Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Jaja gracias. Me pondre en el trabajo de agregar a todos, la lista si esta como larguita, no sabia que hubiera tantos jugadores de PS3 en Colombia o_O.
 
Pero a duras penas he jugado una vez online, es que apenas hace poco tengo el play y el juego....no importa ser tan noob?
 
Bueno señores finalmente volvi a mis origenes hace poco compre un ps3..y estoy feliz esta muuy bacano lastima que todo sea tan caro pero no importa vale la pena...por ahora estoy satisfecho.. lo de jugar online gratis y que incluya el wifi es muuuy bueno aunque le falta todavia para igualar al bazar y a la red de xbox live mas q todo por cantidad de usuarios y de cosas para bajar sin embargo esta muuuy bueno para ser gratis..ademas q no corres con el riesgo de que te baneen y menos de q te den las 3 luces rojas (me paso con 3 xbox).. bueno aca dejo mis datos para los q me quieran agregar..

PSN: snakemano085
ID laneros: snakemano

saludos!

no existe, revise :muerto:
 
Hola!

Un nuevo compañero de PS3 reportandose.... PSN ID: Ithe0I

Saludos.

PD: Ya agregue a variossss... asi que porfa aceptenme la invitacion y agreguenme los que deseen.
 
Lista Actualizada De Nuevo...

Bienvenidos a todos y POR FAVOR... El primer post esta para que LO LEAN Y HACER lo que dice alli con el fin de que la labor de agregar la informacion de cada uno en ese post sea mas sencilla y pueda ser accesible a todos los que quieran saber que juegos tienen, como agregarlos etc etc..

PSN ID e ID Laneros de stark_sam actualizado
 
Aca les dejo el mio, asi con mayusculas como esta escrito. Me encuentran jugando online Call of Duty 4, Grand Theft Auto 4 y Resistance 2

Laneros: GATKANG
PSN ID: GATKANG
Hotmail: gatkang@
 

Los últimos temas