proyectos paralelos de slipknot

¿crees que el proyecto murderdolls destruya a slipknot?

• si

Votos: 1 50.0%
  • no

Votos: 1 50.0%
  • ns/nr

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.

blindboy

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2003
a ver que les parece joey jordinson batero de slipknot saco su nuevo trabajo con su proyecto paralelo murderdolls (obvio) pero que´piensan de esto : creen que el agil N° 1 de Slipknot deje a los otros 8 integrantes y se dedique a guitarrista??

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
no creo hasta donde se slipknot no se va acabar y no creo que ninguno de sus miembros dejen la banda, los proyectos paralelos no son nuevos sino mira a Corey Taylor que esta en Stone sour que vienen trabajando desde el 2002 al igual que que Jordison en Murderdolls

y Joey Jordison esta en estudio grabando son slipknot sino mira la pagina oficial de murderdolls http://www.murderdolls.com y busca a Joey y mira la info.
dice " Joey Jordison is locked away in the studio recording with Slipknot! Spect to hear form him soon "

//NeoPiLaToS//

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2003
lastimosamente yo creo ke si, segun lo ke he leido y lo ke he escuchado los integrantes de slipknot ya estan por asi decirlo ke no se aguantan y ademas por lo menos shawn esta mas complacido con el grupo nuevo ke el formo

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
mmmm
estan trabajando en un nuevo album sabes que significa eso? conciertos y no creo que se vayan de gira si no se aguantan

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Muy malo que se separen... Hablando de Disasterpieces, bajé un video de un concierto en londres y ufffff.

Se los recomiendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.