Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
tatotiburon dijo:
supercable es pesimo, horrible, asqueroso, desastroso, yo tuve plan de 1mb por un año y ahora tengo etb y la diferencia es considerable, en programas p2p con supercable bajaba entre 90-100k ahora con etp entre 110-130k

Yo no descargaba mucha Music cuando tenia SuperCable, el servicio era estable... pero ya que usd dice pues tal vez tenga razon.
 
Si contrata ETB exija el modem speed touch de entrada!!!!
jajajaja hagamosle un altar a eje berriondo, hace rato no deseaba una kosa kon tanta anciedad como el speed touch.... :p
salu-2!
 
daverumblepack dijo:
Si contrata ETB exija el modem speed touch de entrada!!!!
jajajaja hagamosle un altar a eje berriondo, hace rato no deseaba una kosa kon tanta anciedad como el speed touch.... :p
salu-2!

Pues si señores, hoy vinieron de UNE a revisarme la conexion, porque mi conexion estaba como muy inestable... me cambiaron mi Alied Telesyn por un Speed Touch, y eh carajo! que cosa tan bueno, no se ha caido hoy, mientras que antes se caia muchas veces en la tarde.

Que dicha :p
 
En colombia abra algun provedor de ADSL2+? el modem que dan en telebucaramanga cuando uno entra en la pagina de configuracion aparece q es un modem ADSL2+ pero no creo que tenga implementado
 
pipetrujillo dijo:
Pues si señores, hoy vinieron de UNE a revisarme la conexion, porque mi conexion estaba como muy inestable... me cambiaron mi Alied Telesyn por un Speed Touch, y eh carajo! que cosa tan bueno, no se ha caido hoy, mientras que antes se caia muchas veces en la tarde.

Que dicha :p

Ahora todos quieren con "Speed Touch" Jeje, beeee pero pensaba que solo lo tenia etb y no...
 
wuaaaaaaaaaaaaa....
Que berracos pa' antojarlo a uno... ya no me aguanto más jajajajaja... ahora hasta los de UNE noooooooooooooooooo.... lo tengo k tener komo seaaaa jajaja
 
hola, speedtouch ese es el modem que dan en metrotel en Baranquilla, antes tenia un usb speedtouch pedi el cambio a el de tarjeta de red y en una semana mas o menos lo cambiaron. ambos me parecieron estables. tuve problemas con la conexion en una epoca, pero la falla era en metrotel directamente (la central segun dijeron ellos(?)) mas que el modem.
 
yo creo que sea o no speedtouch no tiene que ver...
lo que me parece es que la solucion a una conexion mas estable es usar módem que use cable de red y no usb, la marca no tanto......por ejemplo yo tengo un huawei y todo a las mil maravillas
 
UAC-omarpa dijo:
yo creo que sea o no speedtouch no tiene que ver...
lo que me parece es que la solucion a una conexion mas estable es usar módem que use cable de red y no usb, la marca no tanto......por ejemplo yo tengo un huawei y todo a las mil maravillas
Si eso es cierto. Conectar el modem a Usb debe ser solo en caso de emergencia, yo tengo mi motorola SBV5120 y es muy estable, cuando hay problemas son de TvCable no del modem...
 
aca es muestro una gráfica de los isp en colombia con mejores velocidades de descarga por usuario
attachment.php


y las mejores velocidades por departamento y ciudad

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 13.JPG
    13.JPG
    33.3 KB · Visitas: 314
  • 14.JPG
    14.JPG
    37.6 KB · Visitas: 321
De ese Test hay que decir una cosa: Telmex, IFX, Tv Cable Static Ip, Tv Cable S.A y New World Network. Son la misma compañia o mejor dicho son conexiones del mismo ISP TvCable solo que difiere dependiendo del servicio, aunque no estoy seguro de IFX pero del resto si.
 
Entonces se viene un monopolio con esas benditas bandas anchas. por parte de telmex, compran y compran...necesitamos son buenos beneficios y cobertura
 
Hola a todos. tengo una pregunta para los usuarios de ETB banda ancha. Un compañero que tambien tiene este proveedor me conto que etb le regalo un telefono inalambrico por ser usuario. quiero saber que tan cierto es? a alguien tambien le ha pasado?
 
Por eso pregunto. a mi tampoco me han regalado nada. a el se lo enviaron, y no se lo gano por inscribirse, sino por tener el servicio.
 
Pipesafa dijo:
De ese Test hay que decir una cosa: Telmex, IFX, Tv Cable Static Ip, Tv Cable S.A y New World Network. Son la misma compañia o mejor dicho son conexiones del mismo ISP TvCable solo que difiere dependiendo del servicio, aunque no estoy seguro de IFX pero del resto si.

IFX creo que es del grupo ISA.

Y si, que miedo el monopolio que nos va a formar Slim aqui, ojala no terminemos como en Mexico.
 
Luismac dijo:
Hola a todos. tengo una pregunta para los usuarios de ETB banda ancha. Un compañero que tambien tiene este proveedor me conto que etb le regalo un telefono inalambrico por ser usuario. quiero saber que tan cierto es? a alguien tambien le ha pasado?


Pues quizá "cojió" alguna promoción. Ya era usuario de eTb antes? Si no lo era, aún mas fácil. A algunos (incluso algunos LANeros) les dieron multifuncional y iPods. Quizá fué elguna promoción. Si no, pues habría que averiguar.

Respecto al módem, el SpeedTouch es bueno, pero como ya dijeron, eso es mas cuestión del ISP y los cobres que del mismo módem.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Pues quizá "cojió" alguna promoción. Ya era usuario de eTb antes? Si no lo era, aún mas fácil. A algunos (incluso algunos LANeros) les dieron multifuncional y iPods. Quizá fué elguna promoción. Si no, pues habría que averiguar.

Respecto al módem, el SpeedTouch es bueno, pero como ya dijeron, eso es mas cuestión del ISP y los cobres que del mismo módem.

Saludos.

Pues... mira que antes, con el Alied Telesyn (que me parecia re-bamba) se caia mucho el internet, ahora con el Speed touch, no pasa lo mismo... aunque me da rabia porque a ciertas horas, entra una llamada y se cae momentaneamente el servicio, eso a que se deberá?
 

Los últimos temas