Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

y que es esta vaina, como asi????:

118579685.png


URL%5D
 
EEEEE
Ahora si me preocupe, el test me da esto y la mula me baja a 244Kb/s sostenidos. Algo anda mal o ETB subio los planes.
No te preocupes aprovecha lo mas que puedas esa velocidad ya que etb aumenta por tiempos a 2000k para que los usuarios vean la diferencia entre 400 y 2mbps, eso es normal puede durarte un dia como una semana o un mes que fue exactamente lo que me paso el año pasado en junio mas o menos asi que descarga lo mas que puedas, ahora tengo una velocidad de 2 mbps con telefonica, porque nadie comento la gran promocion de abril que hace ver la diferencia entre esta empresa y el resto, gracias estoy contento por esta velocidad mi emule llega a 250 kb de bajada, porque no comentaron lo que hizo telefonica este mes redujo los precios a la mitad, estoy hablando de Bogotá y a:
me inscribi a etb el sabado, el martes ya tenia el internet instalado pero esta es la hora que no han ido los de direct tv a instalarme la antena.
Del internet les puedo decir ke muy bueno, antes estaba con supercable con 1000k y por p2p tenia una taza en bitorrent entre 90 y 100k, ahora con etb he alcanzado unos 120 - 130k constantes, el juego en linea perfecto (xbox live), hasta el momento no se ha caido.
Con lo mismo que pagas podias a ver tenido television digital mas velocidad de 2000k mas telefonia ilimitada con un aumento posible de 4000k eso es real, creo que la embarraste bueno hasta una proxima,
 
marionorum dijo:
EEEEE No te preocupes aprovecha lo mas que puedas esa velocidad ya que etb aumenta por tiempos a 2000k para que los usuarios vean la diferencia entre 400 y 2mbps, eso es normal puede durarte un dia como una semana o un mes que fue exactamente lo que me paso el año pasado en junio mas o menos asi que descarga lo mas que puedas, ahora tengo una velocidad de 2 mbps con telefonica, porque nadie comento la gran promocion de abril que hace ver la diferencia entre esta empresa y el resto, gracias estoy contento por esta velocidad mi emule llega a 250 kb de bajada, porque no comentaron lo que hizo telefonica este mes redujo los precios a la mitad, estoy hablando de Bogotá y a:
Con lo mismo que pagas podias a ver tenido television digital mas velocidad de 2000k mas telefonia ilimitada con un aumento posible de 4000k eso es real, creo que la embarraste bueno hasta una proxima,

Yo averigue con telefonica, por solo 160 y pico mil me daban 1000k y telefono (yo no keria telefono pero es obligatorio), los 2000k es una promocion de un año que te dan el doble de velocidad de lo que compres, al año vuelves a tu velocidad normal. Telefonica me da futbol colombiano y liga española??, la liga española no, eso es exclusivo direct tv y el futbol colombiano no creo.

Entonces son 160 y pico mil de telefono e internet mas 49mil del plan mas basico de tv digital, la misma vaina, claro con el plus de los 2000k por un año pero creo que sobrevivire a los 1000k con poder ver al real madrid y a Junior todos los sabados y domingos:D:D:D.

Segun la pagina de internet de telefonica son 99mil mas iva el plan de 1000k, pero nojdoa por el local ilimitado se sube hasta 160 y pico, asi me dijo la señorita, siendo que etb por local ilimitado cobra 35mil mas iva.
 
Yo averigue con telefonica, por solo 160 y pico mil me daban 1000k y telefono (yo no keria telefono pero es obligatorio), los 2000k es una promocion de un año que te dan el doble de velocidad de lo que compres, al año vuelves a tu velocidad normal. Telefonica me da futbol colombiano y liga española??, la liga española no, eso es exclusivo direct tv y el futbol colombiano no creo.

Entonces son 160 y pico mil de telefono e internet mas 49mil del plan mas basico de tv digital, la misma vaina, claro con el plus de los 2000k por un año pero creo que sobrevivire a los 1000k con poder ver al real madrid y a Junior todos los sabados y domingos
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
.

Segun la pagina de internet de telefonica son 99mil mas iva el plan de 1000k, pero nojdoa por el local ilimitado se sube hasta 160 y pico, asi me dijo la señorita, siendo que etb por local ilimitado cobra 35mil mas iva.
Pues te dijeron un poco erronea la informacion porque el plan es el siguiente:
para 500k la promocion es que se dobla la velocidad por un año a 1000k mas telefonia ilimitada sin tv por un valor de 70.000 con iva incluido los primeros 6 meses los otros 6 meses son 80.000 pesos, con tele cuesta 120.000 con iva ya incluido, y porque tanta pasion por la liga española por espn transmite los mas importantes y con eso basta, y la promocion de 1000 a 2000k con telefonia ilimitada sin tv cuesta 87.000 con iva incluido los primeros 6 meses y los otros 6 meses cuestan 130.000 con iva, y con tv digital eon 5 paquetes cuesta 190.000 por todo, cuanto cuesta la velocidad de 2000k solo con etb?
 
marionorum dijo:
Pues te dijeron un poco erronea la informacion porque el plan es el siguiente:
para 500k la promocion es que se dobla la velocidad por un año a 1000k mas telefonia ilimitada sin tv por un valor de 70.000 con iva incluido los primeros 6 meses los otros 6 meses son 80.000 pesos, con tele cuesta 120.000 con iva ya incluido, y porque tanta pasion por la liga española por espn transmite los mas importantes y con eso basta, y la promocion de 1000 a 2000k con telefonia ilimitada sin tv cuesta 87.000 con iva incluido los primeros 6 meses y los otros 6 meses cuestan 130.000 con iva, y con tv digital eon 5 paquetes cuesta 190.000 por todo, cuanto cuesta la velocidad de 2000k solo con etb?

Te corrijo, ESPN pasa los partidos de menos audiencia, por ejemplo ESPN puede transmitir partidos del Celta, del Real Sociedad, del Deportivo, etc...Diretc Tv tiene la exclusividad de los partidos mas importantes de cada fecha, valencia, real madrid, barcelona y demas.

Los 2000k de ETB obvio es mas caro, pero al año no te van a bajar a 1000k, no puedes comparar, esos 2000k son un regalo de un año, que al final se acaba y vuelve a la normalidad, los precios reales de 2000k reales no promocion entre ETB y telefonica son muy similares y obvio en telefonica te daran por un año 4000k.

Pero para mi necesidad tengo todo el mejor futbol del mundo que ESPN no transmite.:D

No me dieorn la info mal, cuando llame dije que queria el plan de 1000k reales, no ningun 500k subido a 1000k por un año.
 
Te corrijo, ESPN pasa los partidos de menos audiencia, por ejemplo ESPN puede transmitir partidos del Celta, del Real Sociedad, del Deportivo, etc...Diretc Tv tiene la exclusividad de los partidos mas importantes de cada fecha, valencia, real madrid, barcelona y demas.

Los 2000k de ETB obvio es mas caro, pero al año no te van a bajar a 1000k, no puedes comparar, esos 2000k son un regalo de un año, que al final se acaba y vuelve a la normalidad, los precios reales de 2000k reales no promocion entre ETB y telefonica son muy similares y obvio en telefonica te daran por un año 4000k.

Pero para mi necesidad tengo todo el mejor futbol del mundo que ESPN no transmite.
smiley%20-%20grin.gif


No me dieorn la info mal, cuando llame dije que queria el plan de 1000k reales, no ningun 500k subido a 1000k por un año.
La verdad que pues a mi me interesa solo partidos del barça asi que los demas no me initeresan y veo que no estas entendiendo, me siento bien con telefonica y fui usuario hasta hace pocos dias de etb en los tres servivios, mira y si!, te devuelven ala velocidad normal en un año pero acabandose el contrato uno puede elegir otras isp u otro plan de acuerdo alas necesidades, el año pasado me toco etb porque era lo mejor ahora telefonica el otro año podra ser etb epm u otra empresa, uno va de moviendose de acuerdo al mejor plan y etb en este momento no tiene los mejores, eso es seguro. y 1000 reales serian 2000 por un año no 1000k entiende
 
por eso y si barca define el campeonato en el ultimo partido contra x o y equipo, olvidate que lo pasan por ESPN.

Compa tu usas programas P2P, me gustaria ver la velocidad de transferencia con telefonica, bajando a full por emule o algun bitorrent.
 
Con mi conexion de 600k de intercable a esta hora me dio esto:


el año pasado a veces dejaban el modem abierto a toda la velocidad y descargaba hasta a 2MB q dias esos tocaba estar pendiente
 
Esos test de Velocidad son Sniffers o programas que miden en trafico, a veces sacan errores

la medicion Varia dependiendo donde este almacenado el programa que realiza la medicion, ya que si esta dentro de un servidor de colombia, el test es mas Exacto.

Si es internacional y en el momento de realizar el test la lentitud en el canal internacional, la medicion logicamente nos va a arrojar un valor errado

Preferiblemente usa el Medidor de tu provedor

Para los de UNE
http://medicion.une.net.co


Un sniffer es un programa de para monitorear y analizar el trafico en una red de computadoras, detectando los cuellos de botellas y problemas que existan en ella.

Un sniffer puede ser utilizado para "captar", lícitamente o no, los datos que son transmitidos en la red. Un ruteador lee cada paquete de datos que pasa por el, determina de manera intencional el destino del paquete dentro de la red. Un ruteador y un sniffer, pueden leer los datos dentro del paquete así como la dirección de destino.
 
okks, el mierkoles posteo el otro test..., pero ya antes lo habia hecho tres días diferentes y me mkarkaba esa situación, eso fue lo k me hizo preguntar... pero pues komo te digo, el mierkoles posteo otro test a ver k pasa...
salu-2!
 
hum.. Cómo están?

tengo un problema muy común en los que tenemos de ISP a la ETB.... el problema lo catalogan ellos como "intermitencia"... he llamado, y me dan las soluciones más imbéciles jamas escuchadas.. y lo peor.. es que siempre es lo mismo :mad:

me gusta dejar el computador prendido por las noches para descargar mis cositas... cosa que ya no hago, porque no saco nada dejando el pc prendido "descargando" siendo que cuando me levanto.. me doy cuenta que no tengo internet y que se cayó a los 30 min que me subí ¬ ¬ ..... intenté con un programa que ejecuta programas..... pero obvio, la conexión a internet no es un programa....

la "solución" (a parte de cambiar de ISP) es tener un programa o un método que primero, (y sería lo esencial) no se me cayera nunca el internet!.. como es algo imposible.. lo segundo sería conseguir un "algo" que me controle el internet, y que cuando no haya.. se conécte... pero no sé si estoy pidiendo mucho.. alguno de usteds tiene la solución a ese miniproblema?

mi modem es un ZTE que por cierto m parece un asco... este para por un switch encore que provee de internet a los otros dos pcs.. PERO solamente dejo uno prendido por la noche..

edit: acabé de conseguir un programa que se llama "dunman" y al parecer controla eso! :) estoy en pruebas...
 

Los últimos temas