Proyecto: Cirugía Thermaltake V4

Perdon me meto... tambien opino que farkas se tragó el case :p... pero bueno la idea de Sebastian es muy buena, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo... porque existe la no deseable posibilidad de que quede peor(no creo)jeje... pero si que se le complique la vaina y quede con un problema mas grande... osea yo creo que si no lo hace muy bien se le va a notar que es un remiendo, entonces mejor aprovechar y decir que eso lo hizo ud de "aposta" (no se si esa palabra exista) y hacer de ese hueco algo productivo.

En mi opinion a mi tambien me gustan las modificaciones y tener cosas originales, y pues no me le mido a hacerlo a mi case por miedo a tragarmelo, pero como aqui el hueco ya está hecho:p, yo a mi gusto optaria por emparejarlo al otro lado y usarlo para poner alguno letrero hecho asi sea en madera con algunos leds, para lograr un efecto de relieve algo asi... (Claro mas trabajadito se verá bn, la imagen es para que tengan una idea de lo que hablo.)
Con unas laminitas de madera, o de acrilico.
0iEYz.jpg

Aqui encontré otra muy buena opction de aprovechar el agujero y que ademas pasa mas desapercibida. Tambien tocaria hacerlo en madera creo, y me parece algo relativamente sencillo, claro está que dependiendo de la dedicacion que le ponga al trabajito igual va a ser el acabado y el resultado final.
PCF244.feature2.light3-420-90.jpg
 
Y una pregunta... si en el futuro pienso ponerle un H60 tendria espacio para ponerlo???????
Ya estoy en la busca de materiales :D
 
Que opinan muchachos si a ese trabajito le añado esto???

Rosewill-ranger-mid-tower-2.jpg


Pintarlo del mismo rojo por dentro, pero solo esa parte? seria un rojo mate. para mamtener las tonalidades y no usar colores brillantes???


las tapas originales de esa torre no se pueden volver a poner una vez que son retiradas.

La opcion que le queda es comprar otro tipo de covers como este http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811999224

Pues las que tiene la torre yo se las quito y pongo con facilidad, éstas no vienen soldadas. Se enganchan y se aseguran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy encontré en el patio de mi casa, una lata de aluminio con agujeros que me serviria para reemplazar la que está cortada:

img00431201201161258.jpg

El grosor de ésta lámina es un poco más grueso, noc si me servirá tendré q probar.

Ya me dediqué a lijarla con una lija 400 para quitar todo y quede lista para pintar despues de montada

img00432201201161317.jpg
 
Bueno la verdad como ya se lo dije al parcero a mi también me parecio una real chambonada tirarse la caja de esa manera. Pero bueno como todo en enta vida tiene solución entonces a continuación explico lo que haria yo (con foticos paso a paso :p) para un acabado más profesional. Este cuesta un poco más de trabajo y dinero pero el resultado sera excelente. Ojala te animes a hacerlo asi.

Bueno primero la lista de materiales necesarios

1* Pulidora o Motor tool con disco de corte para metal.
2* Pulidora o Motor tool con punta para pulir o en su defecto lima para metal.
3* Servicio de soldadura (en cualquier hornamentación le hacen eso barato).
4* Masilla para metal.
5* Maya metalica de huecos redondos (En depositos de material la consigue por metro)
6* Pintura en Spray Negro y Rojo.
7* Metro, regla, lapiz y cinta de enmascarar.

PASOS:

1* Quitar todo el hardware de dentro del case y dejarlo solo para trabajar comoda y seguramente.

2* Reparamos en hueco del lado derecho (de la foto) con una lámina lisa que se debe soldar al case para cubrir ese pedacito.

49304106.jpg


3* Corta la maya roja afectada por todo su contorno.

20554461.jpg


4* Cortar un pedazo a la medida de la nueva maya y soldarlo al case.

10767387.jpg


5* Masillar y pulir todos los contornos que queden al ras de la lamina original del case.

6* Enmascarar y pintarlo de los correspondientes colores.

60031202.jpg


Espero sirva el mini tutorial y logres el mejor acabado para rescatar el case.
Saludos.

eso era lo que yo estaba pensando, mejor no lo pudo haber hecho compañero, y con esa lamina que encontro apenas es para el injerto de reconstruccion, debe ser una persona habilidosa la que le pegue los puntos de soldadura, ya que usted dice que la que encontro es de un calibre mas grueso la de la caja original es mas delgada si le hacen con soldadura electrica un cerrajero por ahi corre el riesgo que le haga un hueco a la lamina negra lateral, yo le haria poner los puntos con un equipo MIG, que hay mas control del amperaje. de hecho ya es la parte mas dificil, soldarla, despues aplique lija, masilla, mas lija 600, y aplique primero una base anticorrosiva que le ayude a la buena fijacion de la pintura de acabado final. esperemos le vaya bien.
 
por ke ************ nunca me encuentro eso en mi casa?

te recomiendo que si vas por la opción de sebas, corta y cambia toda la malla para que no exista la posibilidad que se vea el remiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cierto! Quedaría mejor... Mañana me pongo a lijar la lámina y a tomar las medidas, trabajaré junto a mi padre!

Espero todo quede bien bien :D
 
Hey yo tengo esa misma caja, la adoro y me dolió arto verle ese machetazo a esta Jaja, me parece excelente el ejemplo que coloca SebastianMF, ojala le quede todo tal cual.
 
Bueno voy a montar fotos de como va apenas el proyecto:

1. Le quité las tapas laterales
4330-img00435-20120119-1018.jpg


2. Le retiré el frente del chasis

4331-img00436-20120119-1022.jpg


3. Les retiré todas las mallas metálicas, para matarles el brillo y pintarlas nuevamente de rojo

4332-img00438-20120119-1030.jpg


4. Le quité los filtros a las parrillas superiores

4333-img00440-20120119-1032.jpg


5. Le retiré el Logo de Tt para no pintarlo de rojo (por cierto algo dificil debido al pegante usado)

4334-img00441-20120119-1112.jpg


4335-img00442-20120119-1112.jpg
 
uy parce le quedo al pelo, que lastima que los remaches no quedaron en línea recta, pero por lo demás esta muy bueno, felicitaciones.
 
Hice lo q pude xke la lámina de abajo era toda perforada y tenia que encontrar donde remachar.
Gracias por las instrucciones y más tarde subo el proceso completo ;)

Next Modding: Backplate jajajaja
 

Los últimos temas