Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
espero equivocarme pero lo que paso ayer, no se si fue solo etb, o tambien otro operador (si a alguien de otro operador le paso que lo ponga aqui ;))

el problema fue que se cayo/estuvo inaccesible el dominio google.com (por confirmar otros dominios ;)) y como consecuencia todas aquellas paginas que tiene algun codigo de ellos, como por ejemplo LANeros con el Google Analytics, y los ADS de Google pues se veian afectadas en su rendimiento (llamaban cosas que no estaban disponibles :p)

saludos
 
espero equivocarme pero lo que paso ayer, no se si fue solo etb, o tambien otro operador (si a alguien de otro operador le paso que lo ponga aqui ;))

el problema fue que se cayo/estuvo inaccesible el dominio google.com (por confirmar otros dominios ;)) y como consecuencia todas aquellas paginas que tiene algun codigo de ellos, como por ejemplo LANeros con el Google Analytics, y los ADS de Google pues se veian afectadas en su rendimiento (llamaban cosas que no estaban disponibles :p)

saludos

Pues mi hermano, creo que fue solamente por ETB, porque en mi caso que tengo Telmex, no hubo problema, ni en mi casa ni en la oficina, se comporto bien y rapido, sin problemas......:)
 
Exacto, cuando yo tenía ETB recuerdo que teniendo contratados 400k, duré todo un find e semana con 1400 y 2000k, digamos que es "normal" en ellos
 
espero equivocarme pero lo que paso ayer, no se si fue solo etb, o tambien otro operador (si a alguien de otro operador le paso que lo ponga aqui ;))

el problema fue que se cayo/estuvo inaccesible el dominio google.com (por confirmar otros dominios ;)) y como consecuencia todas aquellas paginas que tiene algun codigo de ellos, como por ejemplo LANeros con el Google Analytics, y los ADS de Google pues se veian afectadas en su rendimiento (llamaban cosas que no estaban disponibles :p)

saludos


Yo probé bastantes páginas y las paginas externas eran las que fallaban, las paginas con servidor aca en Colombia tuvieron un rendimiento normal. Aunque luego me entraba a algunas páginas externas y si servia, pero a otras no.
Cuando realice unas pruebas de velocidad en www.speedtest.net, con el servidor de Panama y otro en Venezuela se congelaba, pero probé con uno en Costa Rica, Francia, y Japon y no hubo problemas.

Actualmente no hay ningun problema con algun servidor o pagina externa, pero si se me cae la conexión mas o menos cada hora. Aunque ya volvió a ser más estable. Probablemente mañana este normalizado todo.
 
que tal.....soy de bucaramanga y la verdad estoy aterrado de los precios del internet en bogota......yo pago $54.000 por 250 kbps y 200 minutos de telefonica local........exitos.
 
Bueno, siendo el 1ro de febrero del 2008 a la 1 de la madrugada eTb cumplio una vez mas, mi velocidad de 300k migro a 550k, ahora si tengo Banda Ancha. aca esta el link de speedtest, y en descarga directa bajando a 69KB/s


Hola amigos laneros no estaba enterado que ETB iva a hacer de nuevo un aumento en sus vellocidades esto es para todos los usuarios??? alguiejn me podria ayudar con este tema?? pense que era errores de etb
 
si eTb a todos los usuarios de 300k aumentara velocidades a 550K para estar con la norma de la crt del minimo para poder hacer uso al nombre de Banda Ancha. Todavia no se sabe si los usuarios de velocidades superiores osea 700k, 1400k y los demas tambien tendran aumentos o descuentos en el cargo fijo. por nuestra parte esa subida de velocidad no es tan gratis ya que pasaremos a pagar 92mil pesos los que tenemos supercombos. antes pagabamos 87mil
 
Mmmmmm, disculpen les hago una pregunta, que tan efectivo es el test que hacen estas paginas?
les pregunto por esta razon::confused::confused::confused:


Alguien sabe?
Gracias=)
 
Uff que robo..no piensas que estas siendo estafado?....internet de 128K es muy poco...y la telefonia ilimitada no llena ese espacio...piensalo muy bien

jajajaja bonita hora de responder un mensaje de hace 3 AÑOS!!!! en esa epoca ese precio era lo "mejor" para ese servicio.
 
ayuda por favor, instale wifi de etb en mi casa y no he podido configurar un tel celular, una p990 que tiene wifi, el telefono encuentra la red pero no me deja ingresar a ninguna pag de internet, lo he llevado a centros comerciales como el portal de la 80 y funciona perfecdtamente, pero con la red de mi casa no me quiere funcionar, he llamadop al 177 y esos miserables no me quieren ayudar, me dicen que eso no sirve, son unos ineptos, les pido el favor q me ayude alguien, muchas gracias compañeros,
 
ayuda por favor, instale wifi de etb en mi casa y no he podido configurar un tel celular, una p990 que tiene wifi, el telefono encuentra la red pero no me deja ingresar a ninguna pag de internet, lo he llevado a centros comerciales como el portal de la 80 y funciona perfecdtamente, pero con la red de mi casa no me quiere funcionar, he llamadop al 177 y esos miserables no me quieren ayudar, me dicen que eso no sirve, son unos ineptos, les pido el favor q me ayude alguien, muchas gracias compañeros,

Comapñero lanero para conectar cualquier dispositivo inalambrico (ya se un por tatil un ps3, una MAC un celular) es necesario establecer la configuracion PPPOE en el dichoso dispositivo celular que manejas, ya que los modems de ETB manejan validacion bridge, es decir es necesario establecer esa validacion, de igual manera respecto al soporte de ETB acepto como trabajador y compañero en el area de soporte de ETB que hay personas que se les dificulta mucho establcer ese tipo de configuraciones, no te estreces busca el asesor apropiado.
 
Señores
resulta que en Neiva tengo instalado banda ancha de 300 kbps y el servicio lo tengo instalado hace ya como 7 meses, resulta que solicito traslado de este servicio a un nuevo apartamento desde el 20 de diciembre y es la fecha que aun nada.
envie un derecho de peticion solicitando este traslado y se vence mañana, asi que la pregunta es la siguiente:
ahora que hago?
quiero hacer cancelacion del contrato pero no pagar la indemizacion que hago?
saludes
 
Mmmmmm, disculpen les hago una pregunta, que tan efectivo es el test que hacen estas paginas?
les pregunto por esta razon::confused::confused::confused:


Alguien sabe?
Gracias=)

Pues, el segundo no lo conozco, pero si te da una velocidad baja, tal vez sea porque hace una prueba utilizando solo un servidor.

La primera página es la que estamos utilizando hace como 1 año. En realidad lo unico malo es que esta en Flash (por aquello de los recursos), pero esta muy bien optimizado. Además que te permite hacer pruebas con cientos de servidores, te da el ping, la velocidad de subida y bajada, lo puedes comparar con otras ciudades, puedes revisar el promedio de todo el mundo y si tienes una IP fija te registrará todas las pruebas de velocidad que hayas hecho. Es muy completo.
Yo te recomiendo el primero. Y prueba con otro servidor, veras que algunas veces sube y baja la velocidad, es normal, es internet la red es asi, nunca es igual de rapido enviar y recibir información, ni siquiera si es desde y hacia el mismo punto, factor tiempo...
 
Edatel = Etb

Malos servicios!

Sin mentir, en la última semana, el servicio se ha caído unas 30 veces. Apenas conecta, dura de 1 a 2 minutos y se desconecta. ¿Qué será esta vez?

Ayy Dios Etb por favorrr.......
 
Edatel = Etb

Malos servicios!

Sin mentir, en la última semana, el servicio se ha caído unas 30 veces. Apenas conecta, dura de 1 a 2 minutos y se desconecta. ¿Qué será esta vez?

Ayy Dios Etb por favorrr.......

bueno yo tuve ese problema, la semana pasada, pero solo un dia, pareciera ser que estaban arreglando las redes, porque a mi me subieron el ancho de banda.
 

Los últimos temas