo:
bueno muchachos, ya me hicieron el upgrade en etb de 200k a 400k. Estoy re contento porque por 78k pesos tengo un buen ancho de banda, no el mejor pero es decente. la verdad si se nota la diferencia. Buena esa por etb. En los test me esta dando 390kbps de bajada y 210 de subida. en emule me esta bajando a 51k estable. Esperemos que siga asi

Excelente. me va a tocar pasarme a etb mano.
 
joyo22 dijo:
bueno muchachos, ya me hicieron el upgrade en etb de 200k a 400k. Estoy re contento porque por 78k pesos tengo un buen ancho de banda, no el mejor pero es decente. la verdad si se nota la diferencia. Buena esa por etb. En los test me esta dando 390kbps de bajada y 210 de subida. en emule me esta bajando a 51k estable. Esperemos que siga asi

pues me tocara seguir esperando.
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    117.9 KB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calumnias

|Nc| Giordanus dijo:
por 78000 en Tv cable me joden el P2P, y para que quiero yo 500kbps sin p2p. ¿para vistar paginitas?

Eso no es cierto, por ahi hay otro foro calumniando.... Pruebas, pruebas y demanden si es verdad.... ESTOY FELIZ BAJANDO A 65K CON P2P.... Y TV CABLE.
 
elluisro dijo:
men entonces miles de usuarios no solo en laneros sino en otros foros... o mienten... o segun tu su unos completos inutiles que no son capaces de configurar emula.. cosa que tu dominas a la perfección...
Pues si lo pone de esa forma...!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oscaravila, en el "otro foro" también has adoptado un comportamiento muy agresivo y molesto para la comunidad.
Por favor, tus aportes podrían ir mucho mejor encaminados que de estas maneras.
 
TENGO 500 Kbps por $68.000

TENGO 500 kbps con TV CABLE, por solo 68.000 y la Mula me baja a 65KB/s.

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzz
 
Hey buenas noticias para los usuarios del internet banda ancha de ETB.
Pues hace tan solo unos dias yo me conectaba con el plan de internet extremo a 488 Kbps/seg. Ahora me conecto a 4.1 Mbps/seg

Gelicitaciones por ellos, y si que se nota el cambio...!!!SL2
 
Uy si porque 4 megas sería un monstruo, confirme porfa (no es por no creerle a usted en particular, es que suena extraño)
 

Los últimos temas