proyecto left4dead

Seria bueno q le dieras una buena luminosidad para q te quede exaltando los acrilicos... se ve q va quedar severo
 
Seria bueno q le dieras una buena luminosidad para q te quede exaltando los acrilicos... se ve q va quedar severo
no comprendo bien, pero el color interno es blanco para reflejar mejor la luminosidad :)

con respecto a la pintura...

un amigo me facilito las herramientas para pintar (el tiene un taller de pintura), pero olvidé llevar la cámara xD así que ni modo, solo traigo los resultados.

Los Slots pintados de la VCard, la tarjeta de TV y de puertos SATA... ah y uno de más para cubrir.

DSC04456.jpg
DSC04497.jpg
DSC04500.jpg
DSC04498.jpg

la rejilla, que posteriormente le pegaré el 4 para que encaje con el rótulo
DSC04457.jpg

las bahías, que como mencioné, las obtuve de otro case en desuso.
DSC04461.jpg
DSC04463.jpg

las nuevas tapas, frontal y superior.
DSC04464.jpg
DSC04468.jpg
(pareciera que el frontal esta deshilachado, pero es porque aún tiene el plástico protector atrás xD)
superior más soporte...
DSC04473.jpg

la base del case.
DSC04469.jpg

la base para la motherboard
DSC04481.jpg

Las tapas laterales.
DSC04484.jpg
DSC04483.jpg

y la parte de atrás.
DSC04485.jpg
DSC04501.jpg
tendrá un poco de acción en el campo xD

bueno, como ya todo esta seco, paso a remachar
DSC04489.jpg
DSC04490.jpg

DSC04492.jpg
DSC04502.jpg
DSC04503.jpg

con respecto a la pintura usada, fue pintura de esmalte (si como la de uñas) ella misma da una capa protectora (en caso del blanco y el rojo) pero en el caso del negro, era negro mate, y para no dar "brillo" no trae este componente :S y encima, se ensucia con facilidad.

posterior a esto, tengo que pintar algunos diseños alrededor más sencillos en la caja y los logos claro está, que por falta de tiempo no pude pintar en el taller de mi amigo. y claramente una capa de laca para proteger toda la pintura

pronto más avances. Saludos!
 
se nota la diferencia de un taller de pintura a aerosoles marca patito, claro que vos tenes buena técnica en pintura.

me gusta como va quedando y la pintada de las placas excelente, y el lateral con las siluetas siempre me va a gustar como te quedo.
 
Con ver los resultados me he decidido en hacer mi mod... apenas salga de la u en vacas tratare de hacer algo, utilizando algunas ideas tuyas (si me lo permites) y tratando de no copiarme paa hacer otro estilo... suscribiendome
 
gicaro, si necesitas algo o hacer una tarde de modding avisas que yo ando de vacaciones obligadas jajajaja no es copiarse es aprender pero siempre buscando tu propio estilo.
Ademas estaremos en campus dándole al modding en forma, tanto mooz como yo.
 
Con ver los resultados me he decidido en hacer mi mod... apenas salga de la u en vacas tratare de hacer algo, utilizando algunas ideas tuyas (si me lo permites) y tratando de no copiarme paa hacer otro estilo... suscribiendome
uy man, me siento halagado, no se si lo merezco :p

coja lo q necesite, que a fin de cuentas, esa es la idea, compartir técnicas.
Si necesita algo, no dude en preguntarme y ya que está en Bogotá ahí tiene también a Tortured que le puede ayudar más que yo.

Y si, en campus con toda al modding.
 
Me infiltrare al campus para chismosear, unq no se como sera alla, como yo iria pagando la entrada comun de visitante, no se hasta donde tendre acceso, es decir donde esta lo bueno (los modings)
 
bueno después de andar perdido un rato comparto mis avances... dado que ya está cerca el campus, debo terminar lo más rápido posible.

pintando los logos (eso si me tocó con aerosol)
DSC03894.jpg
DSC03901.jpg
el molde del superior para pintar... dado que no hay plotter, a mano el corte xD

DSC04556.jpg

DSC04557.jpg

el lateral pintado también
DSC04559.jpg

DSC04573.jpg

unas barras de precaución, pero amarillo no va con el toque sobrio del mod y el juego, así que blancas son.
DSC04541.jpg

DSC04545.jpg


DSC04546.jpg
DSC04551.jpg
DSC04552.jpg

Algo de pintura goteada... (sangre tal vez :D)
DSC04560.jpg
DSC04564.jpg
DSC04565.jpg
DSC04567.jpg
DSC04568.jpg
DSC04566.jpg

la rejilla de los ventiladores
DSC04587.jpg
DSC04588.jpg

El switch tipo vandal que hice de forma manual... ya terminado
DSC04589.jpg
DSC04593.jpg
DSC04595.jpg
DSC04597.jpg
DSC04598.jpg
DSC04599.jpg
DSC04600.jpg

DSC04604.jpg
DSC04606.jpg
DSC04611.jpg

el lateral, pensé en vez de incluir acrilico (algo muy común) una malla metálica, además se obtiene mucha mejor ventilación.
DSC04767.jpg
DSC04769.jpg
DSC04778.jpg
DSC04772.jpg

el otro lateral con su acrilico respectivo próximo a iluminar :D
DSC04787.jpg


DSC04794.jpg

y el superior ya listo :)
DSC04779.jpg
DSC04791.jpg

saludos!
 
uffff esta muy muy teso, esta es la clase de mods que da placer ver!!!!! estetico, funcional, portatil, nada exagerado, con una tematica muy bacana!!!!

felicitaciones y excelente trabajo
 
Le quedo muy severo.. nada q envidiarle a otros mods, yo solo espero salir de parciales finales pa no dejarme echar tierra, jejejeje
 
nooo parcero le quedo del carajo ese mod esta muy muy aspero yo también estoy mirando haber si me hago un mod para probar que tal, ademas que compre un mototool que día y no le he dado uso, y por hay tengo una caja dando vueltas ^^ saludos y suerte con todo.
 
pasando por el teclado aprovechando las ganas de pintar xD

DSC04645.jpg
DSC04646.jpg
que lío volver a poner esas teclas de nuevo xD

DSC04647.jpg
DSC04649.jpg
DSC04719.jpg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pc tan arrecho hombre... si fuera de venezuela le pago para que me haga un diseño exclusivo a mi :p...