Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

ELPUTS porfa me envia invitacion para el grupo de LANeros en playfire :D
y agregeme a la lista tambien porfa
 
Baby I'm BACK!!!!!

Saludos de nuevo por aquí con consola nueva (SI me la cambiaron por garantía) ,

Nick Laneros Penthux (antes frankstewart82)
PS3 ID Penthux
 
Hola, ya tengo perfil en playfire, mis datos:

Nick Laneros: gaara
PS3 PSN I: dilugi
Ciudad: Barranquilla

Estoy buscando usuarios de ps3 que vivan en la costa
 
Bueno se me habia olvidado por aca colocar mi ID:

Nick Laneros: oravla
PSN ID: Oravla--

Agreguenme por favor....
 
quien me ayuda con mi firma ...


PS3 Trophies

No la puedo poner en la firma...
se que no es el foro pero aca muchos tienen tarjetas de playfire con sus juegos de ps3

El codigo es el Siguiente

[noparse][playfire]psn/XXXXXX.png[/playfire][/noparse]

en donde las XXXX son tu NICK de Playfire

Si mal no estoy tu nick es ivandyk quedaria algo asi, no puedo ver la imagen por seguridades de la empresa por eso no se como quedo xD!

[playfire]psn/ivandyck.png[/playfire]

Si quieres mas info sobre los tags para los foros y las firmas aca encuentras info
http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode
 
El codigo es el Siguiente

[noparse][playfire]psn/XXXXXX.png[/playfire][/noparse]

en donde las XXXX son tu NICK de Playfire

Si mal no estoy tu nick es ivandyk quedaria algo asi, no puedo ver la imagen por seguridades de la empresa por eso no se como quedo xD!

[playfire]psn/ivandyck.png[/playfire]

http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode

muchas gracias hermano .., apenas entre por el navegador la cuadro, estaba que me sacaba un ojo co eso jeje..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1428; U; es) Presto/2.2.0)
 
no he podido hacer mi gamecard.... voy a la pagina de ps y me dice que tengo que actualizar mi cuenta. entonces me pide mi correo y mi contraseña. y las coloco y de hay no me pas se queda como si mi contraseña no fuera buena, siendo esta la correcta ya q con esa me conecto y con esa ingraso al psn. y debido a esto tampoco me la deja crear en playfire..... alguien que me pueda colaborar se lo agradeceria mucho.

Nick Laneros: KOSTE
PS3 PSN ID: Kote24
 
no he podido hacer mi gamecard.... voy a la pagina de ps y me dice que tengo que actualizar mi cuenta. entonces me pide mi correo y mi contraseña. y las coloco y de hay no me pas se queda como si mi contraseña no fuera buena, siendo esta la correcta ya q con esa me conecto y con esa ingraso al psn. y debido a esto tampoco me la deja crear en playfire..... alguien que me pueda colaborar se lo agradeceria mucho.

A mi me pasó justo lo mismo. Intente recuperar la contraseña y no me dejaba asignar una nueva. No se que ha pasado porque desde el domingo estoy sin acceso a Internet. :(

Lo pudiste solucionar?
 
A mi me pasó justo lo mismo. Intente recuperar la contraseña y no me dejaba asignar una nueva. No se que ha pasado porque desde el domingo estoy sin acceso a Internet. :(

Lo pudiste solucionar?

Nada le intente otra ves y nada no se si sera por que la tengo como si fuera de españa pero intente con otra cuenta que tengo que es colombiana y nada.
 
Nada le intente otra ves y nada no se si sera por que la tengo como si fuera de españa pero intente con otra cuenta que tengo que es colombiana y nada.

Yo intenté nuevamente el pasado domingo y me dejó entrar y actualizar mi ID Portátil. Supongo que existirá alguna linea de soporte de Sony? Podrías llamar y les cuentas tu problema.
 

Los últimos temas