proyecto left4dead

Esta quedando excelente, lo felicito por su creatividad, ingenio y dedicación. Además me parece que tiene buen gusto para elegir las configuraciones de tamaño, color y diseño... Suscribiendo y esperando ver como queda el trabajo final.
 
Dele a toda vela compañero que le va quedando muy pero muy bien así que siga así y no se detenga que tiene muy buena pinta su proyecto. Siempre esperando nuevos avances.

Saludos.-
 
siguiendo con algunos cortes...

esta vez sobre el frontal, que reemplazare por un nuevo frente en acrilico.
DSC04153.jpg

DSC04156.jpg
DSC04159.jpg
DSC04160.jpg
DSC04161.jpg
DSC04162.jpg

marcando los puntos para las nuevas bahias:p que saque de otro case viejo
DSC04318.jpg
DSC04319.jpg
DSC04320.jpg
DSC04321.jpg
DSC04322.jpg
DSC04324.jpg


y si en lugar del acrílico transparente le pones uno verde?
me suena, podria ser, pero de todos modos debe ir iluminado... dejeme ver :calma:

gracias spawn, ekiller, pirra, eddy y tortured por seguir este hilo! y omega xD

saludos!
 
q buen proyecto
Va por muy buen camino
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
para que la luz en el acrilico se haga visible puedes hacer algo como esto

 
Última edición por un moderador:
para que la luz en el acrilico se haga visible puedes hacer algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=4Br553pV-ic
sii me parece, sino funciona lo q hice como espero, esta puede ser la solucion xD

gracias viejo BETwo, ragnarokun

omega!! ahi te copie tambn jajaja gracias!

mas avances!! esta vez sobre el superior que llevara el cuatro (logo del juego) para despues adjuntarle un ventilador de 120mm

si se preguntan q es esa cosa rara XD es una base improvisada para el motortool, le da mas estabilidad y puedo fresar sin tener q ocupar una mano en sostenerlo, es decir, mas movilidad.
cortesia de tortured_soul ideas ® jaja
previo al corte, el molde en papel

DSC04355.jpg
DSC04359.jpg
DSC04360.jpg

DSC04363.jpg

el resultado final, lijado al agua con una de 400, para mejor agarre de la pintura, ira de negro ;)
DSC04370.jpg
DSC04373.jpg

la lata del superior, tambn la corte hasta el marco, para sostener el acrilico, lo lamento, de esa no hay fotos xD

por otro lado, en la parte de atras, reemplazando el solo fan de 80mm por dos del mismo tamaño.

DSC04401.jpg

DSC04402.jpg
pq irá cortada de esa forma tan antiestetica? pq la rejilla del ventilador del tarro es en forma de bombita, lo siento debe irse con todo xD

DSC04405.jpg
DSC04408.jpg
DSC04410.jpg
DSC04415.jpg

don't worry, eso no se va a ver tan feo del otro lado, pronto hare una rejilla para la parte trasera q cubrira esos desperfectos.!

gracias a todos !!
saludos
 
uff hombre esto no lo habia visto

que trabajazo!

muchas felicitaciones, el corte de la tapa lateral es solo a punta de motortool?

muy pulido!

pd: me dio una mano de ideas ;)
 
MooZ Patente las ideas patentelas!!! luego demanda a F14CO XDDD jejejeje...

Siguiendolo también ;) muy bacano ver el proceso.


Tony.
 
MUY pro viejo! excelente trabajo, de los mejores que he visto en LANeros.

Siga así! seguiré su trabajo ;)
 
gracias a todos por los animos y comentar! :D

bueno mas avances...
trabajando sobre el frontal que va a reemplazar al de pasta feo de la tapa xD

el diseño en si, este:
DSC04378.jpg

estoy indeciso sobre si colocar o no un ventilador de 120mm en la parte superior del panel, en parte, pq solo tengo uno xD y ese va arriba.

un switche tipo vandal manual, como me comento tortured alguna vez
DSC04380.jpg
DSC04375.jpg
DSC04377.jpg
ahi queda a medias, al menos ya el espacio para la bolita :p
DSC04433.jpg
DSC04436.jpg


el espacio para la unidad de DVD
DSC04416.jpg
DSC04419.jpg
DSC04423.jpg
DSC04424.jpg
DSC04437.jpg
DSC04438.jpg

y el superior lijado ya listo para pintura...
DSC04441.jpg

entre esta semana y la otra empiezo a pintar tengo pensado, blanco para el interior, negro en exterior y algunas manchas de rojo (sangre ya saben xD )

por cierto, si recuerdan los espacios para los ventiladores, esto es lo q voy a colocar para q no se vea feo :p


saludos!
 
Última edición por un moderador:
Excelente trabajo, se nota la dedicación y la maestría del minitorno .

Respecto al switch todos los que me conocen saben que hasta donde se pueda prefiero todo lo que sea "made in home" , si puede que lo que compres se vea despampanante y de lujo no lo niego, pero no me queda la satisfacción de haberlo hecho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas