Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Jh® dijo:
Excelente, realmente no lo conocía. Pensé que del 450K al 600K iba al 1000K y 2000K; Total mas bien la pregunta es qué tecnología estamos hablando? porque al ser de UNE varias formas de banda ancha manejaría.

Juan Diego habla de banda ancha en Medellin, por UNE, osea cablemodem o ADSL, no Wimax, ni siquiera en otras ciudades como Manizales o Pereira manejan los mismos planes que en Medellin, por cierto, esperamos que suban ya velocidades en Medellin haber si lo hacen tambien en Pereira y Manizales, si alguien sabe que avise por favor porque a Manizales ya casi llega Telefonica y si de aqui a eso UNE sigue de tacaño pues sera cambiar de isp, ademas cablepacifico esta trabajando fuerte tambien, no demoran en sacar su productos ya definitivos y ahi si, adios monopolio de UNE en Medellin, Pereira y Manizales.
 
Precisamente eso era lo que quería escuchar. Raro que no se hayan dado cuenta porque yo había posteado acerca de la relación del upload con antenas... :alien: pero de igual forma yo mismo estaba descontextualizado pues definitivamente no hay 700K con Orbitel ;) (ahora tambien UNE)
 
daverumblepack dijo:
Edutorres, para que le suban a 1024k tiene k tener el de 600, y en el speed test le marca 300.... k plan es?

es de 600k compa lo que pasa es que la embarre hice el test descargando un juego.... pero mire la subida sumelo con la bajada ,pero sabe que si esta raro pero creo que no es mucho? vos que crees?

y lo de la subida a 1050k me lo informaron por telefono llame el viernes y esto me dijeron para los planes de 600k suben a 1050k obviamente es lo mismo no por 50k

salu2
 
Pues ahi está bien entonces.... la cosa es que hay ke saber bien cuándo es lo de los aumentos, porque yo ya estoy muy antojado, ya me hace lento mi 400k jewjeje
 
Mi test fue asi.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    13.3 KB · Visitas: 336
Tengo Una Inquietud Quisiera Saber Como Hago Para Averiguar Si Etb Tiene Cubrimiento X Mi Barrio Donde Puedo Averiguar Un Telefono Donde Pueda Llamar Alla Gracias....
 
acmes dijo:
¿Alguien sabe cuándo van subir las velocidades de los planes de etb en Bogotá para los clientes viejos? Gracias

Para todos a partir del 1 de septiembre, claro que creo que a un lanero le dijeron que el 15 de septiembre pero estoy casi seguro que es el 1ero.
 
Alguno sabe de que problema tiene UNE??? es que en casa de mi hermano aqui en medellin, esta caido y llamo y le dijeron que era un daño a nivel nacional, sin embargo yo tengo internet, asi que el volvio a llamar desde aqui y le reiteraron la info :S... alguien sabe que paso?
 
pipetrujillo dijo:
Alguno sabe de que problema tiene UNE??? es que en casa de mi hermano aqui en medellin, esta caido y llamo y le dijeron que era un daño a nivel nacional, sin embargo yo tengo internet, asi que el volvio a llamar desde aqui y le reiteraron la info :S... alguien sabe que paso?

Ni idea, aca en Manizales no hay problemas, veo a mucho amigo conectado, y amigos con UNE en Medellin tambien, en mi caso el fin de semana estuvo muy lento, hoy parace que ya está bien.
 
En cuanto al aumento de velocidades acá en Medellín y el ingreso de competencia fuerte para Une, yo creo que todo esta supeditado a la actual campaña política. Pues a un candidato se le dio por prometerle a la gente que dará internet banda ancha gratis para toda la ciudad, y que regalara computadores ademas. Cosa claramente típica de un politiquero que promete sin medir consecuencias, y lo peor aún, es que lo puede cumplir.

El problema no es que lo cumpla, sino a que costo para Une, para mi sería un total acabose, y ahí si cual competencia ni nada, así pues que hasta octubre no sabremos que pasara para Medellín en esta materia.
 

Los últimos temas