Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Lo de los trofeos de MGS4 si me lo estoy esperando ... yo solo me lo he pasado una vez :D lol ... generalmente no soy de los que se pasan un single player muchas veces pero este si lo quiero hacer apenas salgan los trofeos por lo que dice Krue de la cantidad de secretos que hay.

Pregunta que estoy un toque desactualizado, si creo una cuenta chibchombiana de PSN ya puedo comprar contenido con mi tarjeta de credito chibchombiana directamente?

Y por ultimo, ya me llego LBP!! que juegazo, definitivamente tiene mucho "charm" y se rie uno bastante. Quien mas lo tiene para que juguemos? por ahi jugue un mundo de lord strike que le quedo muy bakano ... tiene por ahi hasta unas letras al fondo que dicen "laneros.com" :D
 
Y por ultimo, ya me llego LBP!! que juegazo, definitivamente tiene mucho "charm" y se rie uno bastante. Quien mas lo tiene para que juguemos? por ahi jugue un mundo de lord strike que le quedo muy bakano ... tiene por ahi hasta unas letras al fondo que dicen "laneros.com" :D

aghh, eso vi :(, yo no lo tengo si no hasta el otro fin de semana, y quien sabe si pueda jugar mucho, salgo de estudiar y hoy me llaman disque para trabajar en vacaciones, y yo que queria descansar :(
 
bueno, mi ID colombiana es KrueCOL, por ahora estare intercalando mi ID de USA y esta, pero kienes me kieran agregar ya lo pueden hacer con la colombiana...
 
Lo de los trofeos de MGS4 si me lo estoy esperando ... yo solo me lo he pasado una vez :D lol ... generalmente no soy de los que se pasan un single player muchas veces pero este si lo quiero hacer apenas salgan los trofeos por lo que dice Krue de la cantidad de secretos que hay.

Pregunta que estoy un toque desactualizado, si creo una cuenta chibchombiana de PSN ya puedo comprar contenido con mi tarjeta de credito chibchombiana directamente?

Y por ultimo, ya me llego LBP!! que juegazo, definitivamente tiene mucho "charm" y se rie uno bastante. Quien mas lo tiene para que juguemos? por ahi jugue un mundo de lord strike que le quedo muy bakano ... tiene por ahi hasta unas letras al fondo que dicen "laneros.com" :D

Uy que pena el offtopic mio, cuando hice el post creí que estaba en el foro oficial de ps3 :nervios:

Hunter apenas te llegue jugamos que hay mucho por hacer en ese jueguito!
 
Lista Actualizada, includos las Colombian PSN ID. correspondientes.

Hey avisen cuando van a estar en LBP sobre todo si son los fines de semana para pegarmeles..
 
yo creo que voy a estar el lunes que es festivo todo el dia pegado de lbp, quien mas tiene el juego?

Bueno tengo una pregunta que no me respondieron en otro foro:

Si creo una cuenta de psn colombiana ya puedo pagar directamente con mi tarjeta de credito?
De ser asi como es el proceso? pierdo todos mis contactos o existe alguna forma de convertirla o copiar los contactos?? Tambien, que pasa con los juegos guardados??

gracias :)
 
....................
Bueno tengo una pregunta que no me respondieron en otro foro:

Si creo una cuenta de psn colombiana ya puedo pagar directamente con mi tarjeta de credito?
De ser asi como es el proceso? pierdo todos mis contactos o existe alguna forma de convertirla o copiar los contactos?? Tambien, que pasa con los juegos guardados??

gracias :)
No tiene Store aun
se espera que sea pronto
 
bueno muchachos volvi mi ID es aKA-SpaleX hay para que me agreguen gracias

juegos
resistance
cod4
burnout paradise
gta iv
msg4
dbz burst limit
 
Re-bienvenido! Lista Actualizada, agrega a la gente mas activa del foro oficial y manos a la obra nos vemos en la arena.
 
PSN ID: Maton1200 y solo estoy pa chatiar porke ese ps3 ni es mio :p lol

oigan q juego tan bueno y tan dificil ese megaman 9 8BIT lol, nada mas el demo roxea
 
Lista Actualizada, bienvenidos a los nuevos.

Maton1200 te prestan una PS3 solo para chatear? LOL ahorre ijuemadre y pillesela pa encenderlo jejeje
 
SPALEX_15 aun esta utilizando el anterior PSNID??? y si no pues no mas agregueme PSNID: WILLSASM... ;)

salu2


a no habia pasado por aqui si parce estoy utilizando mi cuenta anterior creo que lo tengo hay en mi lista

aa i si quieres agregame EL__VIC para darnos bala en cualquiera de los 3 juegos salu2
 

Los últimos temas