Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Cambiando un poco de tema, me gustaría recomendar a quienes utilizan programas p2p, un programa que aprovecha mejor el uso del ancho de banda: cFosSpeed. Con él podemos tener una óptima descarga en los p2p a la vez que navegamos de una manera más rápida. Aunque estoy hasta ahora en etapa de pruebas (sobre su configuración y rendimiento), he notado que con los p2p me está aprovechando mucho mejor el ancho de banda. Ahora solo me falta que se mejore mi navegación por páginas web a la vez que descargo... XD. Pruébenlo y cuenten que tal.
 
Cambiando un poco de tema, me gustaría recomendar a quienes utilizan programas p2p, un programa que aprovecha mejor el uso del ancho de banda: cFosSpeed. Con él podemos tener una óptima descarga en los p2p a la vez que navegamos de una manera más rápida. Aunque estoy hasta ahora en etapa de pruebas (sobre su configuración y rendimiento), he notado que con los p2p me está aprovechando mucho mejor el ancho de banda. Ahora solo me falta que se mejore mi navegación por páginas web a la vez que descargo... XD. Pruébenlo y cuenten que tal.
 
El servicio al cliente y técnico de CableNEt telefónio es excelente.
Hoy, aunque me tocó quedarme una hora en el teléfono, al fin lograron solucionarme un problema q tenía con mic onección y con el deco (tv), y la asesora si sabía exactamente cuál era el inconveniente y me ayudó a solucionarlo sin problemas...
Excelente !, slau2....
 
Pues en TV a diferencia de los otros operadores, aun esta sin TNT, y con respecto a cableNet, hace Mucho se discutia sobre la velocidad que no era en realidad la que ofrecian.
 
RED-Laner dijo:
Pues en TV a diferencia de los otros operadores, aun esta sin TNT, y con respecto a cableNet, hace Mucho se discutia sobre la velocidad que no era en realidad la que ofrecian.
Pues el problema de Tnt si es debido a las licencias y los costos, y en cuanto a lo de la velocidad como usted bien dice hace mucho se decia eso, es cierto que a veces hay incovenientes que no flatan pero actualmente la velocidad por la que se paga es al que dan.
 
Pues hace poco estubo un instalador de TV cable en mi casa poniendome la TV, y me dijo que ellos sólo ofrecían el plan de internet de 1000K para corporativos... lo que me pareció pura carreta...
alguien tiene esa info???
salu-2!
 
Bueno regresando al tema del modem de ETB.
Qué pasa si uno llama y pide que le cambien el modem? porque el que tiene se le desconecta y no le sirve..., pues digo como pa' no dañarlo que me da k*gada jeje :p
es más voy a hacer el intento a ver que me dicen :p
salu-2!
 
El único que tiene el "poder" de decir si se cambia o no el modem es el super técnico que visita tu casa por una revisión... si él lo encuentra dañado.. el pide el cambio de modem, sino.. sigue aguantando ese modem de #$%&%/$(/%&/ :mad:
Por cierto esta tarde viene uno de los hijos de chucho hernandez a mi casa.... me tocará.."mi amigo se llama billetín... ha visto usted algún billetín por acá?" xD hahahahaha!
 
Ajh que mamera esos manes de ETB, se ponen es a hacerme pruevas de ping y de conecciones activas.... me dicen que es que depronto tengo troyanos bloqueando el acceso a internet... y que siga llamando para hajerle seguimiento al lio, mensos esos, ya vi ke me tokó meterle voltaje a eje berriondo modem... :llamas:
salu-2!
 
señores soy nuevo en bogota y me gustaria saber la mejor conexion y a buen precio que ofrecen por aca, vivo en rionegro al norte de tabogo, que sea fibra optica preferiblemente per de todas formas si pueden dar los datos de los mejores proveedores en todo sentido se les agradeceria mas :)

Gracias por todo
 
daverumblepack dijo:
Ajh que mamera esos manes de ETB, se ponen es a hacerme pruevas de ping y de conecciones activas.... me dicen que es que depronto tengo troyanos bloqueando el acceso a internet... y que siga llamando para hajerle seguimiento al lio, mensos esos, ya vi ke me tokó meterle voltaje a eje berriondo modem... :llamas:
salu-2!

Huy como asi daverumble le estan tomando del pelo.... Metale una patada a ese Hp Modem para que le lleven el SpeedTouch, jajajajajajajaj=)
 
caspet dijo:
Cambiando un poco de tema, me gustaría recomendar a quienes utilizan programas p2p, un programa que aprovecha mejor el uso del ancho de banda: cFosSpeed. Con él podemos tener una óptima descarga en los p2p a la vez que navegamos de una manera más rápida. Aunque estoy hasta ahora en etapa de pruebas (sobre su configuración y rendimiento), he notado que con los p2p me está aprovechando mucho mejor el ancho de banda. Ahora solo me falta que se mejore mi navegación por páginas web a la vez que descargo... XD. Pruébenlo y cuenten que tal.

baje el programita pero como rayos funciona eso?, solo se ejecuta y ya ?

PD: no se olviden de mi otro post ;)
 
s3r4ph dijo:
señores soy nuevo en bogota y me gustaria saber la mejor conexion y a buen precio que ofrecen por aca, vivo en rionegro al norte de tabogo, que sea fibra optica preferiblemente per de todas formas si pueden dar los datos de los mejores proveedores en todo sentido se les agradeceria mas :)

Gracias por todo


Pues le recomiendo: SuperCable y CableNet, son estables, tambien etb, pues too's son como Iguales, pero SuperCable es como el mas estable de los 3, tambien puede mirar otras opciones como Telecom....
 
supercable es pesimo, horrible, asqueroso, desastroso, yo tuve plan de 1mb por un año y ahora tengo etb y la diferencia es considerable, en programas p2p con supercable bajaba entre 90-100k ahora con etp entre 110-130k
 

Los últimos temas