Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Ya publiqué mi perfil aqui pero no me han hecho la invitación al grupo correspondiente. ¿Quien me ayuda con eso?

-*- Entrar en Playfire.com y crear un perfil alli, agregar los juegos que tengas, sus favoritos y publicar el enlace al perfil en este hilo.
En enlace es algo asi como http://playfire.com/TuNick En cuanto lo publiques aqui se te hace la invitacion al grupo LANeros correspondiente, asi podras ver que juegos y aque juegan los demas.
 
ingrese a la pagina de PSN , entre a su cuenta con su ID y su contraseña, dele iniciar sesion, luego vaya a la ficha actualizar ID portatil (o algo asi) y actualize sus logros o trofeos, al rato su playfire ID actualizara su gamercar, de no ser asi, haga de cuenta que va a crear una nueva gamercard en playfire, y listo.
 
que penaa pero soy muy noob, me pueden explicar como se crea la tarjeta playfire porque no la veo por ninguna parte ni veo la opcion de actualizaqr id portatil. Gracias
 
Tutorial firmas playfire

hola moachos

como no hay mucho que hacer en el trabajo aca les traigo el tuto pa que hagan su firma.

1. OBVIO se debe tener una cuenta de PSN y una Cuenta de Playfire, la cuenta de PSN tiene que estar registrada en eu.playstation.com SEA DE DONDE SEA para que coja los cambios.
El por que, por que de esta pagina es de donde coge la informacion Playfire para actualizar la info de ellos.

2. Aca les muestro mi firma antes de ser actualizada.
89651644.png


3. Ingresar a la pagina e iniciar sesion.
Nota: si es la primera vez que inicia sesion o inicia sesion con una cuenta que no pertenece a EU le pedira que transfiera la informacion de su cuenta anterior, realicen ese proceso antes de continuar

67356872.png


4. Inicien sesion CON LOS MISMOS DATOS con los cuales se conectan a la PSN desde el PS3

14048590.png


5. procedemos a hacer click en editar mi ID portatil

82153227.png


6. Llenamos los campos en rojo

97888846.png


7. ahora ya tendremos nuestros datos actualizados de acuerdo a la ultima sincronizacion que se haya realizado desde la PS3!

79485805.png


8. ahora nos dirigimos a Playfire.com

22045786.png


9. Iniciamos sesion

48753532.png


10. hacemos click en el recuadro Rojo.

11761944.png


11. hacemos scroll down hasta llegar a la parte de la firma y hacemos click en editar trophycard

14629475.png


12. escribimos nuestro PSN ID (ojo las mayusculas y minusculas cuentan!) si ya hemos hecho este procedimiento antes no no lo vuelve a pedir, omitir este paso.

95305900.png


13. ahora escogemos el fondo que queramos o subimos la imagen que mas nos guste.

83599499.png


14. Rellenamos los campos que nos solicitan

39649259.png


15. y voilá ya tenemos nuestra firma creada


69160287.png


16. Ahora insertarla en laneros, nos dirigimos a la opcion de editar firma, anda tio que como me os toque esplicare como se hace, me partis los huevos... xD :p:p [ESCRIBEN EL TEXTO TAL Y COMO APARECE EN LO SELECCIONADO CON AZUL, OBVIAMENTE CAMBIANDO MI NICK POR EL DE UDS, NO EL DE LA PSN, SINO EL DE PLAYFIRE]

17787011.png


17. Listo el pollo ya teneis vuestra firma actualizada jilipollas xD :p:p:p:p

94994735.png




Enhorabuena TIO ahora tienes tu firma enchulada y a toda maquina. joer!

Ahora que si venis a preguntar de nuevo como se hace pues tio te mando a chupar los huevos xD! :p:p:p

Salu2 muchachos cualquier cosa con respecto a firmas POR MP para no saturar el FORO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Biker... pero despues de eso ya la firma se mantiene actualizada o que hay que hacer para que se actualice constantemente?

Saludos.
 
Biker... pero despues de eso ya la firma se mantiene actualizada o que hay que hacer para que se actualice constantemente?

Saludos.

Se supone que debe actualizarse sola, pero por lo general yo semanalmente actualizo en la pag de Sony y en la de Playfire asi que no te podria decir con exactitud si se actualiza sola.

eso no quita mas de 3 minutos hacerlo asi que no creo que sea problema!
 
Bueno ahi les dejo el mio para que nos hechemos unas partiditas de bala en mw2!!! el clantag es (COL) por si algo :p
_____________________________________________________________________________________

PS3 Trophies
 
Bueno compadres, yo me les uno a la fiesta también ya que hace poco me hice a un PS3

NICK LANEROS: redfactor
CIUDAD: Barranquilla
PSN ID: EA_TM
JUEGOS: Demon's Souls, Street Fighter 4, unreal Tournament 3, Motorstorm, Metal Gear Solid 4, InFamous, Killzone 2

Más que todos juego el SF4, por si quieres echarse unas peleitas.
También estoy a la orden para cambios.
 
He regresado! buaj mucha gente que agregar!

M13_BIKER excelente tutorial !! Habra que decirle al moderador que lo mueva despues del primer post!

Las invitaciones al grupo LANeros Playfire solo las puedo enviar a quien han especificado su USUARIO con que se registro en la web de Playfire. NO ME VALE la imagen del gamertag pues alli esta es el PSN ID! Asi que los que no lo tengan bien a informarlo.

Actualizando primer post..

Enviando invitaciones playfire a los disponibles...

Esto va a tardar..!
 

Los últimos temas