PS2 Online

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
bueno pa el q tenga ps2, necesito q me resuelva las sigientes pregs:

1) jugando online se aceptan juegos copiados (como los q se venden en san andresito, y tan llamados "piratas", excepto q lo mio no es pirateria ya q uds no saben si yo tengo o no los originales, y le estoy sacando una copioa dwe seguridad o "safedisc")

2) Donde conecto el ps2 cuando tenga el software, y el modem? (EXACTAMENTE)

3) hay algun recargo ademas de el de la coneccion a internet?. Es decir si yo tengo un plan donde tengo un precio fijo de pago, el precio cambiaria al jugar online?

eso es todo, por favor respondanme con verdades, y no con cosas q leyereon u oyeron de una fuente no confiable, o pq un amigo les dijo, diganme bainas de las cuales esten seguros. Y RECUERDEN ESTAS PREGUNTAS SON PARA JUGAR ONLNE CON LA CONSOLA SONY PLAY STATION 2!.

Gracias..... Totales
 
1)tengo 8 game sonline chivis y no funcionan

2)depende si tenes la cajita eso tiene el connector para cable modem o 56K

3)pues hasta aora solo final fantasy 11 tiene un recargo que es de 10 dolares mensiales o anuales no se

yo juego mucho

socom US navi
twisted metal black
need for speed underground
 
G-STRIKE, TENES PS2, POR FIN ALGIEN EN LANEROS TIENE UN PIINCHE PS2!, bueno ya dejo la emocion, viejo, si algun dia se pasa por bogota, me hecha un mail y trae sus games pa intercambiar. vemos
 
los juegos piratas hasta donde se no funcionan tendras chances si le has puesto el chip aquel para que funcionen los chiviados mas lei algo de que existe un sistema que certifica si el juego es autentico, el ps2 debe tener una entrada atras para eso, y si no es un accesorio adicional que ha de venir tambien con los auriculares y un microfono pegado a el para hablar con los contrincantes, hay algunos juegos con recargos otros son totalmente gratis,

yo jugue en casa d emi hermano que tiene ps2, fifa 2004 , y es realmente fascinante jugar con gente de otros paises, gringos, mexicanos, españoles, lo gracioso es cuando te insultan por tu buen juego.........(digo en fifa 2004)
 
tengo entendido que hay un chip para el ps2 que permite "apargarse" para cuando uno quiera jugar online.....obviamente hay que tener el juego original....
en el foro de PS2 de gamers.co ya se habló alguna vez de eso
 
Despues que tenga el original no tiene problemas, yo lo he probado con conexion ADSL de etb y eso no tiene problema alguno.

Como lo conecto? facil, lea el manual pero le adelanto: le toca tener el dispositivo de red (el que traen los PS2 negros incluidos), le quita la etiqueta amarilla que tapa la toma de red, le conecta el cable ethernet que va al PC (ahora al pS2) y mete el disco de configuracion de red que trae la consola y hay listo .. hace lo que el asistente le pida, le va a pedir getway, IP y todas esas vainas que le pide en windows para configurar su LAN para ADSL .. y ha jugar papa ! ..

Oiga otra vaina, deje es desespero, a penas puso el foro hoy :) --- con calmita !
 
Socom 2 el mejor juego Online de Ps2

Bueno este e smi primer aporte en este foro, yo desde ahce mas d eun año compre el Network adaptor y vivo en Medellin, uso una coneccion cable modem de 128k, la cual me fucniona bien para el ps2, muchas veces con lag y teniendo en cuenta la amyoria de mis amigos estan en usa usando coneccion dsl de 3mb o algo asi, estamos jodidos aca, pero en resumen me fucniona bien. Antes jugaba socom1 y nba creo que 2002 y Atv offroad fury2 esas eran copias que se peudenaun jugar online siendo copias, a partir del 2003 se desarroollo una seguridad llamada dnas la cual verifica vvarias cosas,entre ellas,que tu juego d eps2 sea original, que tu consola sea original,es decir,no tenga instalado un chip ni gameshark ni nada de eso o no te pasara als eguridad y te rebotara la conexion. socom2 qu la compre como en marzo vino con esa seguridad,al igual que todos los otros juegos nuevos, por fifa 2004 y socom,me toco pagar por cada una como unos 100doalre spor ela rticulo+envio+mas cmisiones del importador,un robo,pero me gustan estos juegos de armas y futbol. Fifa e smuy lento,malos sevidores,socom sies bien bueno. Deboaclarar que cuando compre socom2 descubri lode dnas y me toco ir a untaller a que em removieran el chip interno magic que usaba, hay unos chip como el dms3 que se peuden poner en estado sleep, a dormir y asi la consola no los detecta con als eguridad dnas peor estos siempre cestan uno200dolares comparados con los 20dolares que cuesta un chip sencillito. EL emtodo que uso yo apr ameterle los backups,se llama swap magic, este peude arrancarse de 2 formas diferentes,por slide card o por flip top. el sistema consta de 2 discos de arranque,uno par alos dvd y otro para los juego s en cd, tu metes este cd, luego usas la slide card para abrir la unidad de cd hace sel cambiode disco por tu backup y listo a jugar,es un metodo sencillo, no daña la garantiade tu ps2,te sirve para juga ronline pue sno le metes chip al juego y cuesta unos 25dolares. bueno espero haber podido coalborar un pcoo conestos comentarios,cualqueir otra duda me avisan
 
ps2online

Hola feliptronics,

te cuento que yo también tengo ps2, vivo en medellín y lo juego online (128k). Hasta ahora sólo tengo 1 juego online (aparte del TMB:O que viene con el adaptador) y es Champions Of Norrath: Realms Of Everquest. es un hack-n-slash que se juega co-op tanto offline como on-line, hasta 4 personas. He hecho de host varias veces y la verdad no está tan mal.

Desde hace rato estoy pensando en comprar el socom ii, pero creo que voy a esperar a que baje de precio (leí que la próxima semana entra a formar parte de los greatest hits).

Si quiere jugar algo, pues me avisa y hablamos.
 
lo que dice feliptronics tiene mucho de cierto,aunque en el momento ya existen formas de jugar online con Backups en el ps2.
este es el DNA del juego original de ps2 de socom 2, por si quieren dejarla habilitada para juego en linea, necesitan el Disc ID Insertor para poder parchar los archivos necesarios

SOCOM II: US Navy Seals (NTSC/USA)
SCUS_972.75
854 KB (874,792 bytes)
Disc ID: B9 50 0A 30 FC
Disc ID: C0 68 0A 30 FC
Disc ID: 45 F5 06 30 FC
Disc ID: B4 C8 09 30 FC
Disc ID: C7 F0 07 30 FC
 

Archivos adjuntos

  • disc id insertor 2.01.rar
    17.8 KB · Visitas: 312
no me gustaria q' saliera el winning eleven 8 o 9 para version online porq' les ganaria a todos asi q' seria muy fome asi q' tendre q' seguir yendo a campeonatos
 
ayuda profesional con juegos online

formas de jugar con juegos piratas en online
cada solucion que me den expliquen detalladamente cada solucion.
 
LOS Q TENGAN ps2 si saben para jugar peliculas piratas le tienen q instalar primero el chip en medellin lo hacen en las granjas y depronto en el diamante
 
Para jugar online el juego tiene que se original y el ps2 no peude tener chip o debe ser un chip avanzado q tenga al opcionde desactivarse, cuando te estas coenctandoa internet el sistema de los servidores revisa que tu ps2 no tenga chip,q el juego sea original dnas creo se llama esa seguridad, si no pasas esto se te descoencta. Hay algunso jeugos viejso q si se peduen jugar con copias por ejemplo el grna juego de accion socom 1 se peude pirata,pero el 2-3 ya tienen DNAS , por si a alguien el interesa tengo socom3 original en 45mil