PS3 & XBOX 360 ** Kinect / Move ** & +++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos
Estoy interesado en una Ps3.
Cual modelo tienes a la venta? que incluye y que precio?
Gracias
 
Consignación para Gears of War 3 hecha esperando el articulo...
 
Gracias parce por los juegos están de lujo procedo a calificar positivamente.

Dios te bendiga =)
 
en kuanto trae una ps3 slim de 160 gb, con un solo control? y mw3 kuanto vale y fifa 12?
 
Bueno ya tengo en mis manos el Battlefield 3 es la 1:16am y no me arrepiento, DanteInfe mil gracias. Dios te bendiga y muchas gracias.
 
Gracias parce por los juegos están de lujo procedo a calificar positivamente.
Dios te bendiga =)
Bueno ya tengo en mis manos el Battlefield 3 es la 1:16am y no me arrepiento, DanteInfe mil gracias. Dios te bendiga y muchas gracias.
Con mucho gusto F3rns y de igual manera Dios lo bendiga.

en kuanto trae una ps3 slim de 160 gb, con un solo control? y mw3 kuanto vale y fifa 12?
Mp enviado...
 
amigo, hablame de que tenes para XBOX 360

podes hacerme una lista de juegos y precios

-Caja [Case - Chasis] para HDD de XBOX 360 Slim $25.000 [Nuevo]

que es y para que sirve, o mejor dicho con esta caja puedo poner un disco de esos de portatil de cualquier capacidad?

-Quemador "Crossflash" a Lite-on iHas 124-xxB $65.000 [Nuevo]

cual es la razon de este o para que sirve, gracias



 
amigo, hablame de que tenes para XBOX 360

podes hacerme una lista de juegos y precios

-Caja [Case - Chasis] para HDD de XBOX 360 Slim $25.000 [Nuevo]

que es y para que sirve, o mejor dicho con esta caja puedo poner un disco de esos de portatil de cualquier capacidad?

-Quemador "Crossflash" a Lite-on iHas 124-xxB $65.000 [Nuevo]

cual es la razon de este o para que sirve, gracias



Mp enviado & Up Up Up...
 
Que mas hombre, me gustaria saber que juegitos tiene para ps3, no me importa si son nuevos o de segunda, o masomenos a que precio me traeria por encargo un heavy rain y un god of war 3, de casualidad usted no es el que tien varios publicados en mercadolibre?, lo digo porque el man de mercadolibre tambien esta en cedritos jejejeje
 
Que mas hombre, me gustaria saber que juegitos tiene para ps3, no me importa si son nuevos o de segunda, o masomenos a que precio me traeria por encargo un heavy rain y un god of war 3, de casualidad usted no es el que tien varios publicados en mercadolibre?, lo digo porque el man de mercadolibre tambien esta en cedritos jejejeje
Hola Keko, de momento me quede sin inventario, también traigo juegos bajo pedido y efectivamente tenia varios juegos publicados en ML pero ya les di de baja ya que se vendieron.
 
Pues ya que me dice que trae bajo pedido, coticeme el heavy rain, el god of war y un skyrim para ps3, cuato saldria todo y masomenos cuanto se demora en llegar, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas