Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Hola a todos!!

Acabo de estrenar mi PS3, por fin.. jeje por el momento solo tengo tengo el Burnout y la otra semana el Bad Company.

PSN ID : Nonirx

Saludos..
 
Hola a todos!!

Acabo de estrenar mi PS3, por fin.. jeje por el momento solo tengo tengo el Burnout y la otra semana el Bad Company.

PSN ID : Nonirx

Saludos..
Bienvenido parcero, Ya lo veo gozando con las Balaceras que armamos en Bad company ;)

Si necesita ayuda para los challenges de burnout, me avisa y le hacemos!!!
 
Lista Actualizada. Bienvenidos los 2 nuevos LANeros PSTreros jejeje.

hmmm ese Naruto tan lamboluntario :p a ver si es verdad y se arma algo en Burnout!
 
Listo hasta que por fin me conecto, en estos momentos solo tengo el COD4, mi PSN ID es juanchibiris2 (no se quien tendria el juanchibiris solo creia que era el unico que me ponia asi xD).
 
Listo veo que me agregaron Naruto y tuxnet ya que solo tengo ese juego (prestado por cierto porque MIO no tengo nada) propongamos una partidita, yo por ahora estoy bastante ñoño pero de a poco aprendemos.
 
Hace rato no entraba por acá, voy a agregar otros cuantos a mi lista.

Suerte

Ahora en LittleBigPlanet y Burnout.
 
Jmj pues te has perdido de muchas partidas buenas de Burnout..

Pasate mas por el hilo oficial de la consola para que sepas las novedades de la comunidad.
 
Hola, soy nuevo en esta comunidad por lo que ahi les mando mi PSN ID para que me agreguen y juguemos en linea. Tengo el PS3 hace como ocho meses y la verdad busco a gente de Colombia para jugar.

Tengo los siguientes juegos: COD 4, MGS 4, Unreal Tournament 3, Naruto Ninja Storm, Orange Box, Fifa 09, Fifa 08 (en venta), Guitar Hero Aerosmith y Dead Space.

PS ID: JULGAM

Vemos...
 
Lista Actualizada! Bienvenido Julgam pasate por el hilo oficial de PS3 para que te enteres de las quedadas en los juegos.

Salu2
 
Ahora es mu turno.

PSN ID: Mishbott
Por orden de adquisición : Turok, GTA IV, MG 4, COD 4, NFS Underground,
proximamente = KILLZONE 2

Recien estoy entrando en esto del online asi que no tengo mucho rango en COD4 pero me he dado una buena plomacera con unos gringos ayer toda la noche, me recordó el clasico Goldeneye.

Espero que me apunten. Nos hablamos.
 
see... una bacaneria ese juego... oe anote mi psn id que esta unas entradas mas arriba para que nos echemos una plomacera en linea.
 
Hola a todos vivo en manizales y me gusta mucho Call of duty 4 miren a ver quien se anima y nos echamos una jugada o porque no creamos un clan

si me agregan coloquen por favor que son de laneros

Laneros ID timogamer
PSN ID timogamer
 
ey hola ps a todos, soy nuevo, ahi me habra visto comentando en alguns post, bueno ahi les dejo mi psn id : Lazzides, me gusta jugar cod 4 y cod 5 aver si hacemos un buen clan y tambien lbp XD, que mas? aa ps que me agregen la personas que tambien tengan esstos juegos pa no tener tanta gente,jjaja no mentiras, agrengenme,suerte a todos