PS Vita Assasin's Creed edition muy negociable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucho_Byte

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
421
Rating - 100%
30   0   0
Buenos días Laneros, debido a que ya no la uso y necesito dinero para un viaje urgente el sábado, vendo mi PS VITA blanca con los siguientes juegos (12 en total):

Fisicos:
-Assasins creed III liberation
-Mortal Kombat
-Rayman Origins
-Wipeout 2048

Digitales:
-Super star dust delta
-Castlevania SOTN (PS1)
-Monster hunter Freedom unite (PS1)
-Urban trial freestyle
-God of War®: Ghost of Sparta (PS1)
-R4 ridge racer type 4 (PS1)
-Sine mora
-Playstation All Stars Battle Royale

La consola se compro en agosto del año pasado a Hagen. http://www.laneros.com/temas/vendo-...d-edition-como-nueva-incluye-6-juegos.202702/

Desde ese momento no se ah utilizado sino por un espacio de unos 2 meses pues el resto del tiempo ah estado guardada.

Se entrega lo siguiente:

-Consola PS VITA blanca con protector delantero.
-Cable de alimentación
-2 memorias, 1 de 4 GB y 1 de 8 GB
-Estuche duro generico
-4 juegos en físico.

No la entrego en la caja original pues viajo mucho y la caja solo era mas espacio en la maleta.

La consola nunca se ah dedajo caer ni se ah mojado, y cuando no es utilizaba siempre se mantenia dentro del estuche.

Esta completamente funcional tanto de panel frontal como trasero y botones y accede sin problemas a la PS network. Para que quede a nombre suyo simplemente le suminstro los datos de acceso y cambia mi direccion de correo por la suya.

Precio para móviles?
530.000 pesos colombianos

Negociable?
Sí, negociable, por mensaje privado podemos llegar a un acuerdo.

Donde se encuentra?
En Tocancipá, Cundinamarca.

Me regala el envío?
Por el momento no puedo hacerlo. Sumar 12.000 para enviarlo a su ciudad por Servientrega.

Me envía primero la consola y después el dinero?
Solo con la asistencia de un moderador. De lo contrario, primero recibo el dinero y luego le envío

Garantía?
Le doy de garantía 1semana para que la ensaye y la evalúe. No cubre mala manipulación, cambios en software, golpes, humedad, etc.

En (inserte su tienda o expendio favorito acá) me venden más barato la consola
Debería aprovechar, gangazos como esos no los puede dejar pasar!. Cómprela antes que otro más inteligente lo haga por ud.

1.jpg
2.jpg


Nuevo precio $480.000 negociables, envío incluído. Animense a ofertar! Soy todo oidos.
 
Última edición:
Gracias por la corrección. Siempre termino equivocándome entre ah y ha. La consola es version PCH 1001 y por lo que veo en Google solo es wifi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas