Proyecto jassaf

felicidades parcero la verdad es que hay que tener mucha dedicacion para hacer lo que usted hace, mis respetos nunca habia visto hacer mods de esa manera.
 
Un Saludo, gracias por los comentarios.
Mi ausencia y adelantos en los MOD se debe que estoy en otro proyecto diferente....
 
CNC version 2

CNC_ver2.




El siguiente es el proyecto que ando trabajando:​


cncver22.png

La ilustración esta en Corel, pues Soliworks apenas estoy aprendiendo. Es una maquina de 50 x 80 cms y un peso aprox entre 70 y 90 Kgr....:
Marco construido en aluminio "extra pesado".
Con husillo o tornillo de bolas recirculantes de 16mm de diametro.
Las Guias son tipo Riel con bloques deslizantes abiertos.

Los componentes los pueden detallar mejor en el LINK:
http://img408.imageshack.us/img408/6924/kithp2.png


Salu2
 
Por Fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola un saludo.

Por fin funciono ahora si MI "CNC" :p

Un pequeño problema en un rodamiento, pero solucionable pronto.

EDIT: El ruido molesto no era el rodamiento....problema de la configuración de los motores. ya esta solucionado.....se nota ser "primiparo":\

. otro:


El material fresado es un pedazo de cedro.
.​

.PD: A propósito esta a la venta.:-p
 

Archivos adjuntos

  • corte.jpg
    corte.jpg
    108.2 KB · Visitas: 183
Última edición por un moderador:
felicidades lanero jassaf lo felicito por que se el empeño que le ha metido a este proyecto lo que mas me gusta todo made in bucara
 
Es dura !!!

Fresando Aluminio



En YOUTUBE en "mis otros videos" pueden ver la segunda y tercera parte. Salu2


.
 
Última edición por un moderador:
Hola Jassaf de verdad mi mas completas admiraciones!!! que nota llegar a hacer todo lo que usted ha hecho!!! y llegar a ese nivel de detalle y perfección!!! haber tenido la oportunidad de ver su trabajo de haber tenido por ejemplo ese radiador en mis manos fue increíble!!!

seguiré atento a sus trabajos!!! y que nota llegar a poder contar con usted en la comunidad que estamos armando de modders!!! http://www.laneros.com/showthread.php?p=3761845#post3761845

saludos!
 
Hola, Estoy desaparecido por falta de tiempo para dedicarle a la RL, despues de varias semanas de "investigación" ya voy aprendiendo como generar el G-code para cosas sencillas...mi "CNC" (lagarworks, ahora si la puedo llamar asi) es pequeña pero responsable!.
La semana entrante se empieza el maquinado de una mucho más grande.

Salu2


 

Archivos adjuntos

  • cruz.png
    cruz.png
    263.3 KB · Visitas: 188
Última edición por un moderador:
Hola, e-Killer: No hay problema con el bloque para INTEL...deme unos diez días pues estoy ocupado con la nueva CNC.

Tortured_soul: Me tardo un poco más (antes de fin de mes), pues no tengo la plantilla para AMD.

Me peden mandar el link de la board que estan usando.

salu2.

jassaf necesito un bloquecito como el que me enviaste la vez pasada. hay forma de que me lo vendas??

Jassaf, amigo aprovechando el desorden :) cuanto me costaría un bloque para AMD? AM3 y por aparte una cotización para una ATI 5670 :)
 
M2n68-am se2.

por mi no ahí lió, = lo necesito para finales de abril, pero me gustaría precio pa ahorrar y comprar el resto de corotos o si definitivamente me quedo con aire jajajaja
 
Corte

Hola, si estamos hablando de CNC "homemade" hay bastantes variables para la velocidad y profundidad del corte:
Le recomiendo iniciar con valores bajos e ir incrementado hasta encontrar el ideal, en el momento utilizo un avance entre 500 y 1200 u/min y una profundidad por pasada de 0,1mm....un corte con una "fresa" de 1/8 puede ser demorado pero si se cambia por una de 3/8 o de 1/2 los tiempos de fresado disminuyen considerablemente.
Yo tengo unos motores de 140oz-in lo cual limitan mejorar estos parametros.

Salu2

huy ya tengo donde solucionar mi duda, jassaf que velocidad tenia la herramienta al cortar el aluminio?
 
Ese es mi sueño algundia poder tener el tiempo y paciencia para hacerme una, al menos parecida, felicidades por el trabajo, en el campus ire a chismosear. jajaja
 

Los últimos temas